Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Vote_lcapLO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Voting_barLO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Vote_rcap 
LG
LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Vote_lcapLO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Voting_barLO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Vote_lcapLO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Voting_barLO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA ....

+5
zorba
wyroslaw
FOXTERRIER
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los verdes y los rojos no me importan demasiado , pero me gustaría saber quien me puso este verde ...porque significa que ve lo mismo que veo yo y que muchos prefieren tapar desconocer ...

nahuel

nahuel

verde, pienso lo mismo y cada día que pasa me siento peor por no poder irme con la rapidez que hubiera querido.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold, lo que decis no es ninguna novedad, asi nos conocen en el mundo, pero yo no critiqué eso, lo que yo critiqué es el hecho de repetir esas cosas permanentemente, cual es el sentido de hacerlo sobre algo que todos ya sabemos, que se pretende lograr con ello.

Parece que no terminas de entender lo que estaba cuestionando.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que no lees lo que escribis ....o tiras la piedra y escondes la mano como hiciste cuando quisiste cargar por la demora en ganar el campeonato y después te molesta cuando te pongo la verdad a la vista ....

dije que el mercado de alquileres de auto es caro y no se desarrolla porque el inversor tiene en cuenta que pueden devolverle el auto con las gomas cambiadas , sin el a/a , sin la radio , etc ,etc
y sobre carga precios ....y que eso pasa porque somos un país salvaje .....
dijiste que no lo ves asi ... fundamente lo que dije y puede sonarte repetitivo pero el salvajismo social explica muchas de las cosas que pasan , por eso siempre caigo en lo mismo ....
no porque me interese bajar línea ni mucho menos ...no gano nada aca ni tengo ningún interés en ser políticamente correcto ....ni que me quieran o me odien ....expreso libremente lo que pienso ...y antes que en psicoanálisis prefiero gastar en putas .......

zorba

zorba

Don arnold, el desarrollo no viene por la educación, (podemos decir que la educación es inversión en capital humano y viene después), viene por respetos de la leyes (o de los contratos que nos proponemos respetar, es como la dieta funciona si uno la respeta).
Si nosotros y nuestros dirigentes no lo respetamos nuestros propios contratos (corrupción, cambio de la constitución cada 5 años, etc), el desarrollo es imposible porque no hacemos ningún camino y ni siquiera sabemos si el camino elegido es el correcto.
Si un salvaje respeta la ley deja de ser salvaje, ese el sistema.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando hablo de EDUCACION me refiero tácitamente a lo que decis también sino se hace largo y me dicen que soy repetitivo ....

pero quédate tranquilo que Primero te haces CULTO (orden y Reglas y educación ) , luego te haces RICO (bienes y desarrollo ) ...salvo si ganas la lotería o sos Maradona ....excepciones ....

aldomiqueo



Los agricultores disfrutaban en ese momento de un período de prosperidad gracias en parte al aumento de la demanda proveniente de la expansión de las empresas ganaderas y de biocombustibles, que elevó drásticamente sus ingresos y les permitió a los fabricantes de semillas y pesticidas conseguir holgados márgenes para sus productos.

No obstante, tres años de cosechas récord rebalsaron los graneros del mundo y presionaron los precios de los granos y las oleaginosas. El Departamento de Agricultura de EE.UU. prevé que los ingresos de los agricultores caigan 36% este año a su menor nivel desde 2006.

zorba

zorba

Si no sacan las retenciones podemos esperar el horno, el consuelo barato es que si no lo hacen el país nos va acompañar. Nadie va morir solamente los pobres serán mas pobres, los ricos menos ricos, habrá mas inseguridad, y la vida en general sera mas precaria.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creo que están pasando de la Depresión a la Euforia .

Con los K venían otros 4 anios malos aunque no se sabia si terminaban o volaba todo .

Con la segura victoria de Macri se va a cambiar el rumbo en muchas cosas pero nada será fácil y habrá mucha resistencia . La tuvo Menem que era ''peronista '' , del palo ...imagínense con Macri que es de la ''derecha'' , de Clarín ....y esta lleno de loquitos agitadores , tirabombas ...

Entonces hay que ser prudente .

Como dice Prat -Gay que creo es el referente económico con mas peso en el grupo , la devaluación ya ocurrio , el usd vale 13-14 que es el dólar CCL o MEP de la Bolsa y TODOS los precios de la economía están ajustados a ese valor , menos el USD oficial . Por lo tanto liberar el cepo y dejar flotar debería llevar el oficial a esos valores y sanseacabó . Obvio que habar que tocar tasas ,y salir a tocar el mercado para que el usd se estacione allí y la gente empiece a venderlos lo que cambiara el circuito y permitirá recuperar reservas .

