Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
NEGOCIOS SUCIOS!! Vote_lcapNEGOCIOS SUCIOS!! Voting_barNEGOCIOS SUCIOS!! Vote_rcap 
LG
NEGOCIOS SUCIOS!! Vote_lcapNEGOCIOS SUCIOS!! Voting_barNEGOCIOS SUCIOS!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
NEGOCIOS SUCIOS!! Vote_lcapNEGOCIOS SUCIOS!! Voting_barNEGOCIOS SUCIOS!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NEGOCIOS SUCIOS!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NEGOCIOS SUCIOS!! Empty NEGOCIOS SUCIOS!! Dom Feb 07 2016, 07:37

negroPereda

negroPereda

Detrás del anuncio del acuerdo por el cual Argentina le comprará gas a Chile se esconde un negociado que incluye a las energéticas British Gas y Shell, trama en la que cumple un rol fundamental el ministro de Energía argentino, Juan José Aranguren, ex CEO de Shell hasta pocos meses antes de asumir como integrante del gobierno de Mauricio Macri.
Según el convenio suscrito por Aranguren con su par chileno, Máximo Pacheco, desde mayo Argentina comenzará no sólo a importar desde el país trasandino gas sino también electricidad, en este caso desde el norte chileno, a través de la línea ya construida entre Salta y Mejillones.
Argentina comprará 5,5 millones de metros cúbicos diarios de gas entre los meses de mayo y septiembre. Esto representa aproximadamente un tercio de las exportaciones de Bolivia a suelo argentino, país al que iba ir Aranguren días antes del acuerdo con Chile, viaje que sorpresivamente suspendió.
La clave de este reposicionamiento estaría en qué empresas están detrás del pacto: el Gobierno de Chile, en 2014, firmó un contrato de largo plazo con British Gas que le permite desde el año pasado superar el desabastecimiento del que sufre el país vecino.
En 2015, comenzaron a llegar a Chile los embarques de gas no convencional principalmente desde la terminal portuaria estadounidense de Cheniere, Texas (Estados Unidos) hacia Quintero, en la zona central chilena, como hacia Mejillones, en el norte.
Justamente el año pasado, British Gas (BG) fue adquirida por la multinacional Royal Dutch Shell por 70.000 millones de dólares, en lo que constituyó la mayor adquisición desde la fusión por 41.700 millones de libras esterlinas entre la rama holandesa y británica de Shell, la tercera mayor petrolera del mundo.
La absorción de BG por Shell es otro caso más de de la larga lista de grandes operaciones en el sector petrolero, azotado por el desplome del precio del barril, como sucedió en los años 90, época en la que nacieron gigantes como BP, Chevron o ExxonMobil.
Juan José Aranguren trabajó 37 años en Shell Argentina y, durante 12 años, fue su CEO. Desde 2003 fue presidente de la sucursal argentina, y al mismo tiempo, vicepresidente de Suministros y Distribución para América latina.
El año pasado renunció a ese cargo para asumir como ministro de Energía del gobierno de Mauricio Macri, y en apenas dos meses ya anunció una suba del casi 900 por ciento en la tarifa de la luz (para CABA y Conurbano; 300% promedio en el resto del país) y prometió un tarifazo similar para el gas.

2NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Dom Feb 07 2016, 11:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sshhhh , cállate sotreta que tengo unos dracmas en Shell y estos hdp salieron a comprar a BG y licuaron las acciones , estoy para atrás feo esperando que levante vuelo otra vez .....

que negocio comprar BG ....se viene el gas a toda maquina , dicen que los yanquees ponen los camiones a gas apenas levante el petróleo arriba de 50 usd ...

3NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Dom Feb 07 2016, 12:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los negocios con el indígena, negocios re limpios, igual que con Chávez-Maduro. Se llenaron la boca diciendo que habían cancelado la deuda con el Fondo, que nos cobraba 2,5 % interés, y le pagamos a payaso bolivariano del 13 al 15% anual. Que alma bondadosa. Devolución de favores que le dicen, previamente Antonini Wilson, trajo varias valijas de verdes Venezolanos, claro que tuvieron la mala suerte que le detectaran u$s 800.000.-, pero fue solo una, las demás pasaron de largo.

El indígena nos quiso cortar el gas, porque la reina batata tenía facturas impagas. Evidentemente a Macri se las quiso cobrar en forma inmediata, cosa que no hizo con la colifata. Muy bien por Macri, buscó otra boca  alternativa de suministro, y la consiguió con Chile. Buena juagada!!

