Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Precio maquinaria

+7
PIMIENTA
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
Chillarense
yulay
wyroslaw
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Mar Dic 08 2015, 07:43

zorba

zorba

Si, tendríamos que inclinarnos por la producción de software, sacar las promociones fiscales a tierra del fuego y dejar que el precio del petroleo sea el internacional.
Así quizás algún día alguien realmente arregle los problemas de la patagonia, que son los fletes, o la inexistencia hoy de una marina de cabotaje, por problemas sindicales y fiscales.

Saludos.

27precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Mar Dic 08 2015, 12:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El único negocio viable en la Patagonia es venderla ....conviene sacar unos dracmas antes que la ocupen los chinos ....

Vendes la Patagonia , mandas a la indiada al norte y tenes el resto y plata para seguir de vidurria 30-40 anios mas .....

28precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Mar Dic 08 2015, 13:15

negroPereda

negroPereda

Que Alemania tenga otro proyecto energético a mi no me dice nada.......el resto sigue lo
mas campante.......otro punto a tener en cuenta....con otro sistema la energía va a ser
mucho mas cara, lo cual no es un dato menor.
Si a Fiat y a Rata-zzi no les gusta se pueden ir a la mierda tranquilamente, pero sabes una cosa
no se van ni que los saques a patadas....por una sencilla razón..la levantaron en pala.
Si, registro la miel.......he hablado con varios productores y los cargan con la culpa a Uds.
que son los que matan las abejas, en fin, no todo es lo que parece!!

29precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Mar Dic 08 2015, 13:20

negroPereda

negroPereda

Sotreta, ya te lo he dicho hasta el cansancio....esto no es un boca River ni una pelea entre
buenos y malos.......es un modelo de inclusión contra un modelo expoliación, el resto.....
balas de fogueo!!! que los negros, que los blancos, que los choriplaneros que una mitad
trabaja por la otra y 10 millones excusas mas......choterío!!!

30precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Mar Dic 08 2015, 17:19

zorba

zorba

Lo de los K era un modelo fascista donde el único que tenia derechos es el gobernante.

Y todos los paladines de los derechos humanos me pueden chupar un huevo, no hicieron nada, hasta el día de hoy la side sigue siendo un instrumento de vigilancia interna, y eso es fascismo.

Acá la única inclusión era un plan para que no molestes, no se si lo digitan nuestros amigos del norte ya que todos nuestro politicos, sindicalistas, etc ponen la guita allá, o simplemente era un modo de recrear la esclavitud para tener gente dominada y que no jodiera para poder hacer mis negociados tranquilos por parte de la dirigencia local.

Lo cierto que no somos competencia de nadie, no podemos defendernos, todos nuestros ciudadanos están espiados y tenemos que salir a vender nuestra soberanía por dos mangos. (acuerdo chevron, acuerdo represa EL, (donde solo trabajan los chinos), acuerdo salares en la puna, observatorio chino de satélites y otros pájaros, etc, etc, etc).

Don arnold la patagonia, aparte de tener muchos recursos minerales, tiene grandes recursos naturales, que no se pueden aprovechar por el flete, como dato, nuestros hermanos uruguayos exportan carne de oveja y si comparamos esta a menor latitud que donde tu tiene el campo.

Saludos

31precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Mar Dic 08 2015, 18:08

aldomiqueo



Adherir ciegamnte a una ideología política, cualquiera sea, brinda a la persona un marco de proteción a su natural cerraniento intelectual, desechando los datos de la realidad lesivos al dogma, y los reemplaza por aquellos que convienen a su sistema de creencias.

Cuando tengan una conversación relativa a temas de negocios, empresarial, de economía general, etc y escuchen algunas de las siguientes palabras o microfrases, dejen de perder el tiempo y cierren ese debate.

Palabras descalificadoras por falta de sentido: Neoliberalismo,  popular, reivindicación, enpoderamiento,
Microfrases para currar: Capitalismo salvaje, Protección gubernamental, producción de interés estratégico, administración de la competencia, ganancias exhorbitantes, soberania hidrocarburifica, manejo de los mercado, sectores privilegiados, guerra económica, ataques mediáticos, confianza colectiva, proyecto nacional o programa patriotico, nueva etapa de la revolución, etc.  

Extraido de los discursos de Nicolás Maduro, alguien probadamente oligofrénico.

Le podriamos agregar la juntan en pala, retenciones moviles, el yuyo y gracias a Cristina, más locales y que repite el  brainwashed del foro.

32precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Mar Dic 22 2015, 20:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

alguien se entero si ya hubo movimiento de precios? escucharon algún chimento

también asumo que en poco tiempo volveran a aparecer en el mercado las maquinas importadas que habian desaparecido de la mano del cepo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Miér Dic 23 2015, 00:41

nahuel

nahuel

hay que esperar para comprar, en dolares bajaran

34precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Miér Dic 23 2015, 21:42

aldomiqueo



hoy última inversión de año motoguadaña cardánica china 42 cc, 12 cuotas fijas de $ 325.

Vamos a poner el cuadro de la casa como en las fotos de Canadá que manda Arnold.
(vienen los parientes codueños) jajajaja
(asi no me llaman abandonao)

35precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Miér Dic 23 2015, 21:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque no engraso los ejes me llaman abandonao ...

si a mi me gusta que chillen , pa que los quiero engrasaos ...

Grande Aldo !!! empezó la Revolucion Desarrolladora Amarilla ( porque es china ...jajajja)

estamos mal ...pero vamos bien ....

o será mejor ...mal pero acostumbrau ....

Viste que al final el Impulso al Agro fue puro chamuyo .....5 % de baja y un dolarcito ...

no se si no estábamos mejor cuando estábamos peor .... por lo menos teníamos una esperanza ...

pago poco por ahora .... y yo que no se si estoy apurado o me queda poco tiempo ya no tengo mas paciencia ....

hoy miraba tractores ...150 mil / 200 mil usd .....de locos ....tenes que vender el campo

36precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Jue Dic 24 2015, 11:40

yayirobe

yayirobe
Admin

Ayer paseando por La Paz, pare en una agencia y pregunte precio de los usados que tenían, por una Bernardin 2120 50mil dolares, no se el tema del iva, y una 1175 medianamente en buen estado 85mil, cosa de locos y locas.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

37precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Jue Dic 24 2015, 11:54

zorba

zorba

Hay que esperar, los precios están desarbitrados, por lo que podes pagar carisimo o baratisimo lo que compres. A no ser que tengas una unidad de medida bien definida, hoy comprar es una lotería.

38precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Jue Dic 24 2015, 16:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya quedo claro que no va a haber dólar alto ,,,al contrario mas bien bajo sino la indiada asalariada te quema el país ....y se vienen 6 meses de entrada de usd ....y luego la gente vera que ya no sube mas y largara lo que tiene ....2016 será de usd tranquilo ....

las retenciones son poca plata ...5 % en soja es nada , el resto es charamusca ....

el campo dejo de agonizar ...pero solo eso ....lo demás es chamuyo ....

39precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Jue Dic 24 2015, 18:10

zorba

zorba

Error, una vez que termine las paritarias van arriar el dolar, por ahora no se animan, pero han dejado establecido que debajo de 13 no lo quieren, eso te da una idea.

Hoy el campo tiene la vista puesta en los cereales, la mejor ecuación, va ser bueno para el suelo.

La ganadería tiene que hamacarse, necesitan meter genética urgente para convertir estos granos en carne o leche,(estos están mejor, pero no hay una visión clara). Si se sabe va ser negocio los pollos y los chanchos van ser negocio, acá la genética entra mas rápido.

Visión a largo plazo exportadora no se ve, pero todavía es temprano. No hay chamuyo, no hay nada realmente.

Lo cierto es que el mercado mostró que acá hay muchos dolares, independientemente de la competitividad del país, seguramente con el correr de los meses esto se limpie (salgan mas dolares de los que entran por eso de la competitividad) y el dolar suba.

Saludos.

40precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Jue Dic 24 2015, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

chamuyo es : ahora es el momento del campo , el campo es el beneficiado , se vienen las 140 millones de ttt ....todo bla,bla,bla ...

no veo que suba tanto la siembra de maíz , si puede ser la de trigo , es barata ...

soja con 30 % es mal numero para 300 km de los puertos donde incluso los rindes son mas bajos .. no cambio nada ...

usd : 13 es piso pero no va a dar para subir mucho mas que la inflación ...vos lo dijiste , hay usd por todos lados , empezaran a largar con tasas del 38/40 .... y políticamente es digerible ...51,5 % y muy lábiles ....

41precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Vie Dic 25 2015, 09:42

zorba

zorba

Eso es ruido de fondo, siempre hay.

Mira yo estoy a 800 km y el numero esta campaña cierra por el salto del dolar, aclaro compre todo antes de la devalueta y lo pague, pero es un numero que dice siga participando, nada mas.

