Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ser gay o no ser gay

+8
ARNOLD 2
yulay
marcelo 2
nahuel
negroPereda
FOXTERRIER
zorba
elmono
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ser gay o no ser gay Empty ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 18:24

elmono



ademas de esa pregunta,,,por q veo sembradoras apache air dirl 18000 en dos pesos?? tienen alguna contra?

Estoy buscando una sembradora de granos finos, para hacer soja-trigo y dejar la siembra de maiz a un tercero a 52 cm,,si si en la reputa vida compre un fierra,,en fin,,,,,,busco sembradora de 42 kit de grueso con placa y de 21 fina...

Si alguien puede echarme una mano,,le agradesco Smile

http://Agroladillas.com

2ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 18:56

zorba

zorba

Para responder a tu primera pregunta hay que abrir un sub foro, gauchos en alpargatas rosas, pedile al administrador, porque si empezamos con esas cuestiones nos tapan a posteos en los temas agricolas, los de facon de lima de uña son muchos. (para mas referencia preguntar al Negro).

Para la segunda, si no tenes fierros para que los queres ahora, ya se los fierros cuando uno se enoja y los patea no contestan o te demanda, pero es dos o tres meses al años con los otros regenegas todo el años. Aparte, hoy los fierros estan caros y con la tasa arriba del 30 % pone la guita a laburar.

Saludos, Don elmono.

Pd: aparte yo esperaria a ver como andan estas nuevas air drill para fino y soja, y si salen creditos baratos para comprarlas.

3ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 19:06

elmono



zorba escribió:Para responder a tu primera pregunta hay que abrir un sub foro, gauchos en alpargatas rosas, pedile al administrador, porque si empezamos con esas cuestiones nos tapan a posteos en los temas agricolas, los de facon de lima de uña son muchos. (para mas referencia preguntar al Negro).

Para la segunda, si no tenes fierros para que los queres ahora, ya se los fierros cuando uno se enoja y los patea no contestan o te demanda, pero es dos o tres meses al años con los otros regenegas todo el años. Aparte, hoy los fierros estan caros y con la tasa arriba del 30 % pone la guita a laburar.

Saludos, Don elmono.

Pd: aparte yo esperaria a ver como andan estas nuevas air drill para fino y soja, y si salen creditos baratos para comprarlas.

si si viejo,,,ya se q hay q poner la guita a laburar,,,,,pero tb hay q tener el fisico,,no solo es timba,,,q es la parte mas importante del negocio por cierto.........timbear bien es lo mas importante,,pero tb hay q producir........
Pienso hacer las dos,,,a la ves.........

http://Agroladillas.com

4ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 19:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Anécdota personal, si vale:

Conocí a una persona que vendió su hermosa casa en un interesante valor. Lo conocí cuando me alquiló un departamento de 4 ambientes con cochera. Fue cuando me comentó que había puesto todo el producido de la venta de su inmueble en el banco, y que con los fabulosos intereses que cobraba mes a mes, no los consumiría en su totalidad y que proyectándolos, podía pagar e alquiler y vivir por muchos años sin laburar.

Bueno, les cuento que la bonanza duró pocos años, pero al final se comió todo el capital, y entre gallos y medias noches, se fue, sin avisar, dejando el departamento con deudas vs, inclusive algún que otro alquiler.

Si a alguien le sirve la experiencia que la tome, caso contrario, solo fue un comentario

5ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 19:45

negroPereda

negroPereda

La realidad es que la timba despues de 12 años..........volvió y está interesante, quien va a querer
laburar?
Vamos a ver hasta cuando dura la fiesta, ja, fiesta que despues habrá que pagar, como paso ya
unos cuantos años atras.
Y vos dejate de dar ejemplos pavotes, quien mierda va a vender su única casa para poner la
guita en el banco, es mas yo no pongo un peso......se viene un corralito , se viene!!!!

6ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 19:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Picó el sábalo, ni para hacer jabón servís!!!!

7ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 20:07

elmono



FOXTERRIER escribió:Anécdota personal, si vale:

Conocí a una persona que vendió su hermosa casa en un interesante valor. Lo conocí cuando me alquiló un departamento de 4 ambientes con cochera. Fue cuando me comentó que había puesto todo el producido de la venta de su inmueble en el banco, y que con los fabulosos intereses que cobraba mes a mes, no los consumiría en su totalidad y que proyectándolos, podía pagar e alquiler y vivir por muchos años sin laburar.

