Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Vote_lcap2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Voting_bar2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Vote_rcap 
LG
2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Vote_lcap2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Voting_bar2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Vote_rcap 
ARNOLD 2
2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Vote_lcap2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Voting_bar2do ENCUENTRO DE FORISTAS  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

2do ENCUENTRO DE FORISTAS

+8
aldomiqueo
Piperpol
federicogen
LG
negroPereda
El yarara
elmono
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

12do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 10 2016, 23:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy sacando pasaje para noviembre y armando agenda .

Hay espíritu de Reunión o es demasiado pronto ??

Donde te queda bien sotreta ?? ... no me digas Tandil ...

los muchachos son buena gente y vos sos inimputable ...

no te vas a achicar ?? o donde quedo el montador en pelo ??

22do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 11 2016, 06:13

elmono



vengan a monkeylandia
jjajjaa
claro,,,contame,,!

http://Agroladillas.com

32do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 11 2016, 08:39

El yarara



Yo estoy!!

42do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 11 2016, 08:53

El yarara



Sí confirma el montador, reunión asegurada, después de tantos años ya lo agarre a querer,!! Ja ja ja ja!! Los años y también que lo veo medio en el suelo, da un poquito de lastima!!! Lindo salamin me hacía agarrar allá por el 2008,ja ja ja ja ja ja ja!!!!

52do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 11 2016, 08:57

El yarara



El que no se si le levanto la suspensión es beluga, para colmo es grandote, ya me lo imagino cagandolo a patadas en el culo!!!

62do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 11 2016, 09:05

El yarara



Sí va el montador, para que sea completa la mesa tendría que venir el vasco y el viejito dueño del barbucho bartolito (lindos personajes de aquellos años)

72do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 11 2016, 16:29

negroPereda

negroPereda

Casi seguro voy en esa fecha........bueh al fin uno que me quiere , el yara,
creo lo vamos a pasar bien y hasta es capaz terminamos todos cantando
la marcha Peornista.
Yo achicarme, por favor , he estado en otras peores...donde las balas te pican cerca, ja!!!

82do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 17 2016, 21:53

LG



para algunas cosas, dos veces al año no està mal

venite que asado y vino no va a faltar!!!

92do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 17 2016, 22:11

negroPereda

negroPereda

Claro que si, seguro voy un par de dias y de paso visito unos cuantos amigos que me quedaron
por allí.-

102do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Miér Ago 17 2016, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hasta donde te animas a llegar sotreta ??

hasta Rosario ?? comida y chupi bonificado ...

si queres que vaya a Pergamino te pagas vos ...

pero dudo que vayan muchos mas ...la mayoría están de Rosario para el norte ...

112do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 18 2016, 19:05

negroPereda

negroPereda

Hasta Rosario llego y si me tiran un cable con la comida.......soy Gardel con toda la
orquesta, si hasta es capaz me traigo un par de sanguches de milanesa pa la vuelta,
Si va Federico le hago pagar el cafe con leche en las flores y llego hecho una lechuga.

122do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 18 2016, 22:07

federicogen



conta con eso... y si queres tambien te proveo de plantas de dudoso encuadre legal...
(estoy hablando de las de soja que todavia no las declare.... vamos a ver que dice la nueva ley) malpensados....

132do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Jue Ago 18 2016, 22:09

federicogen



no posta... si vas y puedo en esa epoca me prendo.. ..

142do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Vie Ago 19 2016, 21:25

negroPereda

negroPereda

Ok Fede......cuando lleguemos.......primero les vemos las caripelas......no vaya a ser cosa
que sean medio facinerosos los tipos!!!!

152do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Vie Ago 19 2016, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Contemos :

Pereda , Misterio , Federicogen , LG , elmono , El yarara , yo ....

vayan confirmando los que piensan ir y discutamos :

- Ciudad
- Fecha
- Restaurant

Se aceptan ideas .

Yo voy a estar entre el 20 de oct y el 5 de nov , ...

