Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Así estamos.... Vote_lcapAsí estamos.... Voting_barAsí estamos.... Vote_rcap 
zorba
Así estamos.... Vote_lcapAsí estamos.... Voting_barAsí estamos.... Vote_rcap 
tito90
Así estamos.... Vote_lcapAsí estamos.... Voting_barAsí estamos.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Así estamos....

+5
zorba
FOXTERRIER
negroPereda
ARNOLD 2
el cosechero
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Así estamos.... Empty Así estamos.... Miér Jun 15 2016, 17:22

el cosechero

el cosechero

Dos tipos amigos se encuentran en el bar:
- Hola Cacho, ¿Qué decís? ¿laburando?
- ¡Ojalá!, ¡vamos viejo! Estos políticos sinvergüenzas me están matando. Nos tienen en la miseria.
- ¿Y cómo lo llevás entonces?
- Muy mal, estoy cobrando la ayuda familiar.
- ¿La ayuda familiar? ¡Vaya miseria! Así no se puede vivir.
- ¡Claro que no! Y gracias a que hago algunos laburitos de albañilería por mi cuenta puedo zafar.
- ¡Que casualidad...! Yo necesito reformar mi cuarto de baño. ¿Vos podrías?
- Sin problemas viejo. Además, te cobro muy barato. Sin factura y sin IVA. Sólo tenes que pagarme al contado. Compro todo yo en un corralón que tampoco cobra el IVA y a vos te conviene.
- Qué bien. Entonces iré mañana a pedir el permiso de obra.
- No, no... Ni se te ocurra. Yo trabajo en negro. Además, ¿quién se va a enterar? Yo la reforma te la hago en un par de días. Cuando vengan los inspectores Municipales –si es que vienen- yo ya habré terminado.
- Ah, bueno. ¿Podrías empezar esta semana?
- Ufff... Imposible. Me voy de viaje con la patrona y los chicos a Disney. Vamos con tarifa promocional de Aerolineas que me vendió un empleado que no la usa. Se lo tenía prometido. Pero el próximo mes te lo hago sin falta.
- Bueno, bueno. ¿Te viene bien por la tarde?
- Por la tarde no puedo. Los chicos salen del colegio a las cinco y tengo que recogerlos para llevarlos a fútbol.
- ¿Que salen del colegio a las cinco...?
- Sí. Como tengo pocos ingresos el gobierno me subvenciona el comedor y las actividades extraescolares y tienen doble escolaridad. Los fines de semana van a la parroquia, juegan al fútbol y comen gratis.
- Y esas cajas que son?
- Son el plasma nuevo y un aire frio-calor así estoy fresquito en verano y tengo calefacción en el invierno.
- Pero al precio que esta ahora la luz, te va a matar la factura.
- Vamos negro, hace 8 años que estoy enganchado y tengo la garrafa social que no la uso, por que usamos el microondas y el horno eléctrico para cocinar, así que saco la garrafa social y la vendo a precio completo.
- Qué bien, por cierto, ¿esta camioneta es nueva?
- Siiiii,. Tiene sólo una semana. La uso para las changas que me salen.
- Ahhh... ¿Y cómo la  financiaste?
- La pagué al contado. ¡Qué querés que haga!, nadie me da crédito con mis ingresos. La puse a nombre de mi viejo, que tiene una incapacidad declarada- y me hicieron un descuento bárbaro. Y como mi padre tiene carnet de incapaz, yo no pago impuestos y estaciono en cualquier lado sin pagar estacionamiento.
- ¡Vaya! ¿Y qué hacés por aquí en el centro, vos no vivís en un barrio de las afueras de la ciudad?
- Sí, pero traigo a la nena a la guardería de al lado. Nos gusta mucho más que la del barrio. Tienen más actividades y está en una mejor zona. Ademas por ser paga tienen la obligación de dar becas y a mi me dieron una.
- ¿Y cómo has conseguido que entre en esta guardería de élite y con beca?
- Porque mis suegros viven en esta calle y mi mujer tiene el domicilio con ellos. Gracias a eso nos tuvieron que aceptar por vecindad con una orden de la Jueza de Familia.
- ¿Tu mujer está empadronada con sus padres? Pero ustedes están viviendo juntos, ¿no?
- Sí, querido. Pero no estamos casados y nos viene bien para que mi mujer cobre la ayuda de madre soltera y también cobramos la asignación mensual por hijo.
- ¡Ah! Pues menos mal que tu mujer tiene esa ayuda. Si no, no sé cómo podrías llegar a fin de mes.
- Claro. Pero ahora, para colmo de males, se le acaba el subsidio al peón rural.
- ¿Ella está cobrando el  subsidio? ¿Ha trabajado en el campo?
- ¡No! Ella no tiene ni puta idea de trabajar en el campo. Pero tenemos un amigo que tiene unos terrenos en la zona de quintas y nos hizo un favor; como sabe que estamos sin laburo y tenemos tres hijos, le hizo a mi mujer un contrato de seis meses. Sólo tuvimos que pagarle la Seguridad Social y un regalito que le hicimos. De esa forma, a mi mujer le corresponde un año de seguro de desempleo.
- ¡Mirá que tienen suerte! Bueno, te invito a una cerveza.
- No, gracias che. Me voy corriendo. Voy al cine con la familia.
- ¿Al cine? Con toda la familia te va a salir un vagón de guita.
- Naaaa... Con el carnet de familia numerosa y el de incapacidad de mi padre que es igualito a mi, me sale tirado el precio de las entradas. Nosotros vamos al cine casi todas las semanas.  
-¡ Qué bueno!, por cierto. Me acabo de acordar que mi cuñado puso una empresa de construcción. Si quieres puedo hablar con él y que te consiga un contrato de seis meses. No es mucho, pero al menos metes la cabeza en la empresa. Y quién sabe... A lo mejor te acaba contratando por mas tiempo. Vos eras un laburador muy bueno.
- Ufff... por favor. Por seis meses no vale la pena. Además, perdería el derecho a las ayudas. Te lo agradezco pero no me arriesgo.
- Bueno, como quieras. Sin problemas. Era mirando por vos. ¡Oh, mirá, mirá lo que está saliendo en la tele! ¡Otro caso de corrupción política!
- ¡Qué asco! Estos políticos son unos corruptos y unos sinvergüenzas. Abusan de nosotros y tienen al país en la ruina. Se provechan de cualquier cosa para sacarnos el dinero y estafarnos. ¡Deberían estar todos en cana!



