Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Funciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_lcapFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Voting_barFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Funciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_lcapFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Voting_barFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_rcap 
zorba
Funciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_lcapFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Voting_barFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_rcap 
LG
Funciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_lcapFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Voting_barFunciona reformar los eje d sacapajas JD 1550  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Funciona reformar los eje d sacapajas JD 1550

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BERACA



Buenas : Estoy teniendo problemas con los ejes de los saca-pajas de JD 1550 los originales aguantaron 2500 hs d trilla luego cambiamos compre todo, los ejes las maderas las guía original JD supuestamente y me aguanto 900 hs y están peor estados que los que sacamos antes.
No se si es problema de materiales o que.
Lo que quiero preguntarles si alguno le pasa lo mismo?
Otra escuche  que le ponen una reforma d ejes sin las guías y caja con rulemanes alguien tiene esta reforma para saber si funciona y donde consiguen?
Espero que me entiendan...  Saludos¡

yulay

yulay

Ni se le ocurra cambiar cigüeñal para poner con rodamientos. Cuando rompa uno vas a renegar a lo loco para cambiarlo . El Problema de la 15 es la cantidad de sacapajas son muchos y pesados. Siga colocando las maderas hay que asegurarse que sean las originales. son conocidas porque vienen enbebidas en una cera. y después se tiene que fijar cuando las arme. es muy lerdo dejarlas justo y sin juego.

BERACA



Yulay y las maquinas que traen de fabrica con rodamientos le pasa lo mismo a la hora de cambiar un rodamiento en el medio del eje.
Con el resto estoy de acuerdo con lo que dice las maderas no son el problema son originales el tema es el eje que aguanta, como puedo saber si el eje es original si viene en caja embalado como si fuera JD original.
y con respecto al armado los armamos bien por que las maderas y las guías las cambiamos mientras los ejes eran original asta que se fueron gastando y tenia una JD 1175 que le cambiamos varias veces las maderas pero los ejes nunca, x que las maderas con las guía no son caras, en cambio los ejes según JD repuestos hoy valen $21.000 aprox. cada uno una suma exagerada para que aguante 800 o 900 hs. gracias x su aporte
Si algún otro del foro entiende o vio la reforma a rodamientos le agradezco sus aportes.

yulay

yulay

Una pregunta don beraca. Los ejes se gastaron de forma ovoide. si asi capaz que tiene algun sacapajas doblado. Pasa que al ser 6 no permite ninguna elongacion como si lo permite la 11 que tiene 5.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Vassalli 1550

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.