Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
dolar 2017 - Página 4 Vote_lcapdolar 2017 - Página 4 Voting_bardolar 2017 - Página 4 Vote_rcap 
LG
dolar 2017 - Página 4 Vote_lcapdolar 2017 - Página 4 Voting_bardolar 2017 - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
dolar 2017 - Página 4 Vote_lcapdolar 2017 - Página 4 Voting_bardolar 2017 - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

dolar 2017

+5
aldomiqueo
zorba
ARNOLD 2
bonaparte
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 14:13

IGNOTO



Tenés razón Mono, estaba sacando mal la cuenta yo. Ahora, a 4024 sumale el 15%

77dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 14:21

bonaparte

bonaparte

Ignoto:
Lo que estas mencionando es ganar el % de descalce entre la tasa lebac y tasa de CPD. El tema es que es una ventana muy corta, porque la tasa de CPD esta aumentando ahora ( 18%-20%).
En determinados dias baja la tasa porque los fondos tienen obligacion de salir a comprar cheques para tener x % en su cartera.
Hubo momentos donde los fondos tenian una obligacion mayor de tener cheques (inciso k) y se llegaron a pagar un % mas bajo del 10% y la tasa de lebac estaba al 35-37%. Linda forma de hacer $ del aire. Tomo y coloco (sin necesidad de siquiera tener soja)

78dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 14:30

IGNOTO



Mono, a 4100 le tenés que sumar el 15%, mala mía! y te sigue quedando al menos 200 pesos arriba de esa forma y con las garantías pagas para operar lo que sea.

Bonaparte, por eso es que dije YA!!! y estoy hablando con los números de ayer porque los de hoy todavía no están. Cuando el amigo Axel pasó del 5 al 10% la tenencia de cheques de pymes en cartera, las tasas en pesos llegaron al 0%, a los pocos meses el bcra ofrecía letras al 38%. Muchos llegaron a descontar cheques al 12 y poner letras al 38, era regalar plata. Hoy hay descuentos al 0 en dólares.

79dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 14:34

bonaparte

bonaparte

si Ignoto, estoy de acuerdo, es como las propagandas de llame YA jajaja. En este pais cambian las cosas dia a dia.

Este Axel fue un tipo generoso. Pensa el tipo que antes de cambiar el gobierno, desconto cheque a tasa casi 0%, coloco la plata en lebac, titulos publicos en usd o acciones y con eso garantizo compra de dolar futuro.

Ese tipo se hizo millonario sin poner un solo $.

Modelo NAC & Pop a full! y pensar que hay todavia giles que piensan que fue un modelo de inclusion.

80dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 14:35

elmono



esta bueno,,,por q si t traes la plata ahora,,, 4700/15= es 310 usa,,q dudo veamos en mayo,,,,lendo para pagar cosas y otras yerbassssss

quien hace eso??????' donde mierda vendo el cheque?
el acopio si le digo q me lo haga me manda a la remierda?

esta buena la estrategia,,,me gusto..........pero tiene q ser practicable...

http://Agroladillas.com

81dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 14:51

IGNOTO



No mono, ahí tenés un error. Ahora te dan 4100, los convertís en 4700 si ponés esos 4100 a laburar, si te los comes ahora, perdiste!!

Andá a una corredora o un acopio y ofrecelo, yo lo hago, pero estamos re lejos. Además si no estás dado de alta en SGR y en sociedad de bolsa, te quedás afuera por un tiempo.
Yo lo que te puedo recomendar, es que te des de alta en todas esas cosas, porque las oportunidades son como dijo Bonaparte "llame YAAA!!!", acá te dormís dos minutos y dejaste pasar un tren, lo bueno es que pasan varios en poco tiempo jajaja
Hay varias empresas corredoras serias, fijate si tenés alguna por tu zona o sino metele presión a algún acopio, ellos si le ponen un poquito de ganas, te hacen todo esto.

82dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 15:20

elmono



IGNOTO escribió:No mono, ahí tenés un error. Ahora te dan 4100, los convertís en 4700 si ponés esos 4100 a laburar, si te los comes ahora, perdiste!!