Bueno, les cuento que la bonanza duró pocos años, pero al final se comió todo el capital, y entre gallos y medias noches, se fue, sin avisar, dejando el departamento con deudas vs, inclusive algún que otro alquiler.

Si a alguien le sirve la experiencia que la tome, caso contrario, solo fue un comentario

lo tomo muy a pecho.....
es una historia vieja de un vecino de campo de aca......vendio el campo para vivir de rentas,,,ojo con eso...
Ademas,,,hace meses q perdi el trabajo,,,tengo dos dias a la semana o uno al repedo,,sabes como me muero de tristeza......estar al pedo no todos podemos,,,,,,es envidiable,,yo no puedo estar al pedo..

http://Agroladillas.com

8ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 20:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mono lo que comente, fue real, era un matrimonio grande, fué hace muchos años, y fue el primer departamento que compre cuando me casé. Después me hice mi casa, y al quedar desocupado, este señor que era vecino y se enteró, me vino a ver para alquilarlo,  para mas datos la mujer había sido una de las modistas de Evita.

Habían pensado y habían echo sus cuentas, y que con los intereses que eran muy tentadores y abundantes, en esa época, no tendrian inconvenientes. Pero el final lamentablemente para él, fue otro,  igualmente alquiló por años y hubo 3 o 4  renovaciones.

9ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 20:57

zorba

zorba

El problema del señor o de la historia es que es real en argentina, poner la guita en el mercado no es timba en otros lados, (sacando las opciones, los derivados o activos del tercer mundo), bonos y acciones son un modo muy seguro de invertir tu capital.
Afuera compras acciones y tienen politicas de dividendos y te dan renta cada x meses, los bonos se pagan y mas si son del estado, las variaciones de precio y las rentas son menores, y si cada 80 años le pasa una hecatombe y se les pudre todo, tambien.
Pero eso pasa aca cada 10 años ese es el problema, de la gente de la historia, no olviden que esta es la historia de un pais anormal. 

Saludos.

10ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 21:09

nahuel

nahuel

che mono te queres hacer gay porque te aburrís 1 día a la semana

11ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Vie Mar 11 2016, 21:14

marcelo 2



Don Mono, eso que le pasa a usted , que no puede estar sin trabajar, a mi también me pasa lo mismo, es mas si quieren castigarme bien, me dejan sin trabajo y me vuelvo loco. Saludos

12ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 09:08

yulay

yulay

Don Mono trate de contratar el servicio. Una por un tema de renegar con fierros y gente. Y la otra ess por un tema impositivo. El servicio te lo facturan y te sirve. Con el fierro encima no.

13ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 09:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mono ....

dedícate a disfrutar de los animalitos mas bellos de la creación .....les decimos mujeres ....

me parece que sufris abstinencia .....o sos demasiado quisquilloso ....

un amigo que le decíamos radiador porque se agarraba todos los bichos decía ....

1 bicho , 2 bichos , 3 bichos ,...10 bichos ..cada 10 bichos es igual a una mariposa ....

y cada tanto aparece una mariposa .....

aprovecha ahora que después de los 55 se pone mas difícil .....no penses que vas a ser toda la vida joven ....

y deja de pensar en trabajar .....te arruina la vida .....

trabajar para vivir ...no vivir para trabajar ....

cuando dejes de trabajar vas a empezar a ganar dinero ....

seguilo a LG en la bici diaria ....viste que nunca habla de trabajar ??

14ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 09:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me olvidaba ...saludos a todos los gays del foro ...

el que me escucho que sea tan amable de devolverme el saludo ...

15ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 10:47

negroPereda

negroPereda

Ay hijo..........me rezas tres rosarios completos y te dejo "blanco ALA"......prometo guardar
el secreto de confesión!!!

"Patrón que trabaja......no prospera"....es bíblico!

16ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 11:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

..........dedícate a disfrutar de los animalitos mas bellos de la creación .....les decimos mujeres ....

me parece que sufris abstinencia .....o sos demasiado quisquilloso ....

un amigo que le decíamos radiador porque se agarraba todos los bichos decía ....

