Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
alquileres - Alquileres - Página 2 Vote_lcapalquileres - Alquileres - Página 2 Voting_baralquileres - Alquileres - Página 2 Vote_rcap 
LG
alquileres - Alquileres - Página 2 Vote_lcapalquileres - Alquileres - Página 2 Voting_baralquileres - Alquileres - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
alquileres - Alquileres - Página 2 Vote_lcapalquileres - Alquileres - Página 2 Voting_baralquileres - Alquileres - Página 2 Vote_rcap 
tito90
alquileres - Alquileres - Página 2 Vote_lcapalquileres - Alquileres - Página 2 Voting_baralquileres - Alquileres - Página 2 Vote_rcap 
zorba
alquileres - Alquileres - Página 2 Vote_lcapalquileres - Alquileres - Página 2 Voting_baralquileres - Alquileres - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Alquileres

+11
El yarara
zorba
Piperpol
lennon
Heatseekerr
ezenova
Jhon D.
misteriito
FOXTERRIER
aldomiqueo
wyroslaw
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 20:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al mono no le falta trabajo ,le falta algo asi ....

[img]alquileres - Alquileres - Página 2 192wyp[/img]


pero esta cocodrileando , y para eso hay que ''invertir '' ....

27alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 20:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

algo mas económico , hasta gratis diría .... modelo con ''manija '' ...

[img]alquileres - Alquileres - Página 2 16jrj9y[/img]

28alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 20:45

elmono



jajajjaa
y puede ser Comandante Arnold...
Pero ese rubro......me fue peor q con el campo....3 taradas al hilo es demasiado. Lo bueno es q me echan siempre,,entonces voy cambiando de monta,,sino no,,soy monogamo por naturaleza..
Nunca entendere las relaciones,, la pones el primer año,,despues estas al horno,,,si t tiras una caña mal apuntada se t qma el rancho,,,y en casa nola tampoco. Cual seria la solucion??????
La solucion por el momento es el celibato,,jajaja,,,sino exploto voy a llegar a monje shaolin.

http://Agroladillas.com

29alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 22:32

El yarara



Wiro, es más que claro que cuando bajan retenciones o tenes mejores precios, aumenta la demanda de campos y aumenta su precio!! Mono, ya lo veía venir antes de la reunión, si se largan los pooles contagian a todos para arriba, ya lo vi, no me lo contaron!!!

30alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 22:42

El yarara



Roga que no lleguen hasta el desierto, ellos no respetan la nada, ponen más y a llorar al campito, o pones (a misma plata igual corres con ventaja) o le brindas servicios!!

31alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 23:12

elmono



El yarara escribió:Roga que no lleguen hasta el desierto, ellos no respetan la nada, ponen más y a llorar al campito, o pones (a misma plata igual corres con ventaja) o le brindas servicios!!



Me acuerdo de la conversacion joven. La tengo gravada en la retina. jajaja.
Y la respuesta es la misma,,,,,si no puedo trabajar, habra q adaptarse y evolucionar,,como cuando me echaron del trabajo,,,lo unico constante es el cambio.

http://Agroladillas.com

32alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 23:30

El yarara



Me gusto lo del maestro shaolin!!! Sos completito!!!

33alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Dom Jul 03 2016, 23:33

El yarara



Misterio, tapalo bien al dueño de la estancia que te alquila a porcentaje!!! Que siga durmiendo tranquilo!!!

34alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 12:21

zorba

zorba

No hace falta el que fue a porcentaje este año, si no se apresuro en vender gano mas plata que el resto.

35alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 12:59

Heatseekerr


Admin

Estoy viendo altísima demanda de alquileres y los números no me están dando.

Zonas donde el rinde promedio es 30qq/ha pagando 11qq/ha, con 16-17qq/ha (sin costo financiero) de costo y los pronósticos dando -0.7°c la temperatura del pacífico ecuatorial en promedio para todo el ciclo.

O soy medio cagón yo, o es medio suicida el que alquila?

Los gringos tienen la cabeza al revés, les va bien un año y creen que por eso el siguiente será igual.

36alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 13:45

elmono



Heatseekerr escribió:Estoy viendo altísima demanda de alquileres y los números no me están dando.

Zonas donde el rinde promedio es 30qq/ha pagando 11qq/ha, con 16-17qq/ha (sin costo financiero) de costo y los pronósticos dando -0.7°c la temperatura del pacífico ecuatorial en promedio para todo el ciclo.

O soy medio cagón yo, o es medio suicida el que alquila?

Los gringos tienen la cabeza al revés, les va bien un año y creen que por eso el siguiente será igual.

bien heatseker
es asi,,,miran para adelante mirando por el espejo retrovisor..........


