Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
FOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_lcapFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Voting_barFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
FOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_lcapFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Voting_barFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
FOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_lcapFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Voting_barFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90
FOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_lcapFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Voting_barFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
FOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_lcapFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Voting_barFOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS QUE HABLAN!!

+2
ARNOLD 2
negroPereda
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26FOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Empty Re: FOTOS QUE HABLAN!! Vie Mar 25 2016, 20:57

negroPereda

negroPereda

Yo laburar? y en el campo , por favor.......ni que me digas que hay una mina de oro adentro.
Estoy contento.....metimos un millon de personas ayer..........sin chori, ni coca ni pasajes gratis,
pinta lindo esto, me hubiese gustado que estuviese la Jefa encabezando el acto.-

27FOTOS QUE HABLAN!! - Página 2 Empty Re: FOTOS QUE HABLAN!! Vie Mar 25 2016, 21:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si yo ví a los manifestantes, estuve ahí, iban todos con el boleto en la mano, del micro escolar, a los cuales volvieron una vez terminado el acto.

Hay que leer cada boludeces!!

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.