Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
A DEVOLVER LOS REGALOS...... Vote_lcapA DEVOLVER LOS REGALOS...... Voting_barA DEVOLVER LOS REGALOS...... Vote_rcap 
LG
A DEVOLVER LOS REGALOS...... Vote_lcapA DEVOLVER LOS REGALOS...... Voting_barA DEVOLVER LOS REGALOS...... Vote_rcap 
ARNOLD 2
A DEVOLVER LOS REGALOS...... Vote_lcapA DEVOLVER LOS REGALOS...... Voting_barA DEVOLVER LOS REGALOS...... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

A DEVOLVER LOS REGALOS......

+2
ARNOLD 2
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 22:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Anillos de oro,aros de diamantes,colgantes de altos costos,cuadros con la cara de Nestor Kirchner y hasta un perro Simon que le regaló Chavez.

Por ley, debe informar qué obsequios recibe. Pero no lo hizo y tiene que devolverlos, su caso llegó a la Oficina Anticorrupción. ¿La esmeralda de 5 mil dólares es del Estado o de ella?

Libros,joyas,instrumentos musicales, una MacBook Air y hasta una esmeralda valuada en 5 mil dólares son algunos de los regalos que la Presidenta Cristina Kirchner recibió como jefa de Estado. Por lo menos algunos de los que se conocieron. Es que pese a los reiterados pedidos de acceso a la información pública presentados por la diputada Laura Alonso para conocer el número, tipo y destino de los regalos que recibió Cristina desde 2007, la Presidenta nunca respondió.

No obstante, la Ley de Ética Pública 25.188 establece que "los funcionarios públicos no podrán recibir regalos", y que "en el caso de que los obsequios sean de cortesía o de costumbre diplomática, la autoridad de aplicación [la Oficina Anticorrupción] reglamentará su registración y en qué casos y cómo deberán ser incorporados al patrimonio del Estado".

Así, en su afanoso "vamos por todo", la presidenta estaría violando una nueva ley, porque hoy no existe un listado oficial que documente los regalos que recibió Cristina, y ni ella ni la Oficina Anticorrupción informan dónde están. Hay quienes arriesgan que los regalos decoran los hoteles que CFK tiene en la Patagonia; que esas habitaciones no serían utilizadas, como se presume, sólo para lavar dinero, sino también como depósito para los obsequios protocolares que la primera mandataria hizo propios.

2A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 22:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox ....Fox ....

los Presidentes tienen Fondos Reservados todos los anios de ...estimo , no lo se ...1 millón de usd minimo , todos se los guardan ....y guardaron y nunca dijiste ni nadie dijo nada ....

para tipos que se robaron o dilapidaron millones vamos a hacer un tango por una computadora y unas piedras de colores ???

3A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 23:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Por ventura te crees que me afecta que se quede con los regalos, es la humillación nada mas, solo eso. No creerse omnipotente, cuando cualquier boludo le puede meter el dedo en el culo. Te imaginás devolviendo el perro.................jjajajaja, es una pelotudes,  lo que no es pelotudes es todo lo que se afanaron, eso sí me duele.

En cuanto a los fondos reservados, tampoco me afecta, sabes porque???, porque es legal, es una atribución que tiene el ejecutivo, y los usan como quieren sin rendir cuentas.  Lo que no tiene es la atribución de chorrearse todo lo que se chorrearon, y ahí si, soy de la opinión que si me mando una cagada, la justicia me investiga, a ellos también les cabe la misma situación, sin privilegios de ninguna naturaleza.......simplemente por principio de igualdad ante la ley....

Eso de que todos afanan, no me va..y que solo cambia la banda del que te roba tampoco!!!

Me extraña Arnold!!!, después de 4000 post, alguna idea tenes de mi postura..

4A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 23:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si , y en mucho coincido , y me encantaría que nos devuelvan la plata que nos robaron , pero ya tengo 57 y se que eso no va a ocurrir ....y si ocurriese va a desaparecer en el camino ...Jorge Battle tenia razón ...

mejor olvidarse ...la bronca un dia se termina sino hace mal ....

