Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_lcapEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Voting_barEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_lcapEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Voting_barEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_rcap 
LG
EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_lcapEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Voting_barEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_rcap 
tito90
EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_lcapEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Voting_barEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_rcap 
zorba
EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_lcapEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Voting_barEMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Empty EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Dom Nov 01 2015, 22:37

negroPereda

negroPereda

EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Unnamed


SOTRETA QUIERO TU OPINION...TAMBIEN!!!

2EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Empty Re: EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Dom Nov 01 2015, 22:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este anio se te rompe la regla .....jajajja

Es necesario el cambio de aire para bien o para mal .

Yo ya termine mi etapa de criticar a los HDP K , no creo que ninguno termine preso ni devuelva un mango . Si sirvió mi humilde participación de estos 7 anios en los foros para ayudar a alguien a cambiar su visión o a entender me doy por hecho y sino también .

Como ya me asqueo el negocio agropecuario , como ya queme las naves y no tengo expectativas sobre Argentina mas que poder vender mis bienes , creo que me voy a dedicar a difundir y comentar Ciencias dentro del foro y/o a discutir temas relacionados con difundir Cultura y / o Tecnología .

Como siento que a pesar de nuestras diferencias hemos podido conseguir respetarnos mutuamente y creo que sos una persona valiosa con mucha capacidad de análisis te invito a que te sumes a esta iniciativa y o propongas temas de índole general para cambiar opiniones .

Un dia se termina la lucha sotreta ...hay que disfrutar del tiempo que nos queda ...a todos los niveles .

Saludos .

3EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Empty Re: EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Dom Nov 01 2015, 23:03

negroPereda

negroPereda

Gracias por el convite, seguramente me sumaré a la iniciativa, pa que seguir discutiendo
y menos cuando no vamos a modificar nada, abrazo grande!!!!

4EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Empty Re: EMPEZO EL CRUCE VARIABLES!!!! Dom Nov 01 2015, 23:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hay muchas batallas para dar todavía. No me rindo aún. Personalmente creo que hay que sanear la justicia, eje primordial de cualquier democracia, lo mismo que la educación. Basta de atorrantes.

Quien dijo que no vamos a modificar nada?????  Esto recién empieza.

Mientras hay vida, hay lucha, es así........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.