Última edición por el cosechero el Miér Jun 15 2016, 19:07, editado 1 vez

2Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Miér Jun 15 2016, 17:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Locos los que se van o los que se quedan ????

3Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Miér Jun 15 2016, 21:17

negroPereda

negroPereda

Bah.......solo trapicheos de otro de los sujetos de la liga de ....los impresentables!!!!
los tipos tienen una distorsion de la realidad y siguen encapsulados en una burbuja,
en el fondo están descontando la declinación de Macri y su pandilla y eso los hace
hablar incoherencias........esto se esta poniendo interesante, sotreta!!!!

4Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Miér Jun 15 2016, 22:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El único que tiene aguda distorsión de la realidad y vive encapsulado en una burbuja, sos vos.

Te pregunto:   La presidenta que tanto defendes y que obviamente votaste, es una incompetente, ineficiente, es boluda o es cómplice????

Porqué: Porque siendo tan objetiva, una mente tan brillante, no me cabe pensar de otra manera, desde su vice-presidente hasta sus ministros, secretarios de estado, y militontos, están involucrados en delitos económicos contra la administración pública. Por lo tanto no puede ni debe ignorar las acciones de sus subordinados. Ella es la única responsable.

Te agradecería me manifiestes tu visión al respecto..

PD: Martinez de Giorgi acaba de citar a indagatoria al ex ministro de Planificación Julio De Vido, al ex secretario de Obras Públicas, a la titular de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, y a los hermanos Schoklender, entre otros, luego de comprobar que hub un desvío de más de 200 millones de pesos con los fondos oficiales destinados al programa de viviendas Sueños Compartidos. No es la única irregularidad. La Justicia también comprobó que no se realizaron licitaciones para adjudicar las obras y que se saltearon los controles estatales. En total, deberán declarar 43 personas. La ronda de indagatorias comenzará el 4 de julio y terminará recién a fines de septiembre.

Siguen los ilícitos.............

5Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 10:47

zorba

zorba

No Don Fox, no siguen los ilícitos es la patria judicial diciendo vean al final quien se queda con la guita vos sabes como se deben estar llenado los jueces abogados, etc, etc.

Saludos.

6Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 11:00

negroPereda

negroPereda

Estoy esperando que la Justicia se digne meter mano en los Panama Papers y que el
actual burro con cargo de presidente pase por tribunales a explicar lo de las Empresas
Fantasma, lo mismo con todos sus millonarios ministros que se jactan de tener la guita
afuera y oh casualidad tambien cuentan con empresas "fantasma" y dejen de cajonear
la causa de las 4040 cuentas en el extranjero......eso es lo que quiero!
Espero que si alguno de tus empleados comete un ilicito...........te hagas cargo como
corresponde.
Y que el burro al que le tiramos un cargo por la cabeza se haga cargo de las acciones de sus
subordinados...llamese Caputo, Niembro, Majul , Melconian  etc. y les recomiende "no sigan
afanado" y Blanqueen....traigan la guita que se llevaron afuera, el Pais la necesita y den el
Ejemplo y de paso se me abrochan la bragueta, no sean desprolijos che!!!

7Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 11:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te lo expliqué varias veces, pero parece que no entendiste melón!!!

Los Panamá papers, SI SE COMPRUEBA QUE SON ILÍCITOS, es un problema fiscal, de impuestos.

El chorreo, es otra cosa, tití!!!

ACÁ ES DONDE RADICA LA SITUACIÓN: EL QUE ROBÓ AL ESTADO TIENE QUE IR PRESO, NO HAY VUELTA DE HOJA, SEA QUIEN SEA. CRISTINA- DE VIDO-MACRI-ETC.-ETC.-ETC..........PERO PRESOS.

PD: Se negó a declarar Lopez. Claro que va a decir, que estaba jugando al balón cesto con los bolsos llenos de guita, tirándolos por la ligustrina??? Raro no le echó la culpa a la monjita de 94 años....porque para desparramar mierda, los kirchneristas son un fenómeno!!!

Se quedó sin argumentos el hijo de puta, lo agarraron con las manos en la masa, y los políticos kirchneristas lo dejaron mas solo que Adán en el día de la madre. Cuando recibían la guita afanada con la obra pública, todos los atorrantes, agarraban a manos llenas, ahora se despegan todos del pobre boludo.

Lo positivo: Báez tiene compañero por muchos años para jugar al truco...

8Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 12:26

negroPereda

negroPereda

El caso de los Panama Papers es un delito......si "quieren" comprobarlo esta facilonga la cosa,
Es decir es una "estafa" al Estado.......dejaron de ingresar guita que era nuestra, yo a estos
tipos les cortaría las manos y a vos las bolas, cosa que salgas disparado a vagar por el
Universo.
Che animal vestido.......baloncesto va todo junto, mirá que me das laburo eh!

9Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 12:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Las de tu amigo Macri, las tenía declaradas, las de tu abuelito Franco no se. Ha me olvidaba informarte que Mauricio trajo los 18 palos y los invirtió en bonos del Estado.

La de Seychelles la traerá la zarina patagónica???? difícil que el chancho vuele!!!

10Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 12:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Los Panamá papers, SI SE COMPRUEBA QUE SON ILÍCITOS, es un problema fiscal, de impuestos.

El chorreo, es otra cosa, tití!!!

fox una cuestion filosofica sobre lo que dijiste, puedo estar equivocado ó no, pero te la largo.

para mí en realidad las 2 situaciones son chorreo, en la primera es el chorreo de fondos que alguien debería haber ingresado vía impuestos si hubiese declarado lo que tenía, en la segunda es el chorreo de fondos que se ingresaron vía impuestos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 12:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

En Panamá, como otros países con legislaciones fiscales flexibles, lo habitual es trabajar con sociedades offshore, que son aquellas constituida y registrada en un país diferente del que opera. Normalmente, estas sociedades apenas tienen actividad en la jurisdicción donde se crean. Su constitución no es ilegal.

Pero hay otras razones para usar este tipo de sociedades, que son relativamente fáciles de constituir.

Se pueden utilizar para ocultar patrimonio, dinero procedente de actividades ilícitas o para ocultar dinero al fisco o a las autoridades públicas de los países. Esta una de las prácticas más habituales de estas sociedades offshore.

12Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 13:15

nahuel

nahuel

totalmente de acuerdo con wyros

13Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 13:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me parece, opino: Una cosa es evadir un impuesto  y otra cosa es robar directamente. Si bien los dos son ilícitos, creo las sanciones son diferentes.

Guillermo Vilas, es ciudadano de Mónaco, y adoptó la ciudadanía de ese País, para no tributar en Argentina, porque los impuestos son mas onerosos. Creo que Messi hizo lo mismo.

Como se los considera??

PD:

Se ha dicho sabiamente que en este mundo nada es seguro, excepto la muerte y los impuestos. Sin embargo, muchas empresas alrededor del mundo han contratado contadores ingeniosos con el objetivo de reducir al mínimo el pago de impuestos al gobierno. Algunas optan por la evasión de impuestos y otros por la elusión. Pero ¿Cuál es realmente la diferencia entre evadir y eludir impuestos? Esta ha sido una pregunta que se han hecho bastantes personas desde hace mucho tiempo, incluso algunas piensan que significan lo mismo, pero hay una gran diferencia entre estos términos. Tan grande que podría significar ir a prisión o no.

