Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vote_lcapBROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Voting_barBROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vote_rcap 
LG
BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vote_lcapBROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Voting_barBROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vote_rcap 
ARNOLD 2
BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vote_lcapBROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Voting_barBROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Lun Abr 04 2016, 18:39

aldomiqueo



Extractos del diario Cristobalista,

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de vehículos patentados durante marzo de este año ascendió a 55.814 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 13,1% en la comparación con el mismo mes de 2015, cuando se habían patentado 49.356 unidades.


Las operaciones de compraventa de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires crecieron por duodécimo mes consecutivo en febrero al registrar un crecimiento del 17,8% respecto a igual mes de 2015, de acuerdo con un reporte del Colegio de Escribanos porteño.

El informe consigna que en febrero último se realizaron 1.919 escrituras por un monto total de $ 2.668,5 millones, cifra que representa una suba de 89,5% respecto de febrero 2015 y una baja de 0,7% en relación con enero de este año.

La recaudación de marzo registró un crecimiento del 30 por ciento en marzo, al sumar 137.762 millones de pesos, informó el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad.

En el primer trimestre del año, la recaudación fiscal marcó un acumulado de 435.219 millones de pesos, un 32 por ciento más que en igual período de 2015.

Me parece que empieza el derrame de las medidas que benefician al campo Shocked

2BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Lun Abr 04 2016, 18:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La recaudación crece menos que la inflación ...impuestos en baja ...y va a empeorar ...
cuando tengas que optar entre el gas y el IVA , que pagas ??

3BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Lun Abr 04 2016, 19:42

aldomiqueo



SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,
Querés vender los campos?
Entonces primero tenés que vender una visión positiva.

4BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Lun Abr 04 2016, 19:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjajajaa...

como si alguno que nos lee fuese a comprame ....

mira lo que voy a ver en julio ....https://www.youtube.com/watch?v=mE5DsMJmQ1w

en 2 anios (con mis hijos mas grandes y algún amigo joven que venga a hacer el dia a dia estamos
sembrando soja en Saskachtewan , latitud Santa Cruz , grupos 0 - 00 ...

5BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Jue Dic 28 2017, 17:52

aldomiqueo



Ambito financiero Jeves 28-12=2017.


En el tercer trimestre, mejoró la distribución del ingreso
Hasta octubre, los salarios le ganaron por 4,8 puntos a la inflación
La industria anota la séptima suba consecutiva: crece 3,5% en noviembre
La construcción se expandió un 21,6% en noviembre (alcanzó nueve meses con subas)
CORRIDA DEL DOLAR, subió 10 % en el mes.



MALDITOS COMUNISTAS, todo para los proletarios.
Cuando algo para los agrogarcas.
Vivan SPERT Y MILEI, derroquemos a estos populistas de m...odales.

6BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vie Dic 29 2017, 14:10

zorba

zorba

Don Al no se engañe seguimos igual que cuando salimos del cepo, el aumento de la actividad y la productividad es marginal, lo que ganaron los salarios cuando se vea que hay un poco de mejores ventas lo pierde.

Estamos jugados al gradualismo total, y eso significa que estaremos igual por un rato, que el deficit fiscal si baja va ser muy relativo y todo ahora (este año pro lo menos) tirara con mas endeudamiento interno, el año que viene por la elecciones probablemente sea a revés.

Saludo.

Pd: esto dura mientras no pase un cisne por afura.

7BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vie Dic 29 2017, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si tenes un R4 y le pones nafta super , un mejor piloto , y gomas nuevas ...vos crees que podes ganar alguna carrera ???

El problema es Estructural no Economico ni Financiero , eso es Consecuencia .

Con un Aparato Productivo Primarizado , y el resto Obsoleto , Sin Escala , ni Ventajas Tecnologicas , ni Innovacion , ni Capitalizacion , ni Infraestructura ...ni nada ...no podes cambiar la Historia haciendo Macro ni Micro economia , no alcanza .

Ni hablar del Bajisimo Nivel Educativo - Cultural - Moral - Etico de la Poblacion y la Enorme Creencia de que tienen que ganar Fortunas de Salario en USD ....???

Entonces solo habra un Cambio a algo mejor cuando haya una Gran Reforma General Educativa , Tecnologica , Creacion de Infraestructura , Ingreso a una LIga Importante ...y para eso hace falta UN Gran Acuerdo de Politicas de Estado a 20 anios Liderado por el Peronismo que es el Representante del sentir de la Mayoria y secundado por los demas .

Para eso hace falta una Reforma de la Constitucion con Regionalizacion , solo 4 o 5 provincias y Radicacion en el Oeste para producir carne /leche ..etc . y Limpieza de los grandes conurbanos .

