Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Como diria Don wyro: las macanas de Macri. Vote_lcapComo diria Don wyro: las macanas de Macri. Voting_barComo diria Don wyro: las macanas de Macri. Vote_rcap 
LG
Como diria Don wyro: las macanas de Macri. Vote_lcapComo diria Don wyro: las macanas de Macri. Voting_barComo diria Don wyro: las macanas de Macri. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Como diria Don wyro: las macanas de Macri. Vote_lcapComo diria Don wyro: las macanas de Macri. Voting_barComo diria Don wyro: las macanas de Macri. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como diria Don wyro: las macanas de Macri.

+4
FOXTERRIER
ARNOLD 2
nahuel
zorba
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zorba

zorba

Mas alla que los K lo acusen de todos los males del mundo y de la argentina en particular, y pese a que no ha asumido todavia, y que la situacion existene es solo responsabilidad de la cris y su banda.

Macri empieza a ha hacer cosas que no corresponden a una persona convencida de la idea democratica, ni a que crea en el mercado como camino para lograr el desarrollo, y menos que lo entienda.  

1.- Podemos decir, que eso de la division de poder y que la justicia tiene que actuar, en el caso del  BCRA lo tiene sin cuidado. Consiguio la renuncia de Vanoli, sin que actue la justicia y lo meta en cana por lo del ROFEX, y pone uno de los suyos.

2.- Estan asustados con el mercado, ¿porque? el mercado quiere creer y que le mientan. Quieren dolares billetes (fisico) para el BCRA, por lo que estan corriendo hacia los buitres (no es forma de lograr un buen arreglo pregunte al Kichi).
Si ellos no creen que se puede liberar el mercado del dolar, que tener el credito es lo mismo que tener el billete, que pueden esperar del resto.

3.- No entiende eso de que no existe almuerzos gratis, aca se hizo una fiesta se tiene que pedir la cuenta y pagarla. Si quieren ser amables con la gente dediquese a beneficiencia, lo unico que van a lograr es diferir el asunto y al final tendra un mayor costo politico.

Saludos.

nahuel

nahuel

completamente de acuerdo!
Espero nos deslumbre con las medidas económicas el primer día sino estamos al horno

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay plan económico que arregle los problemas de Argentina ....

la economía no es causa es consecuencia ....

Mala educación , Lleno de abogados , contadores , psiquiatras , licenciados ...con esos no se desarrolla un país ...hacen falta Ingenieros ...
Sin infraesctructura ....
Economía primaria ...bah ..vivimos de la soja ...
Sin energía
El 50 % tiene el cerebro quemado ...semianalfabetos ...
Delincuencia y droga creciente
Estado colapsado , todas las Cajas fundidas
Feudalismo en el 70 % de las provicnias .
Politicos y funcionarios corruptos y/o por lo menos ventajeros ...
Gremios mafiosos

Mentalidad socio/estatista /peronista

Lo mas cerca que estuvimos en los últimos 50 anios de ser un País + - normal fue con Cavallo y Menem ...ahora ya esta muy Latinoamericanizado ....tarde

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La magia en economía no existe. La fiesta terminó y ahora hay que levantar el muerto y las hipotecas que no sabemos cuantas son, ni tampoco el importe.....

PD: Lo único que medianamente se conoce, es el incremento infernal de sus patrimonios con los sueldos miserables que figura que cobraron.......ahí si fueron magos...Mandrake un poroto!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pasara parecido con los que llegan ....

la Coordinadora se robo todo con Alfonsin ..y todavía eramos + - normales
la Carpa , Dromi , Maria Julia , Alderete , Yoma ...con Menem
los Sushi con De la Rua ...
la Campora y Cristóbal /Lazaro , etcc con los K ...
???? como se llamaran los de ahora ???

negroPereda

negroPereda

Por cierto el relato amarillo es increiblemente pelotudo.....tendrian que cambiar por algo
digamos.......apto para mayores de trece años, ah eso si cuando se les pudran los tomates
a estos inútiles....la culpa es del 2015.
Se acabó la fiesta, Fiesta? dicen los pavotes .....pero lo dicen de vagos que son intelectualmente.-

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando como viene la mano.......en los principales puestos......todos CEOS de grandes
empresas, hmmmm. de la cosa Pública cero al as. Otra duda......con los sueldos que estos
tipos venían cobrando como Mandamases, habrá forma de igualarlos desde el Estado, me queda
esa duda......lo haran de puro altruistas?? no lo creo, soy medio "malpensado", que quiere que le diga.
En el nro. siete (7) del decálogo,la ICA lo advierte...............