La elusión fiscal es un intento de reducir el pago de los impuestos que tiene que pagar un contribuyente durante su estancia y dentro de los límites definidos por la ley. Cuando mencionados la elusión de impuestos nos referimos a la reducción de los impuestos SIN VIOLAR LA LEY. En la mayoría de los casos los contadores ingeniosos se aprovechan de las llamadas “lagunas legales” y de los paraísos fiscales para evitar pagar una gran cantidad de impuestos.

Estos casos se han presentado tanto en empresas pequeñas, medianas e incluso gigantes como Google, Microsoft y  muchas otras.

Por otro lado, la evasión físcal consiste en reducir o eliminar completamente el pago de impuestos a través de métodos ilegales. La evasión de impuestos por lo general implica la falsificación o encubrimiento de la verdadera naturaleza de un negocio, con el objetivo de reducir su responsabilidad fiscal. Algunas de las prácticas más utilizadas para evadir impuestos son el pago de intereses devengados a través de una cuenta en el extranjero o por sub-declaración de los ingresos reales obtenidos.

¿Cuál es la principal diferencia entre evadir y eludir impuestos?

La elusión de impuestos es considerada como una forma de reducir la responsabilidad fiscal a través de métodos poco éticos y que pueden ser considerados amoral, pero sin violar la ley. En cambio la evasión de impuestos es un delito que se paga con cárcel o en el mejor de los casos una multa.

14Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 13:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hay convenios, si vilas tributa en monaco y no aca porque hay un convenio que evita la doble imposicion, esta bien, es legal.

inclusive tener una cuenta en panama o bahamas, tampoco es ilegal, si tiene los fondos declarados y en algun lugar del planeta paga los impuestos, el tema es si abris algo en panama y decis que sos extranjero para no pagar en panama, y aca tampoco declaras lo que tenes en panama para no pagar aca tampoco, ahi esta la cuestion.

no estoy en contra de tener cuentas en el exterior, el punto pasa por el lado de que en algun pais deberías pagar impuestos, si afuera pagas menos y aca lo declaras y saben que tenes cosas afuera pero por convenios con esos paises no te pueden cobrar aca, a joderse y que bajen aca los impuestos para que vengas a pagar aca y no afuera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 13:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Buenos, en el fondo estamos de acuerdo!!!

16Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:05

negroPereda

negroPereda

Yo tengo una Empresa.......a ver convenceme de las ventajas de ir a Panama y crear
una Empresa fantasma?

17Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:09

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ACCESO DENEGADO A MONOTRIBUTISTA SOCIAL *B*.  INSERT COIN!!!!

18Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:14

negroPereda

negroPereda

Te estas metiendo en un terreno que vos no manejas.....pajarrito y ademas haciendo interpretaciones muuuuyy pelotudas, el Burro del excelentisimo
no necesita de tu defensa, mejor dicho si fuera por tu defensa....esta perdido...va derecho a
Alcatraz....segui opinando de yuyos y vacas, porque de derecho vos......cero al as!!!

19Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:15

negroPereda

negroPereda

Viste que sos un pajarrito de vuelo corto..........y pico largo!!!!

20Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:16

negroPereda

negroPereda

Viste que sos un pajarrito de vuelo corto..........y pico largo!!!!

21Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La descalificación como respuesta, típico kirchnerista!!

Me preocupa lo reiterativo que estás.!!! Hummm!!!

22Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

navarrito si queres saber las ventajas, habla con lazaro ó con la shegua, que tienen experiencia, la shegua te puede asesorar bien como hacer en seis leches y lazaro bueno donde quieras, panama, uruguay, suiza, nevada, es un todo terreno.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 16:57

negroPereda

negroPereda

Con nada....los dejo fuera de juego...con una pregunta nada mas!!!!

24Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 17:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y porque deberiamos saberlo si no estamos en esa, yo te oriente a quienes les podes preguntar porque si estan en esa, entendes navarrito, nosotros no sabemos que ventajas podes tener si te vas a panama.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25Así estamos.... Empty Re: Así estamos.... Jue Jun 16 2016, 18:52

aldomiqueo



Eccharri,Duplá,Brieva,los.yernos.de.mi.vecino.
Te estás.quedando.en.el,reduido,grupo,de.los.komplices.
Hebe.Heller,Rekaldito.y.vos.
Tan.duro.es.rekonocerse.un.engañado,iluso.enla.vejez?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.