Educacion a full , Empleo , Plan Nacional de Infraestructura con un Plan Productivo Agroindustrial = Plan Marshall

Sin algo asi estaran siempre patinando en el mismo barro ...

8BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vie Dic 29 2017, 16:06

negroPereda

negroPereda

Dejemosló que siga exponiendo al tipo......capaz que esta viendo algo que nosotros no,
cara de gato, orejas y cola de gato y hace miau.....no puede ser un perro.....que se yo
ocurren tantas cosas raras ultimamente.
Para el 2018 tienen previsto......endeudarse en 30.000 mill de verdes mas....los tomadores
son irresponsables ....pero los que se los dan!!!

9BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vie Dic 29 2017, 16:17

negroPereda

negroPereda

Un país sin deuda no es rentable para los amos del dinero...... Argentina se había desendeudado en la última década. Qué beneficio le da eso al capital?...... Ninguno. En Inglaterra existen tarjetas de créditos que no les renuevan a los clientes que pagan puntuales ja Sin deuda no hay paraíso. La consigna es gerenciar y endeudar. El costo lo pagan los que menos tienen. Se pierden derechos porque el Estado está al servicio de las corporaciones...... en contra y a la defensiva del pueblo (por eso la represión entre otras agresiones y cagada a palos. Los gerentes impolíticos son eso, gerentes. Trabajan para el neocapitalismo........ de ahí el desprecio por los símbolos patrios y los engaños de campaña. Espejitos de colores. Solo importa el mayor lucro para la mínima minoría ..... A Marcos Peña -en Forbes- lo nombraron CEO del año........ que a un político de rango en ejercicio de su investidura se lo premie como gerente empresarial, lo dice todo.
Está claro el rumbo.....taaaannnn dificil de entender no le es chamigo.-

10BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vie Dic 29 2017, 17:41

aldomiqueo



Si tenes un R4 y le pones nafta super , un mejor piloto , y gomas nuevas ...vos crees que podes ganar alguna carrera ???

Dear Arnold,
La respuesta es SI.
En la categoria monomarca renoleta 4 L podes ser ganador de algunas.

Fijate que existen muchisimas categorias, si queres ganar un mundial de turismo, por ejemplo, la renoleta no puede participar.

QUERES cambiar totalmete el pais (Argentina) y ponerlo a jugar en la liga economia liberal a lo anglosajon como Autralia, Nueva Zelandia, Canadá etc. eso es tan utópico como ridiculo eres.

Crees necesario para hacer un cambio copernicano utilizar la misma porqueria política des=idelógica llamada peronismo, que se caracteriza por llevar al poder a los mas incapaces y ladrones y no adviertes que el actual presidente M. MACRI es ese presidente peronista prolijo y de derecha que estás pidiendo.

El no estar in situ, el no conversar mas que con empleados y/o con agentes interesados en tus negocios, te impiden, sino inhabilitan, para tener una percepción completa y real.

Te imaginas a un árabe hablando bien de la ensenianza rabínica a las mujeres. Asi estás vos.

PODES TENER LAS MEJORES RAZONES PARA ODIAR A LOS ARGENTINOS (inpuntuales, informales, incumplidores, desapalabrados, lanceros, agrandados, hogazanes, mentirosos) PERO NO PODES ELIMINARLOS A TODOS y ocupar el territorio con otros humanos mejores, BIEN CRIADOS Y EDUCADOS, es lo que hay, es el falso chasis o la tracción delantera, es en fin, la Renoleta.

Te acostumbraste a correr en Formula One?, bueno, tatuate la hoja de arce roja en el gluteo derecho, pero no pidas que la monomarca renoleta te deje correr con fierros de otro mundo,

Jajajaj

AH, mi regalito para el anio que comienza|

Te aconsejo dejes de sufrir en los foros.
Quien te dice,dejas de sentirte un canadiense de tercera y volves a la patria que amas, para ser todo lo chanta argentino que te permitas.

QUE TENGAS MUCHAS SITUACIONES FELICES EN LOS DIAS QUE VIENEN. SALUD SOBRE TODO.

11BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vie Dic 29 2017, 19:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muchisimas gracias por tus ultimas palabras , y como te aprecio te voy a contestar por parrafos .

Si se conforman con ganar en la categoria R4 entonces no pidan cambios ni mucho mas , compitan con Afganistan , Irak , Cuba .....ahi tienen una chance , pero yo crei que iban por mas .