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la viste sotreta cuando dijo que se transformaba en calabaza y se saco el pelo de la cara ????

y además se rio ??? que lo pario ... nace una estrella ???

esto se va poner lindo ....

Gobierno con poder económico pero sin apoyo popular .....hmmmmm

La Cris en el llano se va poner mas sexi me parece ....cuando consiga un 5 % mas de votos tenes 8 anios mas ....

Para mi no es el discurso de alguien que se va ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

después de esta arenga casi que seria mejor que Mauricio ni hable maniana ....jajajjaa

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ESTÁN REBUZNANDO EN LA PLAZA DE MAYO, NUNCA ESCUCHÉ TANTAS BOLUDECES JUNTAS, LE SIGUEN ECHANDO LA CULPA A LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS, A LAS GRANDES CORPORACIONES, Y AL PODER DEL NORTE......................Y TODOS LOS CABEZAS DE TERMO SALTANDO Y ECHÁNDOLE LA CULPA A CLARÍN..........

COMO LE DUELE, POBRECITA, DIJO QUE NO PUEDE HABLAR MUCHO PORQUE A LAS  0 HORAS SE CONVIERTE EN CALABAZA....

PARECE UNA VÍBORA ENROSCADA, COMO DESTILA VENENO.......EN VEZ DE APOYAR, ESTÁ TIRANDO MIERDA POR TODOS LADOS......QUE SE PREPARE UN BUEN BUFETE DE ABOGADOS, LOS VA A NECESITAR, Y COMO....................SIEMPRE DIVIDIENDO, EL QUE NO PIENSA COMO ELLOS ES UN ENEMIGO............

AUTOCRÍTICA NINGUNA......Y DE LA CORRUPCIÓN DE SU GOBIERNO, DE LAS 747 CAUSAS QUE LOS INVOLUCRAN, TAMPOCO......MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE........

marcelo 2



Muy cierto lo que usted dise don Arnold sobre nosotros, pero de la esa forma que se vino haciendo NO va mas, algún día tiene que cambiar, no se olvide que otros países pasaron por guerras, y a otros les llevo muchos años para aprender, no se si mañana o dentro de 10 años o ¿cuando?, pero así no va mas. Dios dise  GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE.
Sigo creyendo que nuestra democracia recién empezó, y los malandras se apoderaron de ella y del país, nos pasa mas o menos como cuando se empezó con el sistema de la siembra directa, yo cuando la vi dije eso no va andar, y hoy digo que acá en mi zona ningún sistema se le pone a la par y eso que todavia falta mucho por aprender (nunca se termina). Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo no la subestimaría Fox ....

después de Peron y Alfonsin no hubo otro con esa energia y carisma ....

ojo que el pueblo es muy volátil y esto lo conmueve ...es muy sentimentalista ...

NO SE VA .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me emociono la Cris ....

no se si no me hago Cristinista sotreta .... (avísame si hay algún Ministerio en 4 anios ...)

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HASTA AHORA UTILIZÓ TODO EL PODER DEL ESTADO EN PROPIO BENEFICIO. SUBIÓ AL PODER POR EL POLLERUDO DEL MARIDO. HIZO POLÍTICA Y DESPILFARRÓ LOS 57.000 MILLONES DE DÓLARES QUE HABÍA DEJADO EL FINADO.

DESDE EL LLANO LAS COSAS SERÁN DIFERENTE, SIN PODER,  CON GOBERNADORES EN CONTRA, CON CAUSAS JUDICIALES HASTA EL COGOTE, Y MACRI HACIENDO MEDIANAMENTE BIEN LAS COSAS, NO TIENEN MAS CHANCE.....

DESPEDIDA AL ESTILO CRISTINA, CON MÁXIMO, CON ANIBAL, BONAFINI,  KUNKEL, Y PROHIBIENDO MAÑANA A SUS LEGISLADORES BAJAR AL RECINTO...................VEREMOS CUANTOS LE HARÁN CASO......

