Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_rcap 
LG
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_rcap 
zorba
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_rcap 
tito90
ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_lcapESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Voting_barESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!!

+3
wyroslaw
ARNOLD 2
negroPereda
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

negroPereda

negroPereda

No alcanza, no te digo que no sea un aporte importante, el campo no es generador de MO.
te bajan los precios de 600 a 300 y pico y quedas colgado del pincel, tenemos que buscar
otras alternativas.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La crisis de 2008 con el campo por las retenciones móviles, épica iniciática del relato K, la califica de ‘conflicto autoinflingido’: "Hubo desconocimiento y falta de experiencia, torpeza, falta de roce con los productores, con el sector privado. Y no hubo autocrítica. Fue un conflicto autoinfligido por una mala decisión administrativa".

EL COMIENZO DEL FIN KIRCHNERISTA

negroPereda

negroPereda

Quizá si el sector no hubiese "frontalizado" tanto....la cosa podía haber sido diferente,
pero vinieron por el Golpe de Estado y eso............no se olvida ni se perdona.
Que hubieron errores de ambas partes.......seguramente, pero los conflictos no se
resuelven a los palos.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

....................pero vinieron por el Golpe de Estado y eso............no se olvida ni se perdona.......


MUCHO JAMONCITO CORTADO FINITO, PERO BAJASTE LA CALIDAD, COMPRA DE LA BUENA!!!!!!

negroPereda

negroPereda

Naaaa yo no me papoteo..............estoy mas" lúcido" que algunos cuantos.
Estaba bueno el Jamoncito eh, me tuve que comprar una maquina cortadora,
cada vez que iba a comprar era una guerrra, no querian tomarse el laburo de
CORTARLO FINITO, el que sabe de jamón crudo lo quiere asi........las grasitas
bien balanceadas, si esta mal prensado.......no lo quiero y si lo quemaron con
sal........tampoco lo quiero, ah siiii, como me dijo una negra patasucia, ud es
muy delicado Don..............si cariño, porque al" jamón del medio"....LO PAGO,
de paso un palo pa la negra, jajajaja

negroPereda

negroPereda

Me puse medio discriminador..........el sotreta me contagió!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pan frotado con tomate un chorrito de aceite de oliva  y jamón Ibérico puro de bellota,  montadito le llaman. Una noche lo comí en Córdoba España Hotel LAS ADELFAS, me acuerdo, me salió mas caro los montaditos que el hotel...jajaja

https://youtu.be/McxVnulYn6s

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el unico jamon del mundo que baja el colesterol ....ibérico criado a bellotas ....

es una raza distinta de cerdos con sangre salvaje y se crian comiendo las aceitunas que caen de los olivos ....

bonaparte

bonaparte

Para mi Scioli no se va a presentar al ballotaje. No creo que CFK quiera que Macri saque mas votos que ella (su 54%).
Lo importante en la etapa que viene es:
1) recuperar al pais de la destruccion K (instituciones, BCRA, normas, economia)
2) juzgar y encarcelar a los responsables de la corrupcion y afano institucionalizado
3) cambiar la mentalidad de la gente (lo mas dificil) de que si quiere progresar hay que trabajar y ahorrar, y no esperar todo del estado.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo no creo que el criollaje quiera comprar el suenio europeo ....entonces siempre habrá 2 grupos sociales muy antagónicos ....la grieta se profundizara ....

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Yo no creo que el criollaje quiera comprar el suenio europeo ....entonces siempre habrá 2 grupos sociales muy antagónicos ....la grieta se profundizara

Puta madre ando distraido ..habia fiesta y no me invitaron...ya se..ya se ,era la fiesta para unos pocos. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 0013656805

ESPECTATIVA DE UNA FIESTA....PARA POCOS!!! - Página 3 Fotoavion

negroPereda

negroPereda

Descartalo o se gana por tres puntos o se pierde por la misma diferencia, de donde sacaste
que Pioli no se presenta?
Sotreta tu gente esta sufriendo alguna "experiencia mística"......creen que Macri es el
Espiritu Santo..........me cansé, hasta aca llegamos, saludo pa tuitos!!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Olvidate de la elección y de la batalla permanente .....

La gente vio el precipicio y paro ...(no se podía seguir mas asi sotreta ...) .

Ahora se renueva la esperanza , típico de pueblo bruto , habrá cambios , no MILAGROS ...

y como todos quieren que trabaje el otro , que los impuestos los pague el otro , que el estado me de algo , ...no va andar ....habrá algunos anios mejores pero nada trascendente ....

la gente es la misma .....si no hay EDUCACION FORZOSA por 20 anios siempre será + - igual y decadente ....

en 2 anios están todos puteando a Macri y este arrepentido de meterse a catequizar al diablo ....

La elección esta decidida sotreta . olvídate ....discutamos de otra cosa ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.