Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Madurez Relativa Vote_lcapMadurez Relativa Voting_barMadurez Relativa Vote_rcap 
LG
Madurez Relativa Vote_lcapMadurez Relativa Voting_barMadurez Relativa Vote_rcap 
ARNOLD 2
Madurez Relativa Vote_lcapMadurez Relativa Voting_barMadurez Relativa Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Madurez Relativa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Madurez Relativa Empty Madurez Relativa Sáb Oct 31 2015, 16:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Es comun decir que la Madurez Relativa de tal grano de maíz son tantos días, pero esos que se denominan dias no son dias calendario, en realidad se refieren al porcentaje de humedad que tendra un hibrido respecto a otro sabiendo que cada 2 unidades de Madurez Relativa equivalen a 1% de humedad.

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/insumosagropecuarios/agricolas/semillashibridas/cargill/manualmaiz/manualmaizcargill53.htm


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Madurez Relativa Empty Re: Madurez Relativa Mar Nov 03 2015, 17:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Una cosa que si es importante conocer y que algunos semilleros no informan en su catalogo es el tiempo térmico de las distintas etapas del cultivo ya que usando datos estadisticos se puede estimar la duración del ciclo en dias calendario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Madurez Relativa Empty Re: Madurez Relativa Mar Nov 03 2015, 18:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

dale arnold, vos que queres virar a lo cientifico,comenta algo sobre este tema..


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Madurez Relativa Empty Re: Madurez Relativa Mar Nov 03 2015, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me da el tiempo , estoy respondiendo las pelotudeces que escribis en otro post ....

''nos vamos de temas agropecuarios , asi ya no viene nadie al foro , no le interesa la discusión Pereda/Arnold .......'' ...

te falto ....muchachos , si no jugamos como me gusta me llevo la pelota ....

lo bloqueaste a Pereda ..... y venis a hablar de discriminación ??

5Madurez Relativa Empty Re: Madurez Relativa Mar Nov 03 2015, 20:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

segui alla entonces, aquel es mas interesante.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Madurez Relativa Empty Re: Madurez Relativa Mar Nov 03 2015, 21:28

elmono



alla paz gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiros,que duda tenes del tema???? si puedo te ayudop

http://Agroladillas.com

7Madurez Relativa Empty Re: Madurez Relativa Mar Nov 03 2015, 21:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo no tengo dudas, saque el tema porque siempre hay quien se hace lio con esto, pero parece que para todos esta claro. gracias de todas formas.

Respecto a lo otro, no es pelea, es intercambio de opiniones, hay que aguantarlos esta semana alos bosteros, sabes lo que es estar 4 años sin ganar nada. ajjaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.