Andá a una corredora o un acopio y ofrecelo, yo lo hago, pero estamos re lejos. Además si no estás dado de alta en SGR y en sociedad de bolsa, te quedás afuera por un tiempo.
Yo lo que te puedo recomendar, es que te des de alta en todas esas cosas, porque las oportunidades son como dijo Bonaparte "llame YAAA!!!", acá te dormís dos minutos y dejaste pasar un tren, lo bueno es que pasan varios en poco tiempo jajaja
Hay varias empresas corredoras serias, fijate si tenés alguna por tu zona o sino metele presión a algún acopio, ellos si le ponen un poquito de ganas, te hacen todo esto.
tengo una cuenta para operar en rofex,,q no uso,,,
las cuentas para operar en sgr donde se dan de alta?

http://Agroladillas.com

83dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 15:31

bonaparte

bonaparte

Mono, tenes que asociarte a una SGR, socio participe.

84dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 15:32

IGNOTO



Bueno, con el mismo que te diste de alta para operar en rofex, decile que te de el alta en sociedad de bolsa para comprar letras y operar dólar futuro. Y en la sgr, date de alta con aquellos que tengan sgr, pero fijate que te den el efectivo, porque algunos la usan solamente para venderte algún producto o comprarte la producción.

85dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 15:36

IGNOTO



Viste que hoy jodiamos con que acá todo es "llame ya"? bueno, las tasas de sgr se fueron al 20% jajaja que hermosura!!

86dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 15:42

bonaparte

bonaparte

Ya no llame mas!!! jajaja

https://www.bolsar.com/vistasdl/paginachequespagodiferido.aspx

87dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 16:52

misteriito



yo te la voy a hacer màs facil mono...
abrite todas las cuentas que puedas en todos los bancos que puedas...
solicita descontar cheques.cualquier gerente de morondanga te dara descuentos por minimo 200 lucas...
desconta cheques al 22,y sali a prestar la guita fresca al 10 % mensual que esta prestando la usura...
te haces un diferencial de 8 % de tasa...
toda esta bol udez que te proponen es lo mismo,pero ganas menos...

88dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 17:08

IGNOTO



Que raro Misterio mezclando peras con manzanas, esta película ya la vi.

$3950 primer semana de marzo, $3800 segunda semana. Horrible!! se arruinó todo en 3 días, lo que lo tomaron deben estar festejando, es increíble lo chiquitas que son las ventanas para tomar decisiones, pasa todo cada vez más rápido.

89dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Vie Sep 23 2016, 23:32

zorba

zorba

Argentina, y eso que no viviste los plazo fijo a 7 días, de los 80.

90dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Sáb Sep 24 2016, 08:18

elmono



zorba escribió:Argentina, y eso que no viviste los plazo fijo a 7 días, de los 80.

a bue plazo fijo a 7 dias,,,me mataste..........
como mierda era eso?
e fue al carajo,,,pf a 7 dias,,jajaja

http://Agroladillas.com

91dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Sáb Sep 24 2016, 10:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que epocas !!!!

280 - 300 % mensual llego a pagarse con renovacion semanal ....subia todas las semanas ....

tenia mucha semilla de trigo pero una cooperativa vendia la semilla a pagar a 30 -60 dias con cheque ...

guarde la mia y les compre a ellos , a los 60 dias vendi la mia como trigo al doble del precio , lo querian matar al gerente de la cooperativa , siempre fueron unos nabos ...

todo termino en el plan Bonex un lunes que no abrieron los bancos ...se les cambio todos los PF por BOnex que en el arranque cotizaban 50-60 % ...una estafa ...

la gente salia de los bancos como walking dead ....

yo tenia una agroquimica , puse un cartel que cobrabamos en Bonex las fumigaciones aereas (las cobre el 50 % mas caro que la competencia ) ....no dabamos abasto con el avion , con tal de sacarse los Bonex la gente fumigaba aun sin ir a ver si habia chinches ....

los guarde 5-6 meses , cuando se limpio la camada que los reventaba a cualquier precio empezaron a subir , los vendi al 80 % + - .....ganamos fortunas ese anio .....

argentina , pais de locos y timberos ....

92dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Sáb Sep 24 2016, 14:50

LG



yo era re pendex y era el encargado de hacer los plazos fijos en un acopio grande

habìa plazos fijos de 3 dìas

podìas depositar el viernes a las 12.15 hs que en ese entonces cerraba el banco y retirar la guita el lunes a las 8

las tasas llegaron hasta el 1000% anual, pero tenìa prohibido ir a esos bancos, solo iba a los de primera lìnea, que pagaban solo 850/900% anual


hasta que un dìa vino Erman

93dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Sáb Sep 24 2016, 21:52

elmono



http://www.cronista.com/impresageneral/A-20-anos-del-Plan-Bonex-20091211-0032.html

http://Agroladillas.com

94dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Sáb Sep 24 2016, 22:50

zorba

zorba

elmono escribió:
zorba escribió:Argentina, y eso que no viviste los plazo fijo a 7 días, de los 80.

a bue plazo fijo a 7 dias,,,me mataste..........
como mierda era eso?
e fue al carajo,,,pf a 7 dias,,jajaja

Historia Don Mono, historia

95dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Dom Sep 25 2016, 00:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es el camino que recorrimos para llegar a ser lo que somos hoy ....

todo tiene que ver con todo ...quien decia eso ??

96dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Dom Sep 25 2016, 13:27

elmono



ARNOLD 2 escribió:es el camino que recorrimos para llegar a ser lo que somos hoy ....

todo tiene que ver con todo ...quien decia eso ??
no se papa
vos sos el dinobot aca,,,,jajajaj...............................contanos dinobot quien dijo eso?

http://Agroladillas.com

97dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Dom Sep 25 2016, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pancho Ibaniez ...La aventura del hombre ...algo bueno en la TV ...

antes de Tinelli existia una TV que educaba ....

98dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Dom Sep 25 2016, 13:49

elmono



ARNOLD 2 escribió:Pancho Ibaniez ...La aventura del hombre ...algo bueno en la TV ...

antes de Tinelli existia una TV que educaba ....

la veia,,,,q buen programa!
pero no recordaba q decia eso
a y jamas,,,jamas vi tinelli papa..........por empezar no veo tele.........solo veo boludeces por internet,,,o alguna ves the bing ban theory o two and half a men.......no mas de ahi.............

http://Agroladillas.com

99dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Lun Sep 26 2016, 17:49

IGNOTO





BCRA anunció que desde enero "la tasa de política monetaria pasa a ser la tasa de 7 días"

El titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, anunció este lunes que a partir de enero "la tasa de política monetaria pasa a ser la tasa de 7 días", en lugar de la Lebac a 35 días. Así lo dijo al presentar el "Régimen de Metas de Inflación" con el cual se buscará atenuar el costo de vida.
Sturzenegger explicó que las Lebac a 35 días continuarán siendo la tasa de referencia hasta fin de año y que a partir del 1° de enero se reemplazará por la de 7 días para "tener una mayor estabilidad" monetaria. Así, los anuncios de tasas se realizarán los martes a las 17 horas.
Comentó que "en este momento, existen 36 especies de Lebac, lo que marca que es un mecanismo ineficiente porque podrían tener una mayor liquidez que la actual, por lo que a partir del próximo año habrá títulos mensuales, con lo que se llegará a nueve posiciones".
En conferencia de prensa, el funcionario destacó que el nuevo esquema de inflación "no es una fórmula mecánica, sin que se trata de un análisis de la evolución del proceso inflacionario y sus expectativas" y que "funcionará con un Consejo de Política Monetaria, compuesto por seis personas".
Ante una pregunta de Ámbito Financiero sobre el futuro de las negociaciones salariales a partir de este nuevo esquema, el titular del BCRA señaló que "no es el rol de la entidad explicarle ni condicionar ninguna negociación".
Además, informó que las "transferencias a Tesoro bajarán a $ 150 mil millones en 2017, desde los $ 160 mil millones de este año".
"Antes el Banco Central respondía a los requerimientos del Gobierno nacional por financiamiento y eso fue el génesis del proceso inflacionario. Sin embargo, ahora a la reducción en esas transferencias de manera gradual", dijo.
Por otra parte, Sturzenegger ratificó que la inflación para 2017 se ubicará en un rango de entre 12% y 17%. El funcionario proyectó una inflación de entre 8% y 12% para 2018, para bajarla al 5% en 2019, último año de gestión de Mauricio Macri.
"Creemos que estamos muy cerca de cumplir con las metas señaladas", indicó y agregó: "todos los países con un proceso de desinflación fuerte lograron ese objetivo en un contexto de crecimiento económico. No veo una incompatibilidad entre crecimiento económico y desinflación".
Sturzenegger aseguró que el Banco Central compró u$s 9.000 millones que fueron incorporadas a las reservas "en función de las necesidades" pero "no tenemos un objetivo con respecto al tipo de cambio porque, como es un mercado libre, el valor tendría que ajustarse automáticamente".

Fuente Ambito

Ya que estamos hablando del tema, por ahí a alguien le interesa leerlo.

100dolar 2017 - Página 4 Empty Re: dolar 2017 Lun Sep 26 2016, 17:54

bonaparte

bonaparte

lo que va a ser jodido a partir de enero que los vencimientos de lebacs van a ser mensuales segun lei, lindo paquete para renovar mes a mes. Quizas impacte en TC. Veremos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.