Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Prepararse para la niña Vote_lcapPrepararse para la niña Voting_barPrepararse para la niña Vote_rcap 
LG
Prepararse para la niña Vote_lcapPrepararse para la niña Voting_barPrepararse para la niña Vote_rcap 
ARNOLD 2
Prepararse para la niña Vote_lcapPrepararse para la niña Voting_barPrepararse para la niña Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Prepararse para la niña

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prepararse para la niña Empty Prepararse para la niña Jue Mayo 19 2016, 17:51

zakknicowylde



les queria preguntar a los ganaderos como se estan preparando para la niña.
yo lamentablemente debido a las complicaciones acuaticas no pude sembrar ningun maiz en el verano pasado para dejarlo diferido, tampoco me dejo sembrar ninguna pastura en febrero-marzo-abril y recien sembre avena hace una semana.

va a estar bravo el invierno y peor el verano jajajaj
voy a sembrar mucho maiz hijo de hibrido temprano en septiembre, para poder llegar al verano por lo menos tranquilo y si se viene la seca, las vacas tienen algo para comer.
en octubre-noviembre sembrare sorgo forrajero, pero seguro va estar complicado si falta humedad.

quiero sembrar una alfalfa pura en primavera, pero le tengo un miedo terrible a la sequia y que se me pierda.

estoy haciendo servicio de otoño y oct-nov, ya que con seca y calor no entra una puta vaca en celo.

por ultimo, voy a hacer sombra artificial con algunas palmeras y media sombra para que las vacas no sufran, ya que en sequia el agua se me pone saladita.

ustedes como se preparan??? si aguantamos la sequia, tenemos asegurados buenos precios.

2Prepararse para la niña Empty Re: Prepararse para la niña Jue Mayo 19 2016, 18:03

nahuel

nahuel

lo mejor vender las vacas

3Prepararse para la niña Empty Re: Prepararse para la niña Jue Mayo 19 2016, 18:11

zakknicowylde



Nunca jamas!!!

4Prepararse para la niña Empty Re: Prepararse para la niña Jue Mayo 19 2016, 18:42

bonaparte

bonaparte

No liquidar todo porque es dificil reponer calidad una vez que esta armado un buen rodeo, pero si los años secos exige reducir carga animal para no pasar demasiados inconvenientes.
Por otra parte la relacion kg carne/usd esta bastante elevada (no es mal negocio)

5Prepararse para la niña Empty Re: Prepararse para la niña Jue Mayo 19 2016, 18:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Como siempre, cereal guardado para consumo, encierre a corral, rollos de rastrojo, y sembramos cebada para reducir el consumo de maíz. Veremos si es lo conveniente.

Hoy sería mas negocio desprenderse de  todos los animales y disponer libremente del maíz, por los precios que tiene el cereal.

6Prepararse para la niña Empty Re: Prepararse para la niña Jue Mayo 19 2016, 19:18

elmono



Vendra la seca????????
veremos............yo por las dudas me preparo,,,sembrando maiz tarde con 2-2,2 de densidad.........y me paso la seca por las pelotas..........asi t lo digo,,,,,,,,jajaja,,ya veo q viene un seca q me parte el culo,,ajajja

http://Agroladillas.com

7Prepararse para la niña Empty Re: Prepararse para la niña Jue Mayo 19 2016, 19:34

bonaparte

bonaparte

Estoy en la misma de Fox, cereal (maiz), rollos y algun verdeo (avena-rye grass). Lo que pasa es que una cosa es darle maiz que vale $ 800 (año pasado) y otra maiz que vale $ 2.500. Para las vacas es lo mismo el maiz del año pasado al de este año, para mi no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.