Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BAJAN IMPUESTOS INTERNOS A VEHÍCULOS ALTA GAMA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El Gobierno anunció la decisión de reducir los impuestos internos que gravan a los autos de alta gama, motos, y embarcaciones, con el objetivo de aumentar la producción y facilitar las inversiones, que solo en el sector automotriz rondarán en los dos próximos años los 3.800 millones de dólares.

El nuevo esquema tendrá una vigencia de seis meses y su renovación estará sujeta a los resultados que se registren en la materia.

"En el caso de los autos la tasa pasará al 10% en los vehículos que superen los 350.000 pesos (de precio), y al 20% en los de más de 800.000 pesos", anunció el ministro de Producción, Francisco Cabrera, en declaraciones a la prensa efectuadas en el Palacio de Hacienda.

Hasta le momento, el impuesto interno era del 30% para los coches de gama media, y del 50% para los considerados "de lujo" ya sean importados o nacionales.

Además, en el caso de las motos, el 99% de la producción nacional no pagará impuestos internos ya que solo tributarán un 10% las que superen los 65.000 pesos, y las embarcaciones, la tasa de 10% se aplicará cuando superen los 400.000 pesos, con lo que quedarán excluidas alrededor del 70% de las producidas a nivel local.

APROVECHA COTORRA, PERO NO TE OLVIDES DE PAGAR EL SEGURO Y LAS PATENTES, ADEMÁS DE CAMBIARTE DE CATEGORÍA EN  EL MONOTRIBUTO...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.