Me parece que Rosario seria un buen lugar pero no tengo problemas si elijen otro ...

Dale Aldo , anótate ..te vas a Noetinger y te venis con Misterio ...

Sotreta ...comida y chupi va por mi cuenta ....descontalo ...solo espero que no te olvides de
unos salamines tandilenses ...

162do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Vie Ago 19 2016, 23:17

Piperpol

Piperpol

en esa fecha no empece a sembrar y espero haber terminado de trillar asi que anoteme , si se puede , hasta 500 km de casa me quede bien cualquier lugar.

172do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 09:28

aldomiqueo



Leer o enviar mensajes es el acto comunicativo básico en un foro virtual. Aunque no esté presente la comunicación no verbal del cuerpo –propia de una relación cara a cara– o falte la intensidad de las modulaciones de voz –propias de la comunicación telefónica–, la comunicación electrónica no queda reducida al contenido que pueden transmitir las palabras escritas. De esta manera, la presencia del autor del mensaje aumenta, como la posibilidad de simpatizar con sus interlocutores.

Además, la sensación de no estar solo con una máquina era una razón de peso para conectar con el foro. Éste les ofrece la posibilidad de una relación porque en el foro, en la medida que es un espacio de acción social, pasan cosas. Encontrar mensajes por leer, o la espera de una respuesta, suscita todo un mundo de emociones que hacen atractiva la conexión.

Sí hay que destacar que, aunque el foro es un espacio donde es posible cultivar la amistad y establecer nuevas relaciones, ninguno de los entrevistados ha insinuado la posibilidad de sustituir las relaciones cara a cara por las relaciones que se establecen en el foro. Al menos por estas latitudes, estamos muy lejos de que los espacios de relación electrónica puedan suplir los de relación cara a cara.


Compromiso

El sentimiento de pertenencia al foro ("el mío") es otro elemento clave para promover la participación. La conciencia de que sólo si hay actividad tiene sentido participar, porque entonces es cuando es divertido y vale la pena entrar, empuja a los que se sienten protagonistas del foro a entrar en él y a enviar mensajes.

Pese a este sentimiento de pertenencia y de obligación moral para que en el foro haya vida, nadie está dispuesto a que esta obligación resulte enojosa. La entrada y la salida del foro queda abierta y nadie está obligado a continuar en él si no se satisfacen las expectativas que se tenían, o si disminuye la calidad del servicio que ofrecía. Si los motivos por los que vale la pena entrar al foro agricultores hoy, tanto para participantes activos como pasivos, dejan de valer, la participación decae. Cuando en algunos momentos, no relacionados con el flujo agronomico, la participación parecía ir a menos, siempre había, en un primer momento, quien tomaba la palabra e intentaba alentar a la participación, pero la salida se imponía como actitud general.

No podemos entrar a fondo en las causas de la desaparición de la vida social de un foro, pero sí queremos apuntar la importancia de la racionalidad económica aplicada al uso del tiempo libre como elemento clave a la hora de entender la participación en un espacio de esta naturaleza, para entender la asiduidad o la desaparición de sus miembros. La libertad individual de participar en el foro o de dejar de hacerlo si éste pierde interés es uno de los "derechos" más unánimemente reconocidos por los participantes, sin menoscabo, insistimos, de la lealtad de muchos participantes hacia el foro.

182do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 09:41

elmono



Contemos :

Pereda , Misterio , Federicogen , LG , elmono , El yarara , yo ....

vayan confirmando los que piensan ir y discutamos :

- Ciudad
- Fecha
- Restaurant

Se aceptan ideas .

Yo voy a estar entre el 20 de oct y el 5 de nov , ...

Me parece que Rosario seria un buen lugar pero no tengo problemas si elijen otro ...

Dale Aldo , anótate ..te vas a Noetinger y te venis con Misterio ...

Sotreta ...comida y chupi va por mi cuenta ....descontalo ...solo espero que no te olvides de
unos salamines tandilenses ...