5A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 23:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Forma parte de la terapia.....jajajja......es terapéutico.  Te crees que me saca el sueño?? Duermo como un bebe. Ya paso la época en que por kilombos y kilombos, o por trabajo, no pegaba un ojo en toda la noche.

Hoy es diferente, lo veo desde otro punto de vista. Me gusta putearlos a estos atorrantes y castigarlos con mi voto.

Con una sopita a la noche estoy echo. Me entendes??

6A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 23:33

negroPereda

negroPereda

Convengamos que los medios en una cosa han sido exitosos..........en inculcar odio sed de
venganza y revancha y....en algunos se nota mas que en otros......allá ellos!

7A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 23:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro que te entiendo ...me esta empezando a pasar ...y eso que tengo sangre tana y todavía me circula ....

yo estoy feliz porque por lo menso recuperamos a uno ...y por algo se empieza a cambiar la historia ...

viste que educado que esta ??

te imaginas si no lo hubiésemos incluido ?? estaría poniendo molotov o rompiendo vidrieras ??

o no estas feliz de estar con lo agrogarcas (mas bien los duenios del país ...) sotreta ??

8A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Miér Mayo 25 2016, 23:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pero este es como el  pitbull  de Sanfilippo, me contaba el otro día,  que a pesar de que lo saca a pasear periódicamente, le da de comer y todos los chiches, hace poco lo atacó y casi le clava los colmillos en el cuello.......no hay que bajar la guardia, y estar atento.........parece inofensivo pero como todo kirchnerista no lo es!!

O alguien tiene duda que nos hicieron la vida imposible durante 12 años, mientras nos robaban y nos llenaban  de inspecciones afip, reglamentaciones y  trabas de toda naturaleza, y como si fuera poco, nos querían poner de rodillas?? Cuantos productores quedaron en el camino en estos años?? Mientras toda la pandilla se enriquecía vilmente....

9A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Jue Mayo 26 2016, 03:10

zorba

zorba

El problema no es si robo (ya todos saben que lo hizo), o cuanto robo, sino que se puede demostrar ya que si lo puedes demostrar puede actuar la ley. Por eso aparecen estas boludeces y por eso capone cayo por evasión.

saludos

10A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Jue Mayo 26 2016, 10:41

negroPereda

negroPereda

Decí que estuve yo para "contenerlos" todos estos años.........sino estos salvajes
salian a quemar gomas y cortar rutas todos los fines de semana....pa colmo no
hay gente que este mas al pedo que la de campo.....todos laburan los 365 dias,
pero ellos ....siembra...cosecha y a rascarse el higo.
Si sotreta......muy contento, pletórico de estar con la crema de la crema, ademas es cool.
pero lo mio es catequizar e ir arriando las ovejas descarriadas, que se yo, como un
recuperador de almas perdidas!!

11A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Jue Mayo 26 2016, 10:44

negroPereda

negroPereda

Y el segundo Capone (Macriavelo) tambien caerá por evasion....pruebas sobran,
veremos como le anda la báscula a la justicia.-

12A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Jue Mayo 26 2016, 11:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo que pasa sotreta es que es mas difícil encontrar un honesto que un chino con rulos ....

y cuando aparece ( Illia , Alfonsin ...) lo echan al carajo por .....honesto ....jajajjaa

no hay salvación ( la ilegalidad ya se hizo cultura ) , solo mejorías esporádicas ....

13A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Jue Mayo 26 2016, 12:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Fueron golpista toda la vida.

14A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Jue Mayo 26 2016, 12:26

bonaparte

bonaparte

los peronistas fueron golpistas y populistas, pero los radicales no fueron mucho mejores en la gestion (si quizas mas honestos Illia-Frondizi). Alfonsin dejo un pais en llamas y nidos de corrupcion en todas las empresas estatales. Yrigoyen de hecho fue el primer populista.

15A DEVOLVER LOS REGALOS...... Empty Re: A DEVOLVER LOS REGALOS...... Jue Mayo 26 2016, 13:19

nahuel

nahuel

yrigoyen fue un sorete

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.