Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
REGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_lcapREGALO DE FIN DE SEMANA  Voting_barREGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_rcap 
LG
REGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_lcapREGALO DE FIN DE SEMANA  Voting_barREGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_rcap 
ARNOLD 2
REGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_lcapREGALO DE FIN DE SEMANA  Voting_barREGALO DE FIN DE SEMANA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO DE FIN DE SEMANA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 22:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.deere.ca/en_CA/docs/html/campaigns/ag_turf/9rx_tractor/index.html?CID=BAC_Ag_en_US_9RX_64776_Farmmarketer_animated_LargeAg


Calculen cuanto les robaron los K y cuanto mas van a pagarle a Mauricio y vean lo que podrían tener ....

Ningún país del mundo , ni siquiera Uruguay y Paraguay ( mas pobres que Argentina ) tienen RETENCIONES ....

los K eran unos HDP ....pero ahora con un Gobierno AMIGO ( ??) hay que poner 7 anios mas ????

el cuento de la buena pipa ....hasta cuando ???

2REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 22:47

LG



para empezar serìan 6 años. O no sabes sacar cuentas u operàs como de costumbre

3REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja ...operar ...ojala alguien me pagase algo ... solo lo algo para poner algo de luz en tanta oscuridad .... para mostrarle a los muchachos que hay otro mundo ....y es mucho mejor ...y esta bueno intentar tenerlo ....o construirlo en argentina ...pero no es posible si le siguen robando ....

decía Carl Sagan ...como le podes explicar a alquien que vivio toda la vida en un pozo que hay otra dimensión fuera de el ??

tenes razón ...son solo 6 ...7 es un disparate ....

4REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:19

negroPereda

negroPereda

Chito Arnold.......no nos mate la gallina de los huevos de oro, no es su tarea andar sacandole
la venda de los ojos a naides.-
Habrase visto, ja.

5REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:31

LG



Che , los personajes tienen que seguir una lìnea de conducta

Si no, se ponen inverosìmiles

6REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

???????

jajajjajajaja....

Pereda , apareció otro que cree que somos lo mismo .....jajajajja

imagínate hacer un país grande con estos interpretadores .....jajajajaja

7REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca si que se te escapo la tortuga LG .....

y yo que pensaba contratarte para operar en los futuros de granos .....

8REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para no hacerla tan larga ...hace click en índice y fíjate donde dice Quien esta en línea ? y fíjate donde estoy y donde esta Pereda ....

Pereda es un adversario que comenzó siendo enemigo y termino siendo amigo donde ambos respetamos el pensamiento del otro .....que te podría agregar ?? cuando tenes un rival de nivel el respeto viene solo ....

9REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:40

negroPereda

negroPereda

Uste hablandome de línea de conducta........hagame el favor, hace rato viene en zig-zag.
El sotreta me la dejó picando..........decía el bueno de Sagan " es dificil detectar lo bueno de
lo malo, como podemos diferenciar la información buena de la mala"?
Si la pregunta fuese para mi, le diría; no Leyendo Clarin ni Nazion,,,ni TN.-
PD. El mundo y sus Demonios.-

10REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:42

negroPereda

negroPereda

Asi es amigo........Arnold en Toronto........Pereda en Tandil City, no te tengo ni un cachito así de
envidia Sotreta! jajajajaaja

11REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca hace 2 días que llueve y hace 2 C por eso estoy en casa ...pero que haces sotreta en un finde largo , el ultimo nac&pop y con 20 C minimo dándole al teclado ??? te dejaron lavando los platos ??

12REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:47

LG



y yo que pensaba contratarte para operar en los futuros de granos .....


Estàs fallando en interpretaciòn

13REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:48

negroPereda

negroPereda

Tambien es verdad, nos respetamos y el aprecio es mutuo y mas le digo..........
en un futuro no muy lejano.....................................lo hago Kernerista, si si con
la papeleta y todo, como Dios manda!!!

14REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

una vez ofreciste servicios ...si mal no recuerdo ....y yo ya no opero porque no me aguanto el stress

15REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Sáb Nov 28 2015, 23:53

negroPereda

negroPereda

Mi hijo esta haciendo un asado........ recien le dije, espero 15´, caso contrario me
como un sanguche de mortadela........linda noche, estrellada, 18º , lindo para fornicar
al sereno, pero despues pensé....que culpa tiene el sereno.
Mañana salgo temprano para la Base Aerea, despedimos a los Miragge.......si me dejan
sacar alguna foto........la cuelgo acá!!!!!

16REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Dom Nov 29 2015, 00:00

LG



tenga cuidado Pereda, pueden pensar que es un espìa de los ingleses recabando informaciòn de los modernisimos sistemas de armamentos que nos legaron los padres de la Patria Nestor y Cristina

17REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Dom Nov 29 2015, 00:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja.... tarde sotreta ...ya no vuelvo mas ....no fui peronista a los 25 ....cuando me lei todos los libros del Gral ....

ya te dije que del pasado cada vez me gusta mas Adolf ....

pero me siento a gusto con la idea de la Meritocracia ...me gustaría un Gobierno mundial sobre la base del concepto de la sustentabilidad y del máximo bienestar manejado por técnicos ...

no lo vamos a ver pero un dia el mundo será uno o dos como máximo ....la interconexión lo hara posible , esta previsto que se dupliquen los vuelos en 10 anios ....y si aumenta la velocidad de los aviones el barrio cada vez se acerca mas a todos lados ...

18REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Dom Nov 29 2015, 00:04

negroPereda

negroPereda

Seguro que el mundo va a cambiar y hasta vamos a tener una única moneda y hasta abrigo
la ilusión que va a ser el.........Peso Argentino.-

19REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Dom Nov 29 2015, 00:06

negroPereda

negroPereda

Naaaaaa, esos aviones ya cumplieron su ciclo, van a un museo, nos queda una escuadrilla
de Piper, jajajaja

20REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Dom Nov 29 2015, 00:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Néstor y Cris no dejaron ni para drones ..... jajajajaj

se vienen los barriletes misilisticos ....jajajjaja

21REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Dom Nov 29 2015, 14:44

zorba

zorba

¿En la base aerea?, en la ruta querras decir no se quien se anima a volar esos cacharros.

Herr Arnold, por favor no se enoje, pero nunca le han dicho que aveces es mas pesado que collar de sandia o elefante en brazos.
A mi si y aveces hay que rever nuestra conducta.

Saludos.

22REGALO DE FIN DE SEMANA  Empty Re: REGALO DE FIN DE SEMANA Dom Nov 29 2015, 15:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

REGALO DE FIN DE SEMANA  23ijwi1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.