Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Será esta la nueva Cámpora?

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Será esta la nueva Cámpora? Empty ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 16:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

María Eugenia Vidal no sólo aplicó su propio ajuste en la provincia (algo que ya comienza a pasarle factura con protestas de empleados públicos docentes, judiciales y de la salud), sino que además permitió a sus ministros tomar nuevo personal: los nombramientos de jóvenes veinteañeros en cargos de directores con salarios de hasta 30 mil pesos aumentaron el malestar gremial en Buenos Aires.

http://www.urgente24.com/252946-sueldos-de-30-mil-pesos-para-jovenes-partidarios-de-vidal-en-provincia

asi no va la cosa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 17:09

bonaparte

bonaparte

Ojala que no, pero es parte del gen argentino + falta de controles. Muchos de los que llegan a puestos politicos son los que se quieren salvar. Cuantos politicos hay que una vez que dejaron el cargo lo vemos trabajando en el ambito privado?

El problema es fiscal, gasto publico por las nubes sin contraprestacion a cambio

3¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 17:21

negroPereda

negroPereda

Especulación financiera de corto plazo, remisión de utilidades de las empresas extranjeras, fuga de capitales, altas tasas de interés.... es decir, la construcción creciente de una “burbuja financiera” explosiva peligrosa para la economía nacional. En este contexto, el Banco Central determinó aumentar de 2 a 5 millones mensuales el límite de compra de dólares. El mensaje pareciera ser cada vez más claro:... “muchachos apúrense que esta burbuja explota, saquen todo lo más rápido posible”.
Aclaro....nada de esto me sorprende!!!

4¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 17:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..ahora entendiste ....

antes habias escuchado mal ...no era Pobreza Cero ...sino ..A los Pobres ...Cero ....

el ultimo que apague la luz ...(no se que va pasar con las Lebacs ... son mas que varias pesadas ...)

5¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 18:06

negroPereda

negroPereda

Sos testigo.........avise, predije, adelanté lo que iba a pasar y no me dieron bola,
Palos en T. del fuego, palos en La Plata y palos en Mendoza........tambien lo
adelanté este "modelo" solo cierra con Palos!!!
Dios se apiade de mis paisanos!!!

6¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 18:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Se quejan sin medir que hubiera pasado con un año mas de la colifata = Venezuela

marzo 2014:  https://youtu.be/oN6As--Ht5A

hoy 2016:     https://youtu.be/RBwWBxrgNv4

                 https://youtu.be/_ocQHQ2RwnU

7¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...te dije muchas veces que el salario era muy alto en usd ....hay que bajarlos sino no sos competitvo en nada y solo podes vender soja al mundo , y además no cierran las cuentas del Estado y tenes déficit alto que te da inflación alta y circulo vicioso ....

Macri tiene que hacer eso ...no será recordado por los amores sino por las puteadas ....pero tranqui , en el 2019 vuelve el Peronismo ...

8¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 18:54

bonaparte

bonaparte

http://www.lanacion.com.ar/1902047-el-gobierno-anuncia-el-blanqueo-de-capitales-este-viernes

Cedin K malo? blanqueo M bueno?

Sin reforma estructural este pais no camina. Un gasto publico sin control y una presion impositiva record (herencia K). Keynesianismo sin plata no funciona y menos con un pais lleno de vagos.
Es el desafio de Macri si quiere terminar como un estadista.
Ojala que lo logre porque sino volvemos a la B (con los K o alguna otra version aggiornada)

9¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 18:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bona, si por tocar tarifas (lo hicieron mal eso es cierto) le están haciendo tamaño kilombo, te imaginas lo que pasaría si atacan el gasto público en estos momentos, me parece que no es el momento adecuado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 19:05

bonaparte

bonaparte

Si, esta bien. Pero entonces estamos condenados a tener un estado elefante.
El tema es que tienen que explicar que el no ajuste del sector publico implica un ajuste del sector privado y viceversa. Y es mucho mas productivo y multiplicador un $ invertido por los privados que por el sector publico

11¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 19:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vender la Patagonia puede ser una opción ....con 20 millones de K adentro ..obvio ...

algún dia van a ver la Secesion como única salida ...de hecho funciona pero no en 2 grandes pedazos de territorio sino en muchos micropedacitos , los barrios cerrados es una secesión ...

12¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 19:21

bonaparte

bonaparte

cambiando de tema, vieron las fotos de Lorenzetti que salieron publicadas?

13¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer estuve cenando con unos canadienses de origen ingles (hay millones ..) pero estos vivian en Inglaterra cuando fue la guerra ....
primero se cuidaron de decir Malvinas /Falklands ...pero con el correr de los vinos me dijeron que ellos tambein veian como una locura lo que fue la guerra , no lo podían creer ...nada mas estúpido , y que se dio asi por una gobernante avida de éxitos (Thatcher andaba mal en le gobierno ) , y un gobernante imbécil (Galtieri ) ....
y que verían muy bien que haya acuerdos para flameen las dos banderas y podamos ir y venir de las islas sin problemas ....
volver a las Malvinas no es tan difícil , la soberanía olvidarse ...además para que ?? que vivan los que están ....
Macri podría llegar a lograr eso , no tiene la ceguera ideologica de los K ...

14¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 19:35

negroPereda

negroPereda

Claro, yo voy ocupo tu campo y.......despues charlamos, que te parece? total lugar pa
los dos......sobra, me parece que al que pusieron en pedo los British fue a vos sotreta!!!
Me lo dicen a mi y les doy vuelta la mesa.......ceguera ideologica, ja!!!!

15¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 19:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hay intenciones en realizar traslativas para implementar vuelos regulares, fomentar el turismo y asistencia médica en territorio Argentino.

Una política para Malvinas requiere un acuerdo con los partidos políticos. Debemos evitar la tentación de utilizar a las Malvinas para desatar pasiones emocionales. Hay acciones prioritarias. Reconstruir la confianza y cordialidad entre ambos países a nivel gubernamental y de las sociedades.

En segundo lugar es necesario demoler el “Muro de Berlín” interpuesto entre los isleños y los argentinos. Son ciudadanos británicos a los que debemos garantizar y respetar en sus intereses. Debemos abrir nuestra aduana mental y fomentar el encuentro con el pueblo argentino hospitalario y generoso.

En tercer lugar debemos concebir una política sin opciones de “todo o nada”, ser flexibles e imaginativos.

Finalmente debemos continuar lo hecho por el anterior gobierno en todos los foros internacionales y regionales para mantener en la Agenda Internacional una las más viejas cuestiones coloniales irresueltas. Nuestro Papa Francisco aconseja una política de encuentro. Abramos nuestra conciencia para reconocer que el otro somos también nosotros.

16¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 19:55

negroPereda

negroPereda

Ya te dije sotreta........el salario es una "inversión" y no un gasto, con buenos salarios
hay consumo y hay inclusión.
El problema, el verdadero problema fue, es y seguirá siendo la evasión , eso es lo que
funde a los paises.
Por el resto si son Ciudadanos Británicos...que se vayan a la mierda, nada tienen que
hacer en suelo Argentino, OK? y este estupido que hace de presidente quieriendo
ponerles aviones para que viajen, meterle un zapatazo en el culo y mandarlo con ellos!!!!
Manga de HDP!!

17¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 20:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La evasión es un problema: mucha gente no paga las patentes!!! ( y escribe en los foros agropecuarios, criticando al sector).

Propongo:

A las 3 cuotas atrasadas, confiscación del vehículo y remate via judicial, al mejor postor!!!.........sabés como desaparece el que te jedi.................jajajajja

18¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 20:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bona, no es fácil la cosa, habría que reducir el exceso de personal en el Estado, los subsidios económicos (tarifas, aerolineas, ffcc, etc, etc), subsidios sociales (no pueden ser eternos, la gente tiene que vivir de un trabajo no de un subsidio) y sobreprecios en obras públicas (corrupción).



Última edición por wyroslaw el Mar Mayo 24 2016, 21:22, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 20:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , hay una diferencia grande ...a mi campo los pague .... las Malvinas estaban ahí ...

y entre nada y un tiempo compartido ...con que te quedas ??

20¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 22:05

bonaparte

bonaparte

si, Wyros, se que es dificil (por no decir faraonico) el tema del ajuste del Estado, pero en algun momento hay que empezar a hacerlo o proponerlo.
Veo a los gobernadores felices porque estan emitiendo bonos en usd y agarran esos dolares lo convierten a $14 y pagan gasto corriente evitando hacer el ajuste (lease cortar con el choreo). El problema es que tarde o temprano se van a tener que pagar esos bonos (y en ese momento el dolar no va a estar a $14) y el ajuste va a ser todavia mayor.
Hubiera sido preferible que bajen o al menos licuen el gasto publico antes de seguir endeudandose sin generar capacidad de repago.

21¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 23:18

negroPereda

negroPereda

Y como saben que hay mucha gente en el Estado?
mucha comparandolo con que?
Eso es de uds. o lo compraron hecho?
Las Malvinas son patrimonio nuestro sotreta, no es que estaban ahi para el que quisiera
manotearlas, es el mismo razonamiento del ej.....no le demos vueltas...fueron, son y
seran Piratas o como pensas que hicieron la guita?
Volviendo al comienzo.......cuando las ventajas y los subsidios son para el campo...esta bien
pero cuando son para LOS MENOS FAVORECIDOS...ESTA MAL?  Flor de porongas!!!!!

22¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 23:25

negroPereda

negroPereda

Conchita Vidal manda a los comedores escolares.......comida podrida, pero el IR hace
años que no se toca....un terreno en la ciudad paga mas que una ha. de campo,
por ahi tiene que venir el ajuste.....uno a uno agarraría los balances y al que evada
se le confisca hasta lo que tiene puesto, si todos pagaran ganancias como Dios manda
el Estado no tendría porque pasar sobresaltos......vendrá alguien algún día con las bolas
necesarias para llevar acabo ésto????
Me dejan a mi y en dos días somos superavitarios!!!!

23¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Mar Mayo 24 2016, 23:43

negroPereda

negroPereda

¿Será esta la nueva Cámpora? Multimedia.normal.85577db4061cc770.31333238323339335f31303230373637373731373535333632365f31323439345f6e6f726d616c2e6a7067

El Presidente de la SCJ de la Nación.......que pajarrito eh. Nos falta Mauri el que caga a
palos las mujeres y Urtubey con el mino nuevo!!!!

24¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 00:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que queres que te diga sotreta !!!

me da una envidia ...y parece que es de 39 la de la mini ....

justo lo que me recomendó el medico ...

tiempos idos ...

25¿Será esta la nueva Cámpora? Empty Re: ¿Será esta la nueva Cámpora? Miér Mayo 25 2016, 00:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che navarrito ¿quien lo nombro al pelado?, te acordas, seguro que sí porque que tenes buena memoria.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.