Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Randazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Vote_lcapRandazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Voting_barRandazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Vote_rcap 
tito90
Randazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Vote_lcapRandazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Voting_barRandazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Vote_rcap 
zorba
Randazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Vote_lcapRandazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Voting_barRandazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Randazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

https://soundcloud.com/mdzol/31-10-florencio-randazzo

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que patadón interno, llegara al 10/12 en el ministerio después de que la parlanchina se entere de lo que dijo?

Al flaco este le reconozco gestión, ferrocarriles y tema documentacion son sus banderas, al estilo Mauri.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Randazzo-CFK eligió a Scioli, los resultados están a la vista Empty ZANNINI ACUSO A RANDAZZO-GUERRA K Sáb Oct 31 2015, 22:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Randazzo le reprochó hoy a Cristina Fernández que haya "decidido que el candidato" a presidente por el FPV, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que "los resultados están a la vista".

"Randazzo abandonó (su carrera a la Presidencia) cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura. Él quería ser ungido por la Presidenta", contestó hoy Zannini en declaraciones al canal de noticias C5N.

El compañero de fórmula de Scioli completó: "Me parece que Randazzo está frustrado y especulando con una derrota del Frente para la Victoria".

Zannini también acusó al ministro de pretender "dar un mensaje sacándose fotos con la oposición", en relación con una imagen que circula en las redes sociales en la que Randazzo aparece abrazado con el radical Ernesto Sanz, de Cambiemos.

"Es una especulación, él sabrá por qué lo hizo. Estoy sorprendido", mencionó Zannini.

EL COLMO:

QUE BUENO SERÍA QUE MACRI LO INVITE A PARTICIPAR EN EL PRO, ESO SÍ, PREVIO MEA CULPA......................................

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo del narigon fue genial, ya salio Delia a atacarlo y Zannini tambien, los comentarios de la hebe chorra son geniales y los de carlotto sobre la liberacion de represores impagable, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL QUE ES INCONDICIONAL ES LA CACATUA DE TANDIL:

APOYABA A RANDAZZO.  

AHORA APOYA INCONDICIONALMENTE  A SCIOLI............jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.