Para el agro habrá eliminación de retenciones de trigo /maíz y demás y 5 % de la soja , lo que sumado a un usd oficial mas alto abrirá las puertas a ventas masivas de todo lo retenido volcando 6/8 mil millones de usd al Centra l y allí arranca la rueda virtuosa de producción .

Hasta allí todo bien .....

La pregunta del millón es : aceptaran los gremios menos del 40 % de paritarias en marzo/abril ???

en realidad aceptaran 10-15 % de aumento que seria la lógica si se quiere bajar la inflación ???

2016 será un anio muy difícil ...si se pasa con alguna alianza con gremios o sectores del peronismo que garanticen gobernabilidad es probable que se pueda dar vuelta la negra pagina de estos 12 anios perdidos ....

tengo mis dudas ,,,De La Rua tenia mas apoyo político ....

LG



el ciclo de mercado es:

ABATIMIENTO PISO
DEPRESION
ESPERANZA
ALIVIO
OPTIMISMO
AGITACION
EXCITACION
EUFORIA PICO
ANSIEDAD
NEGACION
TEMOR
DESESPERACION
PANICO
CAPITULACION
ABATIMIENTO PISO

diria que salimos de abatimiento y estamos en ESPERANZA (en la casa de mis abuelos)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al que le gustaría estar con Esperanza es a Wyros .....

le pensas hablar de análisis de suelos / fertilizantes ...o te da para mas ....??? jajajajja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira que dijo que Falcao y James Rodríguez son ...poco hombres ....

38LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 11:57

zorba

zorba

Y bueno no con cualquier chamiza vas hacer fuego en ese horno. Sabra eso Wyro.

Mira lo que vendrá, vendrá, en general están hablando tonterías, por acá no va entrar ningún mango (dolar), hasta que se normalice el país, lo que tienen los agricultores soja hay que descontar el carry y que entra para pagar la siembra, mucho se esta debiendo (la deuda a los importadores).
Por lo que el dolar hasta mas de 20 no para, si quieren que frene en 16 como dicen cambiemos el mercado se los lleva, que van a salir a arreglar con holdout en navida, puede ser, a los yankis eso de estar con la flia no les va mucho, de hay a que soluciones y paguen, arreglen con el fondo, arreglen el indek, (tienen que echar a todos) estamos en marzo/abril como muy rapido, y cualquier levantamiento de cepo es una idiotez antes .
Lo único civilizado y rápido seria cambiar la deuda toxica que metimos al BCRA, por bonos transables en el mercado mientra hago lo anterior, y dejar las restricciones a la compra de dolar ahorro hasta que estemos de vuelta en los mercados, para mi no les da la cabeza para hacer esto.

Bein, cree en los espejo de colores, en caminar por la buena senda la productividad de la economía lleva un par de años como mínimo (para encaminar) y estando todos de acuerdo. O sea petroleo importado, pensar que el autoabastecimiento se activa cuando el petroleo es cara, antes para que. Rutas, ferrocarriles, cabotaje, etc. eso tenes que pelear con los sindicatos, largo. Educación, hoy por hoy el estatuto docente es mas importante que la educación de la población. Mercado de capitales ¿donde?.
Bueno con esto es mas probable un dolar a 80, con cambiemos puede que por ser simpáticos a 40 a no ser que tengan algún tapado.

Saludos.

39LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 12:34

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hay que ser adivino, para pronosticar lo que pasará realmente con la economía, con el nuevo presidente. Están todos los políticos de ambas partes, informando lo que supuestamente van a hacer, pero en el momento crucial, solo mandará la realidad, y la realidad no la conoce nadie. Cuando entreguen el gobierno, ahí se verá si es como la cuentan o totalmente diferente.

40LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 13:56

nahuel

nahuel

como dijo el turco, si decía lo que haría no lo votaba nadie!!

41LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 14:57

LG



Zorba, sos el rey de los ateos

Para cambiar la realidad, hay que soñar una realidad diferente. Después el tiempo dirá, si era posible, si se pudo, si no , si supimos, si lo logramos

Soñar un mañana mejor, para enfrentar las dificultades con una sonrisa en la cara

Después, siempre hay tiempo para morir

42LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:08

yulay

yulay

A la pucha. No le conocia esa faceta filosofica a don LG.

43LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Pasado es un recuerdo .
El Futuro es un suenio .
El Presente es Todo .

En el afán de superación innato en los genes el hombre imagina que puede moldear el futuro .

