Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
maíz a 3000, cuánto dura? Vote_lcapmaíz a 3000, cuánto dura? Voting_barmaíz a 3000, cuánto dura? Vote_rcap 
LG
maíz a 3000, cuánto dura? Vote_lcapmaíz a 3000, cuánto dura? Voting_barmaíz a 3000, cuánto dura? Vote_rcap 
ARNOLD 2
maíz a 3000, cuánto dura? Vote_lcapmaíz a 3000, cuánto dura? Voting_barmaíz a 3000, cuánto dura? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

maíz a 3000, cuánto dura?

+2
elmono
belisario
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1maíz a 3000, cuánto dura? Empty maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 18:42

belisario



Cómo ven el maíz de acá a fin de año?

2maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 19:19

elmono



Hola belisario
El maiz, a 3000 serepesos,,,hacelo rebosta, esta destruyendose,,,mira las posiciones cortas y largas de matba,,,tenes maiz,,,cargalo todo a 3000..........
Si consigo maiz en plena cosecha para comprar ,,me voy a pasar de soja a maiz. No penses en un maiz arriba de 250 $ en cosecha,,,o el equivalente a 170 usa,,,ojo q aprieta la doble nelson en cosecha,,,no hay logistica y es un rio revuelto,,una puerta 12,,,prohibido prohibir,,jajaa,,pero t voy a prohibir vender maiz en julio-agosto,,,es por tu bien. Que Lg me juzgue y condene si me equivoco. A su juicio me someto. Dios guarde a UD.

http://Agroladillas.com

3maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 20:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy comprando soja a 500 usd /tt pago al 2030 ...

si alguno le interesa sacar buen precio y tener un ahorro ....

4maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 20:29

aldomiqueo



Arnold,medio largo el plazo.
Belisario, son 200 U$S, venda ya.

5maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 21:10

elmono



ARNOLD 2 escribió:estoy comprando soja a 500 usd /tt pago al 2030  ...

si alguno le interesa sacar buen precio y tener un ahorro ....


jajaja
y mas plaso cuanto pagas??? jajajaja

http://Agroladillas.com

6maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo se construye un país mirando a largo plazo ....

ven porque siempre están patinando en el mismo lugar ??

quieren todo ya ....

estoy pagando el 4,75 % anual en USD ....gran negocio ...

algunos ponen los usd en una caja de seguridad o bajo el colchón ...

7maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 23:18

elmono



ARNOLD 2 escribió:solo se construye un país mirando a largo plazo ....

ven porque siempre están patinando en el mismo lugar ??

quieren todo ya ....

estoy pagando el 4,75 % anual en USD  ....gran negocio ...

algunos ponen los usd en una caja de seguridad o bajo el colchón ...

A otro con ese cuento. Sinceramente me queres hacer creer eso? Es casi un insulto Comandante.

Los negocios son como una ecuacion de oxido reduccion,,si uno gana electrones el otro pierde,,,por lo poco q t conozco pareces un elemento muy electronegativo,,jajaja
Estas pagando algo,,,q hoy tiene 30% de retenciones (hoy valdria 43 U$$),,,con la devaluacion del dolar a lo largo del tiempo,,,y la quita de retenciones estarias pagando mas o menos el dispo.. No jodas.

http://Agroladillas.com

8maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Dom Jul 03 2016, 23:34

aldomiqueo



A otro con ese cuento. Sinceramente me queres hacer creer eso? Es casi un insulto Comandante.

"El buen general, no sacrifica a su tropa en vano, pero si para lograr un objetivo lo hace, asi tambien demuestra que es un buen general." Chino siglo 12 antes de cristo.

9maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 10:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta bueno el proverbio Aldo ....todo esta siempre justificado ...

Mono , nadie guarda soja 14 anios pero muchos compran bonos a 10 anios o mas , DICA , PARY ....
mi negocio es timbear esa plata pero para eso hay que correr el riesgo , puede salir bien o mal ...en cambio los 500 al 2030 son seguros ....

estas seguro que va a valer eso ?? busca 14 anios atrás y fíjate lo que subio ....

estas seguro que Macri va a eliminar las retenciones ?? yo creo que no ...en 20 % se clavan , excusas sobran ...

a los comoditties los licua la tecnología ...algo que sepulto a la Ley de Maltthus ...

en la convertibilidad hubo 10 anios donde oscilo entre 150 -180 usd/tt ....

y si viene lo mismo ??

estas muy acelerado ...

no lo publico , solo lo tire aca para ver que decían , pero te aseguro que me tapan de soja si doy garantías hipotecarias ....

10maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 10:25

elmono



ARNOLD 2 escribió:esta bueno el proverbio Aldo ....todo esta siempre justificado ...

Mono ,  nadie guarda soja 14 anios pero muchos compran bonos a 10 anios o mas , DICA , PARY ....
mi negocio es timbear esa plata pero para eso hay que correr el riesgo  , puede salir bien o mal ...en cambio los 500 al 2030 son seguros  ....

estas seguro que va a valer eso ??  busca 14 anios atrás y fíjate lo que subio ....

estas seguro que Macri va a eliminar las retenciones ??  yo creo que no ...en 20 % se clavan , excusas sobran ...

a los comoditties los licua la tecnología ...algo que sepulto a la Ley de Maltthus ...

en la convertibilidad hubo 10 anios donde oscilo entre 150 -180 usd/tt  ....

y si viene lo mismo ??  

estas muy acelerado ...

no lo publico , solo lo tire aca para ver que decían  , pero te aseguro que me tapan de soja si doy garantías hipotecarias ....

jjajajaja
estas muy acelerado,,,,
no estoy acelerado,,me parece mal negocio y hasta una tomada de pelo intelectual, pero puede ser q este acelerado,,esto del celibato me esta afectando,,jajajajaja,,
Si vemos las monedas a lo largo del tiempo,,con pequeños altibajos las monedas se van devaluando ,,es una tendencia sostenida,,,hablando de monedas de verdad no el serepeso...el dolar a la larga acumula una fuerte devaluacion... para que vuelva la soja a 180-200 tendria q volver todo atras,,,todo es todo,,,imposible creo. Los vehiculos,,,los insumos,,todo se a inflacionado en U$$ en la misma usa. Tendria q venir un revaluo de el dolar muy fuerte.

http://Agroladillas.com

11maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 11:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , pero no va a valer mucho mas en promedio en 2030 ... si va a haber ciclos ...

es mucho mas negocio que comprar oro ....y la gente lo compra ...

recorda que el precio de este anio sin el temporal era de 210-230 ....

los 300 son mentirosos ...

y te apuesto lo que quieras que las retenciones se clavan en 20 % ...

12maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 12:13

ezenova



Yo te vendo a 500 al 2030.
Me pagas los 500 ahora y yo te entrego la soja en el 2030.

13maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 12:15

zorba

zorba

Herr kommandant, esta optimista yo pienso que no baja del 30%.

En 1993 vendí soja a 205, a principios de abril del 2016 porque necesitaba guita en mayo (hubiera esperado LPMQLP), vendí a 215. en e 1993 se producía y consumía menos, hoy mucho mas, los precios depende de la oferta y la demanda.
El precio de la soja en 2030 dependerá de la cantidad de gente con poder adquisitivo capaz de comprar carne, y por parte de la oferta de la ganancia de productividad del cultivo (área no hay mucha mas), y finalmente (el cisne tecnológico) que no logren hacer hamburgesas sintéticas en un galpón, sino vale cero.(hoy esas hamburgesas valen U$A 40).

Saludos.

14maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si te pasa como este anio ?

15maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Analizemos ( o mas bien divaguemos )

- Los chinos serán mas ...mil millones comen solo arroz pero el resto seguirá aumentando la carne ...necesitaran granos .
- Es cierto , salvo Africa ( no veo una explosión productiva en 15 anios ) y Canada y Rusia donde si se esta expandiendo la soja pero a expensas de otros cultivos como el trigo . no hay mucho mas donde sembrar . Si aumenta el precio será rentable a menos rindes , algo mas de tierra se incorporara , y algo mas de riego pero no parecería mucho . Aumentaran los rindes con mas genética , mas manejo , mas fertilizantes ?? seguro que si , los cordobeses se van a 100 qq ...
- Se devaluara mucho o poco el USD ?? quien sabe ? habrá ciclos , pongamos un promedio del 3 - 5 % ...la histórica ...
- Arranca Argentina ?? y se bajan los impuestos, se eliminan las retenciones ??? que incognita !!!
Cuando se fue Menem pensamos que no podía venir nada peor .... Macri no parece que va a empeorar las cosas , pero las mejorara ?? ....se licuaran los socio-estatistas-cheguevaristas o seguirán en aumento y con eso se volverá al mismo lugar de los K pero sin los K ???

