Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL SECRETO DEL EXITO  Vote_lcapEL SECRETO DEL EXITO  Voting_barEL SECRETO DEL EXITO  Vote_rcap 
LG
EL SECRETO DEL EXITO  Vote_lcapEL SECRETO DEL EXITO  Voting_barEL SECRETO DEL EXITO  Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL SECRETO DEL EXITO  Vote_lcapEL SECRETO DEL EXITO  Voting_barEL SECRETO DEL EXITO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SECRETO DEL EXITO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SECRETO DEL EXITO  Empty EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 13:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En cuantos USD queda el salario medio .
Para mi ese es el secreto del éxito del plan económico de Macri .
Los K inflaron ese valor a través de Paritarias altas y retraso cambiario , pero a su vez en sintonía subia el salario del sector publico mas la planta de personal ya que era la única forma de evitar el desempleo dado que no hay actividad competitiva que pueda pagar esos altos salarios en USD en un mundo donde el USD se hizo fuerte otra vez .
Como resultado terminamos con altísimos salarios en USD , todo muy caro , la gente viajando al exterior de vacaciones y a comprar ( revival del deme dos de Martínez de Hoz ) , un déficit fiscal gigante , y sin un USD en el Central ..
Ahora la devaluación se impone para subsanar parte de este guiso pero si las paritarias se comen parte de la misma volvemos al mismo circuito perverso .
Estoy diciendo que hay que bajar los salarios en USD , claro , lo que no significa que baje el salario real ,ese es otro tema , habrá que trabajar en las cadenas para que se normalicen los márgenes y bajen los productos que siempre aumentan mas que los salarios .
En fin , veremos adonde va todo esto , parece que todos creen que van a mantener lo que tenían ...

2EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 13:40

negroPereda

negroPereda

Van a lograr pegar un frenazo al consumo interno....a menos que esten buscando éso,
ahora si el secreto del éxito es bajar sueldos y jubilaciones.....me cago en ese supuesto
éxito.
Dijo el Bobo.....baje las retenciones...cumplí, espero me paguen ganancias en tiempo y
forma.......jajajajaja si claro, sentate y espera tranquilo...evadieron toda la vida no veo
porque tienen que pagar ganancias ahora y encima con alegría,,,,,jajajajaja me alegró la
mañana este pelotudo.
PD. Brutal transferencia de un sector......hacia otro, creo que la gilada todavía no se avivó!

3EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 14:32

LG



don Arnold dijo en dolares

o los Nac & Pop desprecian los pesitos criollos???

la gilada no es tal. Sabe que se acabò la joda. Todos presionan para ser los que menos tengan que poner, pero saben que van a tener que poner

prefirieron un cirujano (veremos si es bueno) antes que el loco de la motosierra

y eso de la transferencia es real: vuelve al lugar de donde nunca se tendrìa que haber ido

4EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 15:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , la transferencia se hizo 12 anios desde el Campo al resto de los sectores pasando por el Estado , era injusto y ademas como te dije hace anios no resolvia el problema , solo era un pulmotor . Pero ahora la vaca lechera se seco , no se puede mas ni transferir ingresos del agro ni seguir imprimiendo billetes ni gastar a cuenta de prestamos .....y si , se termino la fiesta y hay que pagarla ....todos ponen ....pero para seguir viviendo hay que rearmar la maquina de producir y no va a andar con salarios de 1000 USD porque no competís , solo será con salarios de 300/400/500 usd y si no logran eso no le veo futuro ....

5EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 21:08

negroPereda

negroPereda

Mirá....nos presentan el ajuste como única opción y estoy convencido que no es así, es más
si la frazada es corta.....será corta para todos, que ajusten por el lado de los impuestos,
juego....inmobiliario rural, autos y chatas de alta gama, barcos, chalupas, Cantris, viajes
al exterior, que los jueces paguen impuestos........solo con politicas sociales activas +
una muy eficiente administración podrán mantener ese 51% que supieron cosechar.....
los que estamos de este lado de la zanja de Alsina somos medios pesimistas con respecto
a esto....sabemos de las ansias de rapiña de todos estos atorrantes!!!

6EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 21:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en esa estoy de acuerdo ...no hay forma de cerrar la grieta , porque plata no hay y además es mental ....la mejor solución será la Secesion ..pero quizás se necesiten muchos anios mas para que la vean ...

con una buena administración podemos tener mejores datos macro pero la pobreza no la terminas sin un plan educativo /cultural a 20 anios ....y eso es mucho tiempo , la gente se cansa , quieren resultados YA ...

7EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 22:27

negroPereda

negroPereda

Veremos hasta donde seguiran todos contentos........hablando del sector , claro, no lei a nadie
que hable de la capacidad del "cartel" exportador tiene de pagar lo que se le canta las bolas y eso con
liberaloides en el Gobierno.....se va a agudizar......no creo se te haya escapado ese detalle
sotreta....al resto vaya y pase, pero a vos, je!!!

8EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 22:33

negroPereda

negroPereda

Cuando hablo con los mas jovenes.........quiero hacerles ver que esto ya pasó y las consecuencias
fueron nefastas para el pais, que despues del plan Cavallo quedaron 14 millones de has. en
situación de remate y que millones quedaron sin trabajo pues se remató el Pais. pero...............
no hay caso, yo no pasé por eso, te contestan, es como cuando aconsejo a mis hijos y me salen
con aquello de "pero viejo, porque no me dejas hacer mi propia experiencia",......ma si hagan
lo que quieran y si les sale mal.........revienten manga de hdp.-

9EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 22:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es bravo el bichito de la Libertad ...todos quieren hacer su vida libre y que todo sea libre ....

el problema es que con todos libres los zorros libres se comen a las gallinas libres ....

hay que cuidarse de no ser gallina sotreta .....

lo dije sin mezclar con lo futbolístico pero vale igual ....jajajajja

hablando de eso Aldo , menos mal que no les toco con los chinos sino ya estaban haciendo dedo para volver ....jajajajja

10EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Lun Dic 14 2015, 23:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se viene la licuación de salarios ...veremos hasta cuanto se llega sin resistencia ...y si alcanza ...

resistieron la baja del 13 % de Lopez Murphy y al final Duhalde les licuo mas del 50 % con las devalutas ....

ahora no queda otra , los habían llevado a la estratosfera ....

11EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Mar Dic 15 2015, 15:41

negroPereda

negroPereda

Y ademas la Corte favoreció directamente al Dirigente Momo Venegas y le devuelve a su Sindicato
el manejo de una "cuantiosa" caja, pa que te gusta?

12EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Mar Dic 15 2015, 15:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cambia ....la banda que te roba ....

clase política/dirigencial = chin - chon = mientras uno roba el otro espera

13EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Mar Dic 15 2015, 19:36

negroPereda

negroPereda

Que te robaran quizá no sería tan importante (lo ideal es que no roben) el problema es
que te roban y encima te garcan y si a eso le sumas la ineptitud.....no hay salida posible!

14EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Mar Dic 15 2015, 19:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eseiza ...

si tenes una sola vida porque tenes que gastarla tratando de cambiar lo imposible ??

15EL SECRETO DEL EXITO  Empty Re: EL SECRETO DEL EXITO Mar Dic 15 2015, 21:14

negroPereda

negroPereda

Si supiera que mas alla de Ezeiza existe el Paraiso..........quien te dice, pero siempre hay
un pero, los pros y los contras, existen en todos lados chamigo, si algo es demasiado bueno
probablemente no lo sea!!!
Oremos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.