EL PRINCIPAL PROBLEMA ECONÓMICO NO LO MENCIONO.............LA INFLACIÓN QUE DEJA.....

CONDUCTA PATOLÓGICA, AL ENEMIGO QUE LE GANÓ, NI LA FOTO.................

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che se me fue la atrofiada, que macana, tan fácil que me salia putearla, jajaja

los guachos presentan renuncia en cadena a partir de las 00h00m00s del dia 10/12, el berni ya renunció, se pensaran que son imprescindibles, como decía don julio, dios lo tenga en la gloria, "todo pasa", jajaja

a partir de mañana empieza el nuevo ciclo y el olvido del que esta finalizando.

asi que la piba bullrich fue montonera, usaba el nombre de carolina serrano, y fue mujer de galimberti, la famiglia unita, nunca me gusto esta mina.

http://edant.clarin.com/suplementos/zona/2005/07/03/z-04001.htm



Última edición por wyroslaw el Miér Dic 09 2015, 21:39, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira Fox , no me podes negar que he sido anti K de la 1era hora y creo que fueron una plaga bíblica además de todo lo que nos robaron , pero , como dije hace tiempo he actuado en política y aprendi que hay que ser Representativo , creo que Macri no lo es de una gran mayoría , sino de una minoría ,pero las circunstancias hicieron que estuviese en la vereda de enfrente cuando la gente se harto de los K , ...y eso va a jugar a poco de andar ...hay poco voto convencido , mucho de oportunidad ....en cambio los de los K son rabiosamente K ...ese 38/40 % lo van a conservar y la Cris es loka , todo lo que quieras , pero a la gente sentimentaloide la emociona y conmueve ...y de eso abunda ....

Yo no apostaría a que se fueron ...capaz que se tomaron una tregua ....

el pueblo argentino es muy voluble ....y cuando no reciba cajita feliz lo puteara a Macri ...
.
y la veo a la Cris muy bien armada en la vereda de enfrente esperando .....

aldomiqueo



Quizás opinas asi porque estás lejos y no escuchas a peronistas no K.

La sesion de hoy del senado es prueba 1 la asamblea legislativa de mañana es prueba 2.

Primeras audiencias del juicio oral en cualquiera de las causas, no quedan mas de 50.000 KKs

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy es asi ,,,,,veremos en unos meses ....igual la prueba de fuego será en las legislativas del 2017 ...

yo vi a este pueblo putear y aplaudir a Galtieri el 30 de marzo y el 2 de abril de 1982 ...

aldomiqueo



Lo viste a Ubaldini y a Herminio Iglesias y a 20000 más, no viste al pueblo argentino, ya eramos 25 millones y el poder de los milicos sobre los medios absoluto.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Patricia Bullrich era la hermana de Julieta Bullrich la pareja de Rodolfo Galimberti.

Fabiana Cantilo, estaba en condiciones psico-fisicas normales, cuando hizo esas declaraciones en el 2005 a CLarín?? Hummmmmmmm, la intima amiga de Charli no le doy ni 5 de chances....juventud peronista sí, pero montoneros, lo dudo..

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los medios nunca fueron independientes ....ahora ganaron la elección ....los medios y las redes fueron la clave ...sumado a 2 pesimos candidatos Scioli y Aníbal ....con Urtubey y De la Sota o con Randazzo ganaban los K ...no te enganies ....

negroPereda

negroPereda

Si, ahi la cagamos...Randazzo era el Candidato, te imaginas que con pioli anduvimos
cerca del 50% , solo nos separan 2,5%....nada, con el flaco llegabamos al 54%...comodos.
Otro si digo...con Randazzo en Provincia, Ganabamos, pero la vanidad pudo mas.-
PD. 50.000.- KK aquel infeliz no sabe de lo que habla, no le des bola, el colesterol le
tapó las arterias.-

aldomiqueo



Con los que vos nombras ganaban los peronistas, no los kks.
Y los peronistas son como los perros de caza, saben siempre quien lleva la escopeta.
Si, estás muy lejos.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Parece que Randazzo se va con Macri

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es una buena idea cooptar gente que pueda ser competencia en el futuro ,eso esta bien en la medida que no crezcan al lado sino que queden a la sombra ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.