Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Aumento de Robos de ganado. Vote_lcapAumento de Robos de ganado. Voting_barAumento de Robos de ganado. Vote_rcap 
LG
Aumento de Robos de ganado. Vote_lcapAumento de Robos de ganado. Voting_barAumento de Robos de ganado. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Aumento de Robos de ganado. Vote_lcapAumento de Robos de ganado. Voting_barAumento de Robos de ganado. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aumento de Robos de ganado.

+11
FOXTERRIER
negroPereda
Pereda
La Numancia
Manitoba
el cosechero
finiten
Noo
nahuel
ARNOLD 2
langosta
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aumento de Robos de ganado. Empty Aumento de Robos de ganado. Miér Abr 16 2014, 18:15

langosta

langosta

Hay un aumento importante de robo de ganado. Muchos propietarios ya duermen en el campo.

2Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Miér Abr 16 2014, 18:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nosotros tambien dormiamos en el campo ...y las traiamos todas cerca de la casa a la noche ... igual nos robaban .... esta siempre la policia metida ...

La unica solucion es vender ...

3Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Miér Abr 16 2014, 21:16

nahuel

nahuel

hoy leí por ahí de unos que agarraron con 5 (cinco) terneros dentro de un corsa mas los 2 cacos

4Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Miér Abr 16 2014, 21:20

Noo

Noo

Aumento de Robos de ganado. 0003981399

5Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Miér Abr 16 2014, 22:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

queda perfumado para salir con la novia , jajajjaa

6Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Jue Abr 17 2014, 08:55

finiten

finiten

Lo bueno de todo esto es que la carne se venderá en joyerías...pronto.

7Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Jue Abr 17 2014, 12:34

el cosechero

el cosechero

Jojo que HDP!! Es verdad arnold, la policía siempre metida en estos casos...

8Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Lun Abr 21 2014, 13:25

Manitoba

Manitoba

[quote="Noo"][img]http://www.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/981/0003981399.jpg[/img
Tengo unos lindos terneritos para la venta...eso si flojitos de papeles.. Laughing Exclamation 

9Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Mar Abr 29 2014, 21:52

La Numancia

La Numancia

En tandil los muchachos están con con todo. Por cinco años venían carneando  en la zona y nosotros por ahora íbamos zafando pero el viernes  se nos termino la racha. Evil or Very Mad

10Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Mar Abr 29 2014, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Busca por el lado de un tal negroPereda que es de ahi ... y no se sabe de que vive  ,  jjajajajaaja

perdona la broma , me robaron 200 animales de a 1 , 3 , 4  por vez  ... hace la denuncia porque sino la AFIP te lo considera venta en negro , pero olvidate de encontrar algo  ...

11Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Mar Abr 29 2014, 22:03

La Numancia

La Numancia

Muy capaz che jajaja
Mi cuñado esta en la patrulla rural y casi todas las semanas agarran a alguno con lo faenado pero al otro día lo largan

12Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Miér Abr 30 2014, 08:45

nahuel

nahuel

fue tu cuñado!!

13Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Miér Abr 30 2014, 15:08

el cosechero

el cosechero

Que cagada numancia, yo que vos me llego a lo del negro pereda. Mirá que anda invitando asados en el foro muy seguido. Es para pensarlo jajajaja

14Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Jue Mayo 01 2014, 18:30

Pereda

Pereda

Sera el Peter Pan de los ganaderos? El Nestor de Todos y Todas?
Muchachos... 3 terneros!
Marche un pañuelo!



Última edición por Pereda el Jue Mayo 01 2014, 20:19, editado 1 vez

15Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Jue Mayo 01 2014, 20:07

negroPereda

negroPereda

No le haga caso amigo....soy vegetariano.
He escuchado algunos casos en la zona pero creo que son abducciones, eso es lo que
dicen, vienen en un plato volador y fiuuuuu con un malacate y se lo llevan.-SERA DE DIOS.-

16Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Vie Mayo 02 2014, 12:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y los descargan en el sur?

17Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Vie Mayo 09 2014, 21:42

La Numancia

La Numancia

negroPereda escribió:No le haga caso amigo....soy vegetariano.
He escuchado algunos casos en la zona pero creo que son abducciones, eso es lo que
dicen, vienen en un plato volador y fiuuuuu con un malacate y se lo llevan.-SERA DE DIOS.-
El miércoles uno mas a un vecino. la misma modalidad dejan la cabeza y la panza con todo el triperio y muy prolijamente tapan con paja .
Los animalitos sabrán de las abducciones?

18Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 08:48

finiten

finiten

Insisto, la salida es tratar de intoxicar a los chorros. Saturnismo.  affraid 

19Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 09:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les voy a contar una historia que me contaron pero YO NO LO RECOMIENDO :

En un campo iban a robar seguido ,no vivia nadie , entraban en la casa , se llevaban todo .

Un dia les dejaron varias botellas de cerveza llenas .

A los 2/3 dias aparecieron unos changos intoxicados en el hospital .

Fin de la historia . Cayeron los ladris .

20Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 10:03

nahuel

nahuel

un vecino lo hizo con jugo y funciono
en la época el peladero de pollos me robaban de la cámara y les puse 24d inyectado en la carne. si se hubieran enterado de que murieron estaría preso. Muerto el perro se termino la rabia

21Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 10:08

nahuel

nahuel

no fue 24d, hablando con mi señora nos acordamos que era carbofuran

22Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 11:06

negroPereda

negroPereda

Decime que entendí mal, Nahuel.

23Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 12:32

LG



Nahuel, entendí mal o le pusiste veneno a la carne de pollo?????

24Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 12:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Según entiendo tenía la mercadería en un lugar cerrado y bajo llave, se le cuestiona que no puso un cartel diciendo ¡¡¡OJO Pollo con Veneno, No se los lleve, Robe de los Otros, Gracias!!!


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25Aumento de Robos de ganado. Empty Re: Aumento de Robos de ganado. Sáb Mayo 10 2014, 13:13

nahuel

nahuel

el problema de este país es justamente que todos sabemos lo que hay que hacer, pero solo unos pocos tenemos los huevos para hacerlo y el resto como no pueden critican a los que hacemos. Lo único que se es que me han robado muchas veces pero cada vez son menos los que pueden volver a joderme.

Por ahí escuche una versión de un tipo que le sacaban toda la fruta de los frutales entonces salio con la escopeta y tiro. Uno de los cacos dejo la bici por el susto y al otro día fue la poli a buscarlo por tener una bici robada en su casa. y se comió una semana adentro. Después de eso no se pregunta ni se asusta. SE MATA. Saludos

Vivan los derechos humanos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.