PD: Todos el dinero que vilmente dilapidó Chávez durante su pésimo mandato como presidente, se habla de mas de 300.000 mil millones de dólares, financiando campañas políticas pseudo-socialistas,  hoy son los que le faltan al pueblo Venezolana, sumiéndole en la mayor de las crisis, sin alimentos, sin medicinas.......en una inflación descomunal.......

De que nos salvamos!!!!!



Última edición por FOXTERRIER el Dom Feb 07 2016, 13:09, editado 1 vez

4NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Dom Feb 07 2016, 13:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che flaco, que pensas es más barato, alquilar una planta de regasificacion flotante o usar la planta fija que tienen los chilenos, el costo de llevar un barco de gnl a chile o a argentina no es muy diferente.

además, lo que dejas caer como al pasar al final de tu copiar/pegar

El año pasado renunció a ese cargo para asumir como ministro de Energía del gobierno de Mauricio Macri, y en apenas dos meses ya anunció una suba del casi 900 por ciento en la tarifa de la luz (para CABA y Conurbano; 300% promedio en el resto del país) y prometió un tarifazo similar para el gas.

ya te lo explique en el tema de la tarifa eléctrica que es mentira, el aumento es del 45% y la quita de subsidio 260% para un consumo de 300 kw-h en caba, si hay algo más es porque las distribuidoras del interior se prenden con algo no porque aranguren lo aumento, es como pasó con el precio del pan cuando subió la harina, y como pasa ahora con el precio de la carne, siempre hay vivos que usan otros aumentos como pantalla para meter su aumento y que el de ellos pase desapercibido.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Mar Feb 09 2016, 22:18

negroPereda

negroPereda

Claro que va a ser un negoción........te diría que las aguantes...es para ganar guita, pero
el negocio redondo lo hicieron estos sátrapas,......clinc caja, tenían todo armado.....ahora
se despachan con un 250% de aumento a hogares y un 50% al GNC, en dos años arrasan
el País y como dije un día, es una rueda que gira siempre en el mismo sentido......vuelta el
populismo y vuelta a resurgir de entre las cenizas.....como dijo uno...COMO EL AVE FELIX!!!
Jajajajaja

6NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Mar Feb 09 2016, 22:20

negroPereda

negroPereda

Y vos gordito a mi no me expliques nada......cuando llegue la facturita vas y te pones
calladito la boca y sin hacerme "pucheros" eh!!!

7NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Mar Feb 09 2016, 22:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio , vos y yo sabemos que es muy difícil ir contra los molinos de viento , y que Mauricio es un error histórico ....tarde o temprano pisamos un corcho ...y zas ...otra vez al boliche y a chuparnos hasta el agua de los floreros ....

8NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Mar Feb 09 2016, 22:52

negroPereda

negroPereda

El error lo cometieron los viejos del sátrapa en el año 59´, se hubieran cuidado....hoy no
estaríamos camino al precipicio.......si vieras Sotreta...a estas alturas los arrepentidos....
son legión , eso si, ya no hablan, se quedan como perro que lo estan fifando.
Muchos piden por la vuelta de CRis.................pero la yegua no aparece....este es un Plan
macabro de la jefa.......a mi no me cagan!!!!

9NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Mar Feb 09 2016, 23:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Vos solo ves los arrepentidos. Limpia los vidrios de la ventana. Aumentó la imagen positiva de Macri, la gente sabe lo que votó, y los que no lo votaron se dieron cuenta que la colifata entregó una olla a presión.

De esta forma, Macri tiene una imagen positiva del 64% pero su imagen negativa alcanza al 18%, con un 15% que lo considera regular. De esta forma, María Eugenia Vidal es la dirigente de Cambiemos con mayor imagen positiva: Un 68%, mientras que la negativa sólo alcanza el 10%.

10NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Mar Feb 09 2016, 23:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te tires contra la gloriosa 59 ....

con Mauricio me unen muchas cosas , somos inyenieros , de Boca (lo mas importante , ahí nos conocimos ) , somos de la 59 , tenemos campos y bosques , solo que mi mujer es mas linda que la flaca y el tuvo padres ricos , en fin todo no se puede en la vida .... lo que si le dije que estaba loco de meterse en la política y no le importo ...lo compadezco ...como se complico la vida al pedo ....el dice que va a cambiar la Argentina ....yo le dije ...contate otro ...jajajajja

11NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Mar Feb 09 2016, 23:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NEGOCIOS SUCIOS!! 2w2m13p

12NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Miér Feb 10 2016, 11:00

negroPereda

negroPereda

Poliarquia??? me suena.........gente de Macriavelo no?
Pagando........hasta la imagen te cambian.
A partir del 10 diciembre todos somos mas honestos, con honestidad le devaluaron a la gente
el valor agregado, su trabajo y el costo laboral, para que honestamente se pueda competir en
los honestos mercados internacionales, tambien nos volvemos a endeudar honestamente, tambien
por decreto se transfirieron 80.000 millones a las honestas Corporaciones Agroexportadoras.
A partir del 10/12 ....hay mas pobres, mas desocupados y mayor precarización, menos consumo
..........y mas miseria, pero eso si ....en las encuestas de imagen los HDP que nos llevaron a
esto........marchan a la cabeza y yo me lo tengo que creer...claro!
Che sotreta, ya te pareces a Duran Barba, jajajajaja buenos los consejos, pero no te dio bola!

13NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Miér Feb 10 2016, 12:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

licuación de salarios ??? eso ni empezó ....hasta 500 usd no se para , pero va a ser gradual ....

es la única forma de cerrar el déficit , bajar la inflación y ordenar el Estado ....o vos crees que se puede cobrar mas impuestos ???

se termino la manteca , vienen anios de sudor ....

14NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Miér Feb 10 2016, 12:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sudar, que es eso???? Acostumbrados a vivir sin laburar, estos crápulas le costará comenzar de nuevo. Tienen cuatro opciones a elegir, la primera agachar el lomo la segunda seguir un curso de fakir. La tercera, emigrar a Venezuela, pero solo quedan puestos para contar piojos. Dicen que Maduro los apila.

La cuarta sería ir a Calafate, donde la colifata generosa los espera con un rico asadito y buenas instalaciones hoteleras a precios nacionales y populares, las cuales construyó pensando en situaciones extremas como las que estamos pasando.

15NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Miér Feb 10 2016, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si bien lo decis en broma es una gran verdad ...con baja de salarios asegurada y no incorporación como minimo de mano de obra desocupada al Estado se viene la piojera ....

se va rápido al 15-20 % de desocupación , los privados no crean empleo enseguida ...

....pensalo , se va poner feo ...

la única es un gran plan de obra publica , pero , con que plata ?? ...

sotreta , como andas para la pala ??

16NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Miér Feb 10 2016, 12:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hace rato vendió la pala, la cambió por una notebook 4 núcleos.  Sabe manejar camiones???? Necesito un chofer con amplia experiencia, aclaro: en camiones no en camioneros.. 12 viajes asegurados a Rosario por mes. Acelerar y frenar, caja automática. Poco esfuerzo, buena paga.

Todos los beneficios sociales

17NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Miér Feb 10 2016, 12:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se te fue el chofer ?? viste que el sotreta tenia razón ...le pagaste poco o tenia una mujer muy linda ....jajajja

el sotreta esta para pensar Fox , no lo metas en cosas terrenales ....

18NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Miér Feb 10 2016, 12:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Otro camion..nuevo. Decís que la cacatúa está para pensar....bueno que no lo dude los suyo es ser FAKIR, poco consumo, casi nada, mucho pensamiento. El único problema que no le pase como al burro del gitano, que cuando lo acostumbró a no comer, se murió..

19NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Sáb Feb 13 2016, 17:52

negroPereda

negroPereda

No les paga a los choferes........así le quedo el camión, que bien le estuvo al gil este,
con decirte que desde que le robaron la vaca.........no comio mas carne...para recuperar
la guita perdida, jajaja
Es verdad lo de...Pensador, dentro de pocos dias se celebra un Encuentro Nacional del
Pensamiento aca en el Pueblo y..........Papá va exponer, quedan todos invitados!!!

20NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Sáb Feb 13 2016, 18:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Lo tuyo es pensar................ pero por mas que pienses en como vivir sin trabajar, el rubio de ojos celestes te va a hacer agachar el lomo, salvo te hagas político..

Saludos afectuosos a Lunghi, a propósito esta viejito el intendente y algunos vivillos lo están pasando aprovechando su buena imagen........porqué no te postulas para las próximas elecciones......quien te dice, sea lo tuyo..

21NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Sáb Feb 13 2016, 23:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me alegra sotreta , pero tene cuidado , no hagas mucha fuerza ...que por ahí te ''pensas '' encima ...

22NEGOCIOS SUCIOS!! Empty Re: NEGOCIOS SUCIOS!! Dom Feb 14 2016, 11:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y sí, este se confunde: mas que pensamiento cerebral, tiene diarrea cerebral, y cuando intenta pensar un poco, el pobre se caga, como buen k..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.