Yo no quiero cambiar Argentina , me di cuenta que es imposible , por eso me cambie de pais que es mucho mas facil ....porque sufrir toda la vida intentando algo que nunca pasa ??
Solo comento la vision de casi 60 anios , con una vida hecha , y un camino recorrido , y despues de haber visto bastante . Trato de sumar y dar ideas .

El Peronismo es todo lo que decis y quizas mas , pero es lo que mejor expresa el estado mental del argento y si desconoces eso estas condenado al fracaso .Los grandes cambios solo los hizo y hara el Peronismo en sus distintas versiones , va desde la derecha a la izquierda .

Yo no odio al argento , solo lo describo ...y le paso lejos cuando los veo en algun lugar ....jajajaja
Impuntuales ...no me gusta corregir pero vos sos docente ....no se porque esa palabra va con im y las otras van con in ...

Claro que podes eliminarlos , es solo cuestion de dejar pasar el tiempo , pero mientras tanto EDUCAS a la nueva generacion de otra manera , con otros parametros . En 2 o 3 generaciones tenes otro pais .
No hay otra solucion con este material humando barbarizado que tenes hoy , solo podria funcionar el garrote de los milicos como en el 77 pero eso dura un tiempo , luego vuelven a loquear . Mejor es un cambio Educativo -cultural Radical y por eso digo que no esperen nada de Macri salvo bajar un poco la inflacion porque en ese area no hizo ni creo que haga nada mas que miserearles unos mangos a los maestros , la mayoria impresentables .

No sufro en los foros , al contrario me divierto , lo hago mientras sigo mercados , mails , bancos , busco negocios ....ayer hice + - 300.000 $ con la devaluta mientras charlaba con uds. ...no pierdo productividad ....El dia que me aburra y/o sufra me voy ...

No me siento canadiense de tercera ni de primera ni nada , con decirte que aun no fui a buscar el pasaporte , viajo con el italiano . Solo vivo aca porque me parecio que podria ser un lugar para que mis hijos tengan una buena vida en paz y orden , y creo que me equivoque , no es un buen lugar es un magnifico gran lugar ....un paraiso de paz , orden , progreso y oportunidades .

Solo llevo sobre mi corazon la camiseta del Unico Grande , veo a Palermo en el muletazo y me emociono aun .....no creo en las nacionalidades y ese sentido de pertenencia , ni patria ni nada ....el mundo es uno solo ....y es mas chico de lo que parece .

Te mando un gran abrazo , ojala te llueva y la pongas ...que no es poco....

12BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Vie Dic 29 2017, 19:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/907927-cristiano-ronaldo-nuevo-jugador-de-river-la-broma-del-dia-de-los-inocentes-que-estallo-en-las-redes

Te dejo un regalito para los reyes ....de ilusiones tambien se vive ...

iban por la triple corona ...y se llevaron la copita de leche ...bien ...

sigan participando ...

13BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Sáb Dic 30 2017, 06:57

aldomiqueo



Siendo la fresca hora seis y abiertas todas las ventanas y puertas para enfriar la casa, me dispongo ante nuestra parrafada y me digo, ''HO NO'', dos títuos universitarios y una carrera de tantos anios incinerados en un saltarse la regla ortográfica de segundo grado de primaria que dice antes de B o P siempre debe mutarse la letra n por m.
Cuando se esgrime una excusa o pretexto, antes ya hubo un reconocimiento de culpa, habreas visto que mi mensaje está editado, no recuerdo por que hice tal correcciíon sobre el texto original, pero es altamente probable, que buscando entre los defectos que me son propios y luego entre los que suponía que encuentras a los argentinos, encontré insultante, inapropiado, inadecuado o quizas impropio, improcedente e incluso un improperio gravemente ultrajante para mi y mis conciudadanos.(los que denominas argentos, a sabiendas de que somos argentinos, pero bueno, no es intención de esta misiva el reganiarte o cosa que se le parezca, al fin y al cabo quien se está justificando soy yo.

P.D. No encontraste relación alguna, a partir de mi posteo precedente entre, Macri y tu estereotipo de presidente peronista de derecha, que venga a cambiar el derrotero de la nación.?
Creo no habia otra idea importante en aquella intervención mia.
Y tampoco en esta,
Jajajaj

14BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Empty Re: BROTES VERDES DE LA ETAPA PRO. Sáb Dic 30 2017, 09:43

negroPereda

negroPereda

Oh no, era al vesre y de ser posible entre signos de admiración ....Títulos Universitarios si y que?
Tenemos un Presidente Ingenieri y....no puede hilvanar dos frases completas, no retiene, quiere
pero no puede. No te tortures.....te queremos y lo sabes, juro pasar por alto tus "gaffes".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.