Hagan sus apuestas .....

seguro que no estare por aquí pero me animo a decir que mas de uno se arrepentirá de no haber agarrado los 500 usd /tt ....

16maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahh , 3000 es gran precio por el maíz ...vende y firma para toda la vida ...

17maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Lun Jul 04 2016, 13:39

elmono



ARNOLD 2 escribió:Analizemos ( o mas bien divaguemos )

- Los chinos serán mas  ...mil millones comen solo arroz pero el resto seguirá aumentando la carne ...necesitaran granos .
- Es cierto , salvo Africa ( no veo una explosión productiva en 15 anios ) y Canada y Rusia donde si se esta expandiendo la soja pero a expensas de otros cultivos como el trigo . no hay mucho mas donde sembrar . Si aumenta el precio será rentable a menos rindes , algo mas de tierra se incorporara , y algo mas de riego pero no parecería mucho .  Aumentaran los rindes con mas genética , mas manejo , mas fertilizantes ??   seguro que si  , los cordobeses se van a 100 qq ...
- Se devaluara mucho o poco el USD ??  quien sabe ?  habrá ciclos , pongamos un promedio del 3 - 5 % ...la histórica ...
- Arranca Argentina ??   y se bajan los impuestos, se eliminan las retenciones ???   que incognita !!!
 Cuando se fue Menem pensamos que no podía venir nada peor .... Macri no parece que va a empeorar las cosas , pero las mejorara ??  ....se licuaran los socio-estatistas-cheguevaristas o seguirán en aumento y con eso se volverá al mismo lugar de los K pero sin los K ???

Hagan sus apuestas .....

seguro que no estare por aquí  pero me animo a decir que mas de uno se arrepentirá de no haber agarrado los 500 usd /tt ....
Africa es zona de combate...jamas sera agricola en un corto plazo,,,necesita condiciones para ser agricola, si es complicado invertir en argentina,,calcula lo q debe ser en africa,,ejjeje,,solo se justifica ir a africa a hacer cosas altmanete rentables como el oro y diamantes. No mas q eso,,,ir a hacer comodities para q t caguen a tiros,,no me cierra mucho,,jaja

http://Agroladillas.com

18maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Mar Jul 05 2016, 01:52

zorba

zorba

Que divague.

La demanda depende de cuanta gente tiene plata para comprar carne, (eso de que hay que alimentar al mundo es el divague), si hay una crisis y los chinos dejan de comer cerdo el precio se estrella contra el piso, pero si no hay crisis y la india aumenta su poder adquisitivo y come mas carne y aceites sube el precio, es asi.
Si aumenta la productividad hay mas soja baja el precio, sino sube el precio. Esto tambien es asi.

La argentina, no arranca, hoy como hace mucho el negocio es financiero, o producir con poca inversion y mano de obra donde la tecnologia de proceso es el rey, (tambien esta el negocio de hacerse politico o amigo del juez, pero es otra historia).
Esto esta institucionalizado, el costo argentino le dicen, y Macri parece que no lo va combatir, esto es una pausa camino a la crisis, esta para disfrutarla y esperar que sea lo mas larga posible.

Saludos.

19maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Mar Jul 05 2016, 14:47

aldomiqueo



Soja noviembre menos 5 %.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhco

20maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Mar Jul 05 2016, 15:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

450 hoy pago en 2030 ....

ya perdieron 50 usd en 1 dia ....

van a seguir esperando ??

21maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Miér Jul 06 2016, 09:10

belisario



Maíz 05-07-16 en cooperativas de ACA $2700

22maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Miér Jul 06 2016, 14:08

aldomiqueo



Ya pasó el tren, y no vvuelve, pero el piso.está cerca, $ 2250.

23maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Miér Jul 06 2016, 23:37

zorba

zorba

Por la cantidad de camiones que entran al puerto con maiz puede que vuelva, pero igual no creo que dure ni los 2700.

Saludos.

24maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Jue Jul 07 2016, 00:50

ezenova



Yo quiero que el genio de la lámpara vuelva a subir la soja a 4560.....no la vendí LPM!

25maíz a 3000, cuánto dura? Empty Re: maíz a 3000, cuánto dura? Jue Jul 07 2016, 01:26

zorba

zorba

No ibas a vender a 4500?, ta difícil que vuelva a subir, lo mejor que te puede pasar es una ola de calor en yankilandia, puede que tire el precio para arriba, pero los fondos están vendiendo y si caen dos lluvias mas en norteamericana, puede que se convierta en corrida.
Te aconsejo buscar lamparas para frotar.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.