Ya mostraron que tasas altas no le agradan, dale 6 meses y se acelera la suba, va querer hacer algo a la brasilera, o como los brasileros en este ultimo año.
Si logran arreglar con los holdout. Creo que esperan eso para traer dolares con créditos para infraestructura, se va ver eso si entran a licitar proyectos de inversión tipo el belgrano. Y van a salir de compras para levantar las reservas y el precio. Va haber bonos para re comprar la deuda y esas fantasías, puede ser interesante la compra de bonos dolarizados.

Pero hay que estar atento cualquir rasgo, de debilidad o tropiezo puede mandar el dolar para arriba.

Feliz navidad

42precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 26 2015, 08:18

Chillarense



Que hagan la de Cavallo, paguen un plus de 25% a las exportaciones.
O sea el plan "exportaciones plus" ,

43precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 26 2015, 13:52

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:

estamos mal ...pero vamos bien ....

o será mejor     ...mal pero acostumbrau  ....

Viste que al final el Impulso al Agro fue puro chamuyo .....5 % de baja y un dolarcito ...

no se si no estábamos mejor cuando estábamos peor .... por lo menos teníamos una esperanza ...

pago poco por ahora .... y yo que no se si estoy apurado o me queda poco tiempo ya no tengo mas paciencia ....

Te recomiendo leer y pensar esta nota:

http://www.lanacion.com.ar/1856924-perturba-en-el-circulo-rojo-el-apoyo-del-gobierno-al-campo

Quizás escuchas mucho a tu asesor financiero.

44precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 26 2015, 14:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay poco que pensar ....

Hablar de favorecimiento al campo es no entender nada ....el campo estaba sepultado por retenciones mas dólar oficial muy retrasado (50%) , ahora solo se libero y unifico el usd , que por otra parte el resto de la economía cotiza a 15/16 en sus cálculos (sigue siendo mas barato ir a Miami que a Pinamar ) ...pero solo 5 % de baja de retenciones que es nada ...ni la pagan los exportadors , el trigo y maíz son monedas ....pero eso es la normalidad , ningún subsidio ...

Yo estaba mucho mejor con Cavallo y el 1 a 1 ...nunca tuve mejores números salvo cuando la soja valia 150 usd ...pero era precio internacional ...

Por ahora , para mi , muy poco positivo ....igual se que no da para mas ...pero no hoy , maniana , ni nunca .....hay mucha gente para poca producción de riqueza o a la inversa , como te guste mas ....y todos llenos de derechos ....

condenados al éxito .....ahh no , ahora es Se puede .....se puede ....jajajjajaa

45precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 26 2015, 14:42

aldomiqueo



ba ba bahhhh
Estas viejo y depre, conta que comiste de rico antenoche y ayer.
Regalate el Lambo o el Cayenne y verás la vida mas mejor.

46precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 26 2015, 14:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

comi sopa ....

yo no predico austeridad , la practico ....

la Navidad es nada , como amigos te digo es uno de los 2 días mas tristes del anio para mi ....murió mi padre ....

nada material me emociona ya ...un auto nuevo me emociono a los 40 , un campo me emociona a los 45 , ..ahora solo me interesa apoyar a mis hijos ....

y tomarme un buen vinito con un amigo ....a los 60 vuelvo a fumar ....un habano cubano y un buen whisky ...y el silencio ....

o comerme un buen flan casero con mucho caramelo quemado en el campo de un amigo cordobes ...donde la soja rinde 60 qq ....jajajjajaa

en marzo voy , Misterio ya me invito a un asado , seguro que encontró una vaca muerta en el camino y le metio en el freezer ....asi que prepara el flan ....

cuando veas los helicópteros volar sobre el campo pone el asado .....jajajajjaa

este Mauri ...mando al helicóptero vacio desde Bs. As. a Bariloche para que lo lleve desde allí a Villa La Angostura ......

el único que nos puede salvar es el Papa Francisco ...pero de Presidente ....

no les entra en la cabeza la austeridad franciscana ni a palos .....se predica con el ejemplo ...

mal Mauri .....vamos mal ....

47precio - Precio maquinaria - Página 2 Empty Re: Precio maquinaria Sáb Dic 26 2015, 19:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

miqueo, con massa y su equipo economico de la uia, lavagna, peirano, de mendiguren y compañia, esto que paso no hubiese pasado, hubiese sido como habitualmente el circulo rojo esta habituado que pase.

algo que me parecio bueno es que a los posibles compradores de cresta roja desde el gobierno les dijeron que el estado no les va a subsidiar nada, que los industriales aprendan de una buena vez a arreglarse con lo que tienen y sino que cierren.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.