Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Retenciones trigo Vote_lcapRetenciones trigo Voting_barRetenciones trigo Vote_rcap 
LG
Retenciones trigo Vote_lcapRetenciones trigo Voting_barRetenciones trigo Vote_rcap 
ARNOLD 2
Retenciones trigo Vote_lcapRetenciones trigo Voting_barRetenciones trigo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Retenciones trigo

+3
zamarroli
LG
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retenciones trigo Empty Retenciones trigo Mar Abr 15 2014, 08:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se comenta que Economía tenía casi listo una propuesta para bajarlas del 23% al 10%, pero que el pedido que hizo el Ministro de Asuntos Agrarios de Scioli para que las bajen activó su paralización para no darle el rédito político de la medida a Scioli.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/79898-kicillof-desactivo-la-baja-de-retenciones-al-trigo-porque-lo-pidio-el-sciolismo/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Mar Abr 15 2014, 09:23

LG



Lo que pasa es que Kicillof se cree que puede ser candidato a presidente, por eso no quiere darle de comer a Scioli.
Par de inutiles!!!!

3Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Miér Abr 16 2014, 17:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Son las intrigas palaciegas, los de La Campera no lo tragan a Scioli, pero ya les queda menos a los dos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Jue Abr 17 2014, 15:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Opinión que comparto.

Es el trigo, Axel

Todos sabemos que el gobierno necesita una venta más rápida de la cosecha, básicamente de la soja.

La razón es que el segundo trimestre es el único superavitario en divisas,. y que el tercero y cuarto (y el primero) son una tortura esperando como la soja se va exportando despacito a medida que el productor la va vendiendo, acorde a sus necesidades de caja.

Una solución parcial esta al alcance de la mano. Que el trigo recupere el terreno perdido por las políticas de los últimos 7 años. O un poco más. Lograr 3 millones más de ha de trigo, o de cultivos de invierno en general.

Sabemos que en la mayor parte del área sojera, sobre todo en la centro y sur, se puede cultivar trigo y soja en el mismo año y el mismo pedazo de tierra. Hay una merma de la producción de soja por la siembra más tardía, pero en general mucho menor que el ingreso extra del trigo.

Una hipótesis factible es que esas tres millones de ha nos darían 9 millones de tn de trigo, a cambio de 2,5 millones de tn de soja. El saldo positivo sería de 1500 millones de dólares. Entre Diciembre de 2014 y Marzo de 2015.

Hay otro efecto. El trigo es un cultivo caro. Los productores deberían invertir tipo 800 millones de dólares, mas de 2/3 de ellos de industria nacional, entre Junio y Octubre de 2014. Y eso solo puede salir de una venta más acelerada de la soja. Debería vender 2,5 millones de tn extra, que es un ingreso de divisas de mil trescientos millones de dólares.

Cuál sería el costo para el mercado interno de liberar el comercio de trigo y sacarle las retenciones?

El trigo subiría 50 centavos de peso por kg. Y eso es lo que debería subir el pan. Ni un centavo más.

Más ingresos de divisas ahora, y más ingresos a fin de año. Solo por deshacerse de algunos dogmas estúpidos.

http://patriachacarera.blogspot.com.ar/2014/04/es-el-trigo-axel.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Jue Abr 17 2014, 16:48

LG



La harina de trigo panadera está regalada, entre $ 180/200 la bolsa de 50 kgs con un trigo de U$S 255 Julio Matba.

Si bajaran las retenciones para la campaña 2015 a 0%, te quedaría un trigo nuevo de U$S 240

La verdad que si no lo hacen, es porque padecen ceguera ideologica

Les quedan 30 días para decidirse

6Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Jue Abr 17 2014, 19:30

zamarroli

zamarroli

Ojala las bajen pero no creo que sea gratis. El otro día estuvo Etchepare acá en Reconquista y dio a entender, no lo dijo explicita mente, que le podían subir las de la soja a un cuarenta. Acuerden-ce que de este gobierno no se puede esperar nada bueno para nosotros, es demasiado el odio que nos tienen.

7Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Jue Abr 17 2014, 20:13

gringacho



CON MAS RAZON TODAVIA ME VOY A LA MMMMMM. SIGAN UDS MUCHACHOS EL AÑO QUE VIENE VEO QUE HAGO SUERTE PARA TODOS Y TODAS DE VERDAD SON MIS DECEOS.  No 

8Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Sáb Abr 19 2014, 08:35

nahuel

nahuel

wyros, déjate de joder!! para que les queres dar mas plata. Hay que des financiarlos.

9Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Sáb Abr 19 2014, 10:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nahuel, el artículo propone liberar el comercio de trigo y sacarle las retenciones, no veo como les daríamos más plata, me parece lo contrario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Sáb Abr 19 2014, 13:42

nahuel

nahuel

produciendo, se pagan impuestos. No solo retenciones. Mientras se produzca se avala este gob.

11Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Sáb Abr 19 2014, 14:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es cierto, pero sacar retenciones y liberar el mercado me parece que sería un punto equitativo si no aparecen nuevos impuestos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Dom Abr 20 2014, 19:19

gomero

gomero

Sobra trigo

13Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Dom Abr 20 2014, 20:45

lennon

lennon

gomero escribió:Sobra trigo
Y este...
Sos pariente de pereda...vos..??

14Retenciones trigo Empty Re: Retenciones trigo Lun Abr 21 2014, 08:48

gringacho



No creo que sobre este año si va a sobrar la campaña que biene de acuerdo a las perspectiba que tienen mucho GOMERO Y AGRICUTOR QUE COMBO buena altermetiva no la havia pensado pero nome gusta tirar la goma jijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» TRIGO.....NÓ.
» TRigo -10%
» Trigo
» TRIGO
» Trigo´19/20

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.