Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Me agarraron vendido Vote_lcapMe agarraron vendido Voting_barMe agarraron vendido Vote_rcap 
LG
Me agarraron vendido Vote_lcapMe agarraron vendido Voting_barMe agarraron vendido Vote_rcap 
negroPereda
Me agarraron vendido Vote_lcapMe agarraron vendido Voting_barMe agarraron vendido Vote_rcap 
tito90
Me agarraron vendido Vote_lcapMe agarraron vendido Voting_barMe agarraron vendido Vote_rcap 
zorba
Me agarraron vendido Vote_lcapMe agarraron vendido Voting_barMe agarraron vendido Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me agarraron vendido

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me agarraron vendido Empty Me agarraron vendido Miér Jun 15 2016, 20:02

LG



Este Julio voy a hacer la gran GPS. No siembro trigo y me voy a Europa

Resulta que ya tengo a toda la familia con las valijas hechas.
Y tenìa comprado los tickets aereos en España

Pero no sè que kilombo habìa y las tarjetas con fondos disponibles rechazaban el pago.
Tuve que comprar local de apuròn y con el asunto de las vacas todos los dìas me subìan usd 200 el precio hasta que hoy cerrè y me la pusieron sin vaselina

Es como si hubiera quedado vendido y no tuviera la mercaderìa (les suena maìz de $ 3000). A pagar lo que sea para arreglar el lìo

Yo a las puteadas y me dice mi señora: no hacès vos eso mismo en el mercado y te aprovechàs de los necesitados???Touchèeee

Pero la peor me pasò hace unos cuantos años. Quedè vendido en 1200 toneladas de maìz diciembre y no lo quise comprar cuando habìa porque decìa que era caro. Y no habìa mercaderìa. Hice una chanchada. Tuve que subirlo de usd 112 a usd 127 para que aparezca el pochoclo

2Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Miér Jun 15 2016, 20:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Buen viaje , y si pasas por la Toscana ..Hotel Panoramic en San Gimignano ....que Pannacotta ...

3Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Miér Jun 15 2016, 20:53

LG



està en el itinerario la Toscana

vamos a agendar la Pannacotta

4Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Jue Jun 16 2016, 09:38

elmono



Buen viaje Maestro Yoda........
El universo se equilibra,,jajajaja,,,,,los numeros hablan,,fijate el monto q perdiste,,pero fijate debe coincidir con alguna otra cosa...
Te cuento una,,,el otro año perdi 2000 qq de maiz,,,a 50$ eran 100 serepesos,,,,en la quiniela gane 106000,,,todos los numeros se equilibran,,y la quiniela la gano mi viejo,, por q en el banco le tomaron un pago dos veces y se qde sin saldo,,,entonces fue y le jugo a los ultimos 4 numeros del pago q le debitaro y lo agarro (25 $ a las 4 cifras,,25 a las 3,,,25 $ a las 10 cifras y 25 $ no me acuerdo como,, asi en 4 jugadas,,no soy muy quinielero) cifras.
NAda es casual,,,solo es el universo q se estaba equilibrando,,me extraña q t asombes maestro yoda. jajaja

http://Agroladillas.com

5Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Jue Jun 16 2016, 10:18

misteriito



ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
te vas cag....????
ahora que agarramos la pendiente pa bajo??
y que hacemos los gauchos de a pie,que no podemos ir ni a la esquina?
vendemos a 4000?
habla! habla!

6Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Jue Jun 16 2016, 11:00

PIMIENTA



sisi cto pagaste? 2500? no se si sigue ahora pero se promo american arilines si tenes visa usa 1300 y paras unos dias en miami o ny.



https://promociones-aereas.com.ar/

otra para sep oct , 3 destinos al precio de 1: Amsterdam + Barcelona + París por ARS13.500

by Guillermo (@Gpoliver) on 15/06/2016 in Promociones de Vuelos
Klm todavía mantiene muy buenos precios para viajar a Barcelona haciendo dos stopovers: en París y Amsterdam. Se pueden conocer las 3 ciudades pagando entre USD950 y USD980. En pesos al día de hoy son alrededor de ARS13.500. Quienes solamente quieran conocer dos de esas ciudades, pueden modificar la búsqueda. Se consiguen tarifas similares. Además de […]



ese es para vos mono, unas selfies en la roja, o en algun happy room

7Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Jue Jun 16 2016, 15:56

LG



el problema es que son las vacaciones de Julio en Argentina y Brasil, los precios se disparan a màs del doble

el pasaje que no pude capturar era Iguazu/Barcelona, a 800 euros

tuve que cambiar a Iguazu/Paris a usd 1400


USA para dentro de 2 meses hay tickets por usd 500

8Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Jue Jun 16 2016, 16:07

bonaparte

bonaparte

que paso con el dolar hoy? salio el becerra a marcar la cancha?
me parece que se dieron cuenta que vienen las vacaciones de invierno y sale mas barato invernar en el exterior que las toninas.

9Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Jue Jun 16 2016, 16:17

LG



yo salì a comprar para cerrar mis posiciones para irme de vacaciones tranquilo

no creo haber comprado tanto jajajaja

10Me agarraron vendido Empty Re: Me agarraron vendido Jue Jun 16 2016, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y quieren hacer un pais grande gastando los verdes en el exterior ??

no escucharon a G.Fraga y Michetti que los viajes y los plasmas no son para los argentos ???

ayudame sotreta que la muchachada se gasta todos los usd que nos volvieron a prestar boludeando por el mundo ....

explicales que hay aque vivir con lo nuestro ...los evitas ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.