Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La cuenta de Scioli Vote_lcapLa cuenta de Scioli Voting_barLa cuenta de Scioli Vote_rcap 
tito90
La cuenta de Scioli Vote_lcapLa cuenta de Scioli Voting_barLa cuenta de Scioli Vote_rcap 
ARNOLD 2
La cuenta de Scioli Vote_lcapLa cuenta de Scioli Voting_barLa cuenta de Scioli Vote_rcap 
LG
La cuenta de Scioli Vote_lcapLa cuenta de Scioli Voting_barLa cuenta de Scioli Vote_rcap 
zorba
La cuenta de Scioli Vote_lcapLa cuenta de Scioli Voting_barLa cuenta de Scioli Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La cuenta de Scioli

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La cuenta de Scioli Empty La cuenta de Scioli Miér Abr 09 2014, 23:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

En reportaje televisado acaba de decir:

Si aumentamos al doble los policías bajan a la mitad los delitos.

No sabía que el muchacho le hacía a las matemáticas, será discípulo de Sadosky Guber, de Santaló ó de Rey Pastor.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Jue Abr 10 2014, 08:35

leoantico

leoantico

la pregunta seria, recien ahora se dio cuenta despues de 12 años que esta en el gobierno?, la verdad que el manco me da entre bronca y risa, es muy triste.

3La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Jue Abr 10 2014, 09:32

negroPereda

negroPereda

Me imagino la inseguridad en 25 de Mayo!!! ya no se puede mas, con decirte que ya no queda
casi gente, los negros mataron a todos los decentes, bah alguno dejaron.-

4La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Sáb Abr 12 2014, 15:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Escucharlo hablar a Scioli de seguridad es como escucharla hablar a Cristina de economía, no sabe y tiene un par de frases hechas que dice sin convicción, imposible que alguien medianamente inteligente le crea.

Me hace acordar a sus frases en epoca de campaña en el 2011, que tipo vacío, no entiendo como el periodismo siempre lo pondera y le atribuye chances para ser presidente, la verdad no sé que le vieron los periodistas y los votantes de la provincia de buenos aires.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Sáb Abr 12 2014, 18:41

negroPereda

negroPereda

O está la otra alternativa, el tema de inseguridad no es como lo pintan ni los medios ni la opo.
Yo que Cristina, le allano el camino a Massita.
Eso si, libero retenciones totales, bajo los impuestos, que en definitiva es lo que tiene mal a la
"gente" y lo que reclaman y le tiro el mando en dic/2015.......eso es lo querian? ahí lo tienen y
que se maten, que se arreglen con Moyano, Barrionuevo y con todos los garcas que lo
acompañan.
Estaría eh!!!!

6La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Sáb Abr 12 2014, 18:52

el cosechero

el cosechero

La cuenta de pereda en el post #5 jojojo este es un kamikaze jaja

7La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Sáb Abr 12 2014, 18:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Liberar retenciones, bajar impuestos, que lo haga ahora que le faltan 20 meses para terminar y no en Noviembre 2015 para que se arreglen los que vienen, ehhhh…….


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Sáb Abr 12 2014, 19:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sí no es como la pintan los medios ni la opo, porque Scioli decreto la Emergencia en seguridad pública, otra.... porque Berni dice que la inseguridad existe, otra....decile a Kirchner que se vaya a vivir a una casa común sin custodia en el conurbano.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Sáb Abr 12 2014, 19:07

negroPereda

negroPereda

Como dicen que son tan buenos para gobernar, veremos si es cierto, que empiecen de cero
como nosostros y que lo demuestren, ya que tantas ganas le tienen al Bastón de mando,
eso si los dejo con las mismas reservas que en el 2003.
La aplaudiría de parado a Cristina y mi vida sería un orgasmo continuo!!!!

10La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Sáb Abr 12 2014, 19:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

empiecen de cero como nosotros, Duhalde les dejo la economía encaminada.

Si la van a dejar igual que como la encontraron quiere decir que se van a robar todo, como te traiciono el subconciente, la verdad siempre aparece.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11La cuenta de Scioli Empty Re: La cuenta de Scioli Dom Abr 13 2014, 11:17

negroPereda

negroPereda

Encaminado? se las tomó porque la vió fea, si en lugar de Reservas dejó las pelusas,
25% de desocupación, deudas a mas no poder, chacareros fundidos (Néstor los salvó)
estabamos en la bancarrota, hace un esfuerzo y empezá a recordar, vas a ver cuantas
cosas más surgen.
Reitero, yo les gasto todas las Reservas en pagar deudas que ellos mismos generaron
y les digo, muchachos que Dios los ayude, porque lo que es de mi parte....
Vos sabes de que te hablo, pero el amor propio no te deja sincerarte.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.