Entonces surgen 2 Futuros : el Deseable , que es el que se suenia en sentido positivo y la mayoría adhiere a este , y el Posible , el de los hechos realizables ,el concreto , el de la lógica .En este influye mucho el Pasado porque indica el Camino , la Tendencia y el Presente porque condiciona , pone limites , ajusta el Camino .

Dicho esto , el Pasado de Argentina indica que la Decadencia viene de lejos , mas de 70 anios , esta fundamentada en ideas erróneas que profesa una mayoría de personas de como hacer las cosas para lograr mejorar . Esto esta profundamente condicionado por el mayor factor de Progreso de una Comunidad : la Educación . Ha empeorado en términos absolutos y relativos en todas las capas sociales de manera persistente .
El Presente muestra una sociedad muy fragmentada , con mucha violencia , odio ,delincuencia creciente , sectores con capacidad y decisión de generar disturbios , se ha destruido profundamente la confianza , se ha incumplido pactos /convenios /tratados y aunque el Capital solo busca lucro y es apátrida tiene memoria y es cobarde , no retornara ni fluirá fácilmente .

Hay un Cambio Parcial de Dirigentes , se intentara otra Convivencia , pero el Pasado y el Presente condicionaran mucho el Futuro , por lo menos el de Corto Plazo . Sera muy difícil lograr un Futuro Deseable , y el Posible no da para esperar demasiado . Hay que Educar a una Nueva Generación , Civilizar , Ordenar , Pacificar , Crear Pan y Repartirlo ....lllevara mucho tiempo si se encuentra el Camino Correcto .

Hay lugar para una Esperanza , pero la Euforia traerá Desilusion pronto ...el Camino es largo y duro , hay mucho que cambiar y mejorar .

44LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:23

aldomiqueo



Elyi, en general el mecado pasó dos estaciones mas allá de esperanza, me parece que todos se estan comportando como Optimismo y los mas viejos no nos contagiamos fácil, te acordas cuando les dije que estan muy cortos pensando en el 1,4 a 1.
Y tu teoría del dolar de la suerte?
Si no es optimismo explicame la semana del bille de l6 a 15 en cuatro días hábiles, y todavía no ocurrió el balotaje ni se han visto todas las carnes en el asador.

Espectacular tu amplitud y cultura general, felicitaciones.

45LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:31

aldomiqueo



Mierd Arnold, sos como el miercoles siempre en el medio.
Tengo un Labrador y me lo tropiezo a cada rato, lo dejaré de llamar Zeus y lo llamaré Arnoldo.

46LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En el medio ??? de que ??

Nosotros estamos acostumbrados a la Cúspide , no al medio ...eso es mas de Uds ....7o terminan ...y ya los agarro el Huracan ....

Ponele Arnold ...te va a llenar de satisfacciones ....y las perritas del pueblo agradecidas ....jajajja

47LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahh, el del medio es el jueves ...salvo en el calendario cordobes de Silvio Pellico ....

48LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:43

aldomiqueo



Ponerse de pié al nombrar tan ilustrisima Población, donde no ganan los peronistas y casi todos los gringos parlan la castilla, a más del piemontese.

49LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 15:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si habre comido arena y otras delicias por allí ....jajajajaj mejor ni me acuerdo que se me pianta un lagrimon ...mas por las delicias que por la arena ...jajajjaa

todavía anda el ''amigo'' Fogante por allí ...o ya murió ??

50LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA  .... - Página 2 Empty Re: LO QUE VENDRIA , LO QUE VENDRIA .... Sáb Nov 07 2015, 16:23

LG



Aldo, superado mi lapsus filosófico, diría que no llegamos a Humboldt (o sea no pasamos de ESPERANZA), a lo sumo estamos en la FAVE.

Al menos en mi caso particular, que soy un tipo sensible (no se rían) , no siento ningun ALIVIO. Siento todavía el dedo en el orto. Falta. El 23 hablamos

Con respecto al DOLAR DE LA SUERTE, estamos en graves problemas porque lo perdí. Es algo muy raro, porque no suelo perder plata (de la billetera al menos), pero con el kilombo del montón de billetes de todos colores que no valen nada, se escapó.
Debo reconocer, que a diferencia de la No.1 de Rico Mc Pato, el DOLAR DE LA SUERTE no es único, historicamente he tenido varios, pero no se reemplazan así nomás a la ligera. Quizas lo pueda reemplazar por el REAL DE LA SUERTE, que es un billete que me mandó Dios y lo depositó en mi frente mediante una ola de mar transparente en Ilhabela. Veremos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.