T pediria,,,q lo tiremos un poco al oeste (hay gente en el oeste del pais,,,no todo esta en Rosario jajaja)....entonces,,,qda mas facil,,,la otra vez q nos juntamos,,,tuve q manejar 5 horas cruzando los dedos q no me agarre la caminera...por culpa q los q estan casados/juntados q no extendieron la jornada laboral hasta el otro dia,,jajajaja

Villa Maria---------Marcos Juares----------No se algo un poco hacia el oeste........noetinger tb podria ser.......dicen q el Trump cordobes,,es muy manosuelta,,le gusta sacrificar corderos a los dioses cuando recibe visitas,,,sera?????????? jajaja

http://Agroladillas.com

192do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 10:03

aldomiqueo



"elmono"
¡¡¡¡¡¡BRILLANTE!!!!!!


T pediria,,,q lo tiremos un poco al oeste (hay gente en el oeste del pais,,,no todo esta en Rosario jajaja)....entonces,,,qda mas facil,,,la otra vez q nos juntamos,,,tuve q manejar 5 horas cruzando los dedos q no me agarre la caminera...por culpa q los q estan casados/juntados q no extendieron la jornada laboral hasta el otro dia,,jajajaja

Villa Maria---------Marcos Juares----------No se algo un poco hacia el oeste........noetinger tb podria ser.......dicen q el Trump cordobes,,es muy manosuelta,,le gusta sacrificar corderos a los dioses cuando recibe visitas,,,sera?????????? jajaja

202do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 10:14

negroPereda

negroPereda

Naaa, lo de la comida era una joda, esperemos que el Siam Di Tella aguante la paliza,
ya empiezo a recauchutar cubiertas y que sea lo que Dios quiera......taria bueno para
comer un corderito!

212do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 13:04

LG



ehh quien dice Marcos Juarez dice Rosario

222do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo voy adonde digan ..elijan Uds.

Aldo , ...vas ?? no me quedo muy claro ... jajajaja

este es un lugar donde el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen ....

o no vuelve mas , y viene otro ...y la vida continua ....

y el foro ya probo que sube , baja , parece que se para y arranca de nuevo ...

es como el capitalismo , ...se reacomoda y sigue ....

a mi la agronomía ya me canso ...para fierros tenes el foro de los trolos ...

aca estamos en una etapa superior ....hablamos de cosas de la vida ....

https://www.youtube.com/watch?v=jZIoxw0ca9E

232do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 15:20

federicogen



ahi busque fasineroso en el diccionario.... tenes razon podemos ir un poco mas temprano y estudiamos el territorio, llegado el caso nos podemos hacer pasar por otros foristas. Cual es la velocidad crucero del Siam??, sino yo tengo un opel kadett aleman mod 79, eso si , tenemos que ir en tercera xq se me trabo la caja

242do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Sáb Ago 20 2016, 20:24

negroPereda

negroPereda

Si....andemos con cuidado........por algo han hecho plata los tipos....no pueden ser
buena gente, pero en una de esas nos tapan la boca......el Siam no es un Audi, peeeroo
velocidad crucero...9o kms/ Hora........va planchado el tipo......eso si, ni ABS, NI airbags,
tampoco butacas climatizadas y cuando bajas del auto sentis una molestia en la cintura, ja.

252do ENCUENTRO DE FORISTAS  Empty Re: 2do ENCUENTRO DE FORISTAS Mar Ago 23 2016, 10:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estimados ,

Propongo hacer una Reunión gastronómica en Marcos Juarez . sitio a determinar (los cordobeses que conocen mejor la ciudad opinen por favor ) el Sabado 22 de Octubre al mediodía o Domingo 23 de Octubre al mediodía .

Quienes van ?? anotarse , con 6 ya hacemos un truco ....

(viste como son estos cordobeses sotreta , se creen el ombligo del mundo , démosles el gusto ,
y mas a las cordobesas ....no sabes lo gastadores que son esa ciudad ...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.