El otro dia uno hacia cuenta...
300 $ /14= 21,4 U$$/qq,,,hay q sembrar todo maiz..........
Na le digo,,,ese numero no existe,,,,,,,,hacelo con 17 U$$ q es el valor q hay 4/17,,y despues decime q hay q sembrar...

Los numeros los hacen con el disponible,,por eso cuando hay q frenar acelaran y cuando hay q acelerar frenan.

vuelan al ras del agua,,,como siempre,,,son juegos de estrategia,,ocupan espacio en el terreno para cortarle el paso a otro,,,no es solo plata,,el egoismo es una gran parte de este negocio.

Yo hoy tengo.... miedo ,,,el año pasado alquile baratos los campos,,,hoy nones.......y el año pasado al producir estabas comprando soja barata. Hoy estamos comprando soja a 400 $ a cobrar,para cobrar????????????????????????????????

http://Agroladillas.com

37alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:04

El yarara



Acá, es la misma realidad, heat, solo cambian las cifras, este es un negocio de riesgo, pero es también de ánimo y percepciones, la realidad es que todo el mundo quiere agrandar su negocio hoy, el solo hecho de habernos sacado un enemigo de encima, hace que todo el mundo que esta en este negocio sea más optimista, y la limitante principal, le guste a quien le guste, es la Tierra,!! Y eso que hay que remontarse 100años para atrás para ver semejante cant de agua en mi zona!!! Sin ese factor, los alquileres estarían más picantes,!!! Hoy están en 14lo que valía 11y 16lo que valía 13el año pasado!!! El 90%de la gente de campo Cree que lo viene va a ser mejor y contra esa percepción no hay con que frenarlos!!!

38alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:11

El yarara



Zorba, a un porcentaje razonable en mi zona te siembro hasta los techos!!!! Ni las cañadas conseguís a %!!!

39alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:18

El yarara



Tomando soja mayo 14

40alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:23

El yarara



Tomando soja mayo 14, cuantos qq de implantación total están manejando, aproximadamente!! Misterio, vos no partícipes, estas muy por abajo del promedio!!!!!ja ja ja ja!! Aparte aprenden y después te ganan!!! Ja ja ja

41alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

momento de pasarse del otro lado del mostrador ....

''La vida es un camino de ida boys " Arnold 2015 "

42alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:38

El yarara



No es muy temprano??Con este nivel de napa, maíz bien temprano, sino saco 100qq, cuando??? Hay que remontarse a la década de 1920 para ver semejante cant de agua en mi zona!!!

43alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el rinde en maíz no es solo agua ....es temperaturas medias en floración y llenado .... y si es anio Ninia no es tan fácil ....igual las chances son buenas ....

digo pasarse por los precios de alquileres ....

44alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 14:53

Heatseekerr


Admin

Ni hablar. Yo tuviera media hectárea la alquilo y el que me diga la palabra porcentaje le pego un tiro en las patas.

45alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 15:23

El yarara



Ya estoy tirado al medio del río, no puedo volver!! Será para analizar el año que viene!!! No se cuando pero capaz que se venga una sequía histórica!!!

46alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 15:34

elmono



El yarara escribió:Ya estoy tirado al medio del río, no puedo volver!! Será para analizar el año que viene!!! No se cuando pero capaz que se venga una sequía histórica!!!

bueno,,si sos metodico la pasas caminando
trabaja para año seco......sie stas pensando en año seco,,y por plantar maiz temprano,,,mmmmmmm,,,anda a boxes y cambia de cubiertas,,,estas a tiempo.......

http://Agroladillas.com

47alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 17:29

El yarara



Bien, bien temprano, para fin de diciembre esta hecho!!!

48alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 17:43

elmono



El yarara escribió:Bien, bien temprano, para fin de diciembre esta hecho!!!

Bueno,,,q tengas suerte. Cabezon.
Yo siembro mas tardio por q lo corro en una simulacion y me da mas probabilidad de acierto q el temprano.
Mira q diciembre son -240 de ETP,,,mas q menos,,,aca tengo 100 de promedio de lluvias mas 200 mm del tanque (reserva),,t da apretado,,,pero si no entro con el tanque lleno o falla la lluvia,,,,,,,ciaoooooooooooo. Ojala tengas suerte cabexota.

http://Agroladillas.com

49alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

200 mm en el tanque ??

ni Iowa tiene eso ... te estas poniendo como Misterio ...

50alquileres - Alquileres - Página 2 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 17:53

El yarara



No lo llamen a misterio, te la clava al ángulo cómo Hagi en el 94,de mitad de cancha!!!!! Ja ja ja ja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.