Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_lcapEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Voting_barEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_lcapEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Voting_barEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90
EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_lcapEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Voting_barEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_lcapEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Voting_barEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_lcapEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Voting_barEL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!!

+8
Pereda
elmono
lennon
Manitoba
negroPereda
wyroslaw
pejota
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Sáb Abr 12 2014, 19:32

negroPereda

negroPereda

Estamos cumpliendo con el 76% del cupo asignado, además ningún pais cumple con el
cupo , me extraña compañero!
Un ejemplo BRASIL, que se presenta desde el ruralismo como el paradigma de la ganadería
pero no puede llegar a cumplir ni con el 30% delas 10.000tns que tiene asignada desde el
año 2009.-

27EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Sáb Abr 12 2014, 19:33

negroPereda

negroPereda

EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Hilton%20Cumplimiento%20paises

28EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Sáb Abr 12 2014, 20:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que me interesa que cumplimos el 76%, no cumplimos el 100% por el cierre de exportaciones.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Sáb Abr 12 2014, 20:23

Invitado


Invitado

Y deberian restringir mas . La carne es de todos y todas, debe bajar mas de precio.

30EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Sáb Abr 12 2014, 21:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sos como todos los peronistas, incorregible, como no podes decirme nada por el incumplimiento, ahora disparas por el lado precios, anda y decile a los frigorificos y distribuidores que bajen sus margenes, eso es como con el pan, el valor de 1 kg de trigo $1,90 por 12 igual $23 por 1 kilo de pan, anda perseguí a los que hacen la diferencia entre los $1,90 y los $23.

Con la carne lo mismo perseguí a los que hacen la diferencia entre 1 kilo vivo $15 y el asado de samid a $38 el kilo ó el de una carniceria cualquiera $60 el kilo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Sáb Abr 12 2014, 22:23

el cosechero

el cosechero

Comparto tu pensamiento wyros, el productor que sin duda alguna es el que mas apuesta, arriesga y labura no gana ni un cuarto de lo que gana un frigorífico!! Y te puedo asegurar que la carne esta cara porque los frigoríficos están teniendo ganancias extraordinarias y el precio al consumidor final es elevado porque al pobre carnicero que es otro laburante de la cadena no le queda otra si quiere subsistir. Lo mismo pasa con los molinos y con otras cadenas agroindustriales. El intermediario la junta con pala!! Y en vez de caerles a estos, no!! le caen al chacarero laburante que agacha la cabeza y sigue...

32EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 00:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El nunca lo entiende es Pereda, ó sí pero se hace como que no sabe.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 09:26

elmono



jajaja me imagino lo q debe ser esa "carne",,pobre la gente con protesis dental,,,segurola q desp de dos bocados tienen q poner esplangas nuevas,,,jaja
Mira q en este lugar es accesible la carne,,,pero 28-38 el asado,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

http://Agroladillas.com

34EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 11:05

negroPereda

negroPereda

Wyros, haceme el obsequio de bajar al Negro Pereda que tien un -2,
ya me cag....el nick.-

35EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 11:31

negroPereda

negroPereda

Tiene como fecha de ingreso 12/04, mensaje nº 29 , hoja nº2 de éste mismo tema.
No sé, tendría que haber algún mecanismo que no permita ingresar con un doble Nick,
además evitariamos bolonquis innecesarios, espero puedan solucionarlo a la brevedad.-

36EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 11:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Listo lo borre, proba entrar de nuevo a ver que pasa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 11:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahora en el 29 aparece el mensaje como emitido por un invitado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

38EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 11:56

negroPereda

negroPereda

Si pero está claro que es trucho, buenisimo gracias.-

39EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 15:04

el cosechero

el cosechero

Jajaja truchoooo....

40EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 18:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

negroPereda (todo junto), a ver si te explicas, he recibido una queja de negro Pereda (separado), reclamandome que porque lo había borrado, lo hice porque vos lo pediste y yo pense que eras vos, pero no eras vos, es otro forista, te pasaste, me hiciste creer algo que no era así.

negroPereda, es el pereda de siempre

negro Pereda, es otro forista

a ver negro Pereda si comentas algo sobre este mismo mensaje y te presentas.

te dire que arrancaste diciendo algo que no es tan asi en el foro "Se viene la India" Respuesta 10 de Foro Agrícola.

Me abri un nuevo nick, ya que con el anterior no podia calificar los buenos y malos comentarios. Debia avisarles, nobleza obliga.