1 bicho , 2 bichos , 3 bichos ,...10 bichos ..cada 10 bichos es igual a una mariposa ....

y cada tanto aparece una mariposa .....

aprovecha ahora que después de los 55 se pone mas difícil .....no penses que vas a ser toda la vida joven ....

y deja de pensar en trabajar .....te arruina la vida .....

trabajar para vivir ...no vivir para trabajar ....

cuando dejes de trabajar vas a empezar a ganar dinero ....

seguilo a LG en la bici diaria ....viste que nunca habla de trabajar ??

ARNOLD, A TUS HIJOS LES ACONSEJÁS LO MISMO?????

HOMBRE GRANDE!!!!

17ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ...

una sola vida , no hay que gastarla trabajando ....con 6 hs diarias alcanza pero hay que tener un equilibrio ...

de 20 a 40 anios mucho trabajo , algo de disfrutar

de 40 a 60 anios 50 % de cada uno

de 60 al final 100 % disfrutar

18ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 13:15

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Consejos para los hijos varones, mujeres abstenerse, no???

Cuando  era mas joven, decía en rueda de amigos, que cuanto mas dinero se gastaba, mas dinero entraba........

Algún yerno, a veces me lo recuerda, y lo peor es que sigue mis consejos, y mal no le va!!!

19ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 13:20

elmono



ARNOLD 2 escribió:Mono ....

dedícate a disfrutar de los animalitos mas bellos de la creación  .....les decimos mujeres ....

me parece que sufris abstinencia .....o sos demasiado quisquilloso ....

un amigo que le decíamos radiador porque se agarraba todos los bichos decía ....

1 bicho , 2 bichos , 3 bichos ,...10 bichos ..cada 10 bichos es igual a una mariposa ....

y cada tanto aparece una mariposa .....

aprovecha ahora que después de los 55 se pone mas difícil .....no penses que vas a ser toda la vida joven ....

y deja de pensar en trabajar .....te arruina la vida .....

trabajar para vivir  ...no vivir para trabajar ....

cuando dejes de trabajar vas a empezar a ganar dinero ....

seguilo a LG en la bici diaria ....viste que nunca habla de trabajar ??


jajaja sufris de abstinencia,,q h d p,,jajaja,,,qres tocarme el lado de q me charon a la mierda,,,si sufri fue por el lado sentimental,,es por proyectos ilusiones rotas,,no por la abstinencia,,mas abstinencia q vivir en pareja?????? la distancia optima pra coger,,es entre 50 y 100 km,,,menos de 50 tanto tiempo compartido terminas sin ponerla,,y mas de 100 aveces no tenes ganas de viajar a ponerla...


bichos,,,naaaaa,,,no more,,,ya paso esa epoca, me arte de darle palo y a la bolsa a lo q venga,,,,,ahora comer bien o nada,,,es la norma........no necesitas levantar tanto,,,sino cuidar un poco lo q vas levantando,,,no podes estar levantando todo el tiempo,,eso es imposible...o t qdas sin comer por periodos de tiempo,,,jaaa

Claro  q  no hay q vivir para trabajar......... pero tengo 31 años locon,,sino trabajo hora cuando???????

http://Agroladillas.com

20ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 14:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mono: 31 años, los 18 que acusas son de mente???   jajajajaja

21ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 17:41

elmono



FOXTERRIER escribió:Mono: 31 años, los 18 que acusas son de mente???   jajajajaja
18 de mente
gracias Smile

http://Agroladillas.com

22ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 20:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca el único de...mente es el sotreta ...o era ..

23ser gay o no ser gay Empty LOS HERMANOS SEAN UNIDOS Sáb Mar 12 2016, 21:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No critiques a tu hermano gemelo, apropósito tengo una foto que certifica tus lazos sanguíneos con el salame mas grande.

Adiviná quien es quien???


ser gay o no ser gay 10hstjl



jajajajja

24ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Sáb Mar 12 2016, 21:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al sotreta se le quemo el moises ....

25ser gay o no ser gay Empty Re: ser gay o no ser gay Dom Mar 13 2016, 15:44

elmono



Che y de la sembradora,,alguna opinion ??
Ademas de opinar de mi estado mental,,,y de mi supuesta carencia sexual Wink

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.