No traigamos a este foro los problemas que hubo en FyO con nombres parecidos, ya que no se puede duplicar un nick, el sistema no lo acepta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

41EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 19:41

negroPereda

negroPereda

A ver Wyros, NegroPereda todo junto es mío,mio y sólo mío el que está separado es "trucho"
además fijate en la fecha de ingreso, es fácil, el trucho ingresó el día 12/04, además con muy
mala leche, respondiendote a vos como NegroPereda, habiendo podido elegir cualquier Nick,
la emboca conmigo, no asi no.
Yo no te hice creer nada, ni te engañé, decile que entre con otro Nick y listo, vamos Wyros
si vos sabes quien es el que viene a armar despelote, si te parece te lo paso por privado.
Me decis que no el sistema no acepta el Nick, creo estas equivocado, pruebas al canto,
pasa que el nick se diferencia en el espacio que dejó el vivo éste y seguramente así te lo toma
como válido.

42EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 19:44

negroPereda

negroPereda

Me faltó, yo no abri nuevo Nick, por la sencilla razón que no me interesa calificar a nadie
y por el puntaje negativo, me da igual, ya hace un tiempo hice la aclaración sobre esto,hace memoria. por favor.-

43EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 19:53

negroPereda

negroPereda

Otra cosa te digo en los temas agricolas no entro para no jorobar, salvo
que me tiren alguna piedra y en el que citas (de la India) no entré para
nada.
Hiciste bien en eliminarlo, es lo que correspondía, despues de todo el
único que monta en pelo soy yo, ja.
Date cuenta que el tipo entró para armar despelote, además siempre
con textos cortitos, ya que para imitarme Hmmmmm se va a tener que
hamacar el ñato éste.-

44EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 20:07

Pereda

Pereda

Tranqui NegroPereda.
Tenemos nicks diferentes, fotos diferentes y pensamientos diferentes. Mi nick es separado, el tuyo es mas tirando a ABOTONADO. Si, Pereda adelante y el Negro atras pegadito, como soplando la nuca, viste?
Esta prohibido duplicar un nick.
Parecido no es igual. Entendes la diferencia?

Sera de Dios!

45EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 20:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Finalmente pasa lo de siempre, el estupido es el que se mete en el medio, en este caso yo, tanto negroPereda como negro Pereda entraron en este tema con el pie izquierdo, uno por buscar ex profeso un nombre similar a otro y publicar un mensaje que da a entender algo que no es, otro por pedir una eliminacion de algo que no es exactamente su nombre pero dando a entender que le pertenecia el nuevo nombre.

El nuevo negro Pereda, no es lo mismo que negroPereda para el sistema, eso esta claro, que escogio ese nombre para confundir al resto de los foristas no me cabe demasiada duda, ya por privado le sugeri que adopte otro nombre, cosa que hasta ahora no me contesto que otro nombre escoge.

El viejo negroPereda, es cierto que se presta a confusion, pero esta claro que son diferentes, por privado le dije que lo que tuviese que decirte podia hacerlo, nadie le iba acensurar nada, pero como ya dije para evitar confusiones que escoja otro nick y se lo cambiamos. Es cierto tambien que en otros foros hay por ejemplo juan, juan1, juan2, y nadie se hace problema.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

46EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 20:33

Pereda

Pereda

Wyros, viejo amigo, somos gente inteligente y capacitada. Lo suficiente para distinguir que son cosas diferentes esos nicks. Si al negroPereda (tipo Abotonado diferente a negro Pereda) no le gusta, que le vamos a hacer, el reglamento es el reglamento, parecido no es igual por mas que el tipo antes que "Un trozo de seda negra" prefiera "un negro que le ceda un trozo."

47EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 20:41

negroPereda

negroPereda

Está claro que el tipo por privado no lo va a hacer, quiere hacerlo público, quiere armar
despelote en el foro, te imaginas si todos hiciesemos lo mismo......a la merd el foro, pero
ésto a él no le interesa, tampoco la cabeza le da para mucho más, creo la solución es
banearlo hasta que se aburra, tampoco esperes te conteste nada, no lo va a hacer,
no sé, pero no debieran permitirlo, estas cosas le juegan en contra al foro.-

48EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 20:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a ver negro Pereda (separado), porque insistis en usar ese nick, cuál es el motivo para usar un nick bastante parecido a otro ya existente y que lleva a muchos a confundirlos, no le vas a poder decir lo mismo si usas otro nick?, quiero tratar de entender tus razones.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

49EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 20:47

Pereda

Pereda

porque soy un Fan del negro (abotonado). Y ademas me siento identificado mucho con sus palabras.

Vos Wyro, porqué te pusiste Wyroslaw? ok ok no me interesa.

50EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! - Página 2 Empty Re: EL FMI DICE QUE ....CRECIMOS MAS!!! Dom Abr 13 2014, 20:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo no me lo puse, me lo puso mi viejo porque era su apellido.

No me vengas con chicanas, soy su fan, y decime porque?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.