Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
COPYRIGH-Che-FARMERS Vote_lcapCOPYRIGH-Che-FARMERS Voting_barCOPYRIGH-Che-FARMERS Vote_rcap 
LG
COPYRIGH-Che-FARMERS Vote_lcapCOPYRIGH-Che-FARMERS Voting_barCOPYRIGH-Che-FARMERS Vote_rcap 
tito90
COPYRIGH-Che-FARMERS Vote_lcapCOPYRIGH-Che-FARMERS Voting_barCOPYRIGH-Che-FARMERS Vote_rcap 
zorba
COPYRIGH-Che-FARMERS Vote_lcapCOPYRIGH-Che-FARMERS Voting_barCOPYRIGH-Che-FARMERS Vote_rcap 
negroPereda
COPYRIGH-Che-FARMERS Vote_lcapCOPYRIGH-Che-FARMERS Voting_barCOPYRIGH-Che-FARMERS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

COPYRIGH-Che-FARMERS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COPYRIGH-Che-FARMERS Empty COPYRIGH-Che-FARMERS Mar Dic 27 2016, 20:58

aldomiqueo



El desorden en la compraventa de futuros de ganado ha dado lugar a un renacimiento de las subastas en vivo, conforme los rancheros quieren incorporar robustos datos de precios al mercado e influir en la comprensión de la oferta y la demanda en su sector.

Los ganaderos transan futuros, es decir contratos para comprar o vender ganado a un precio determinado en una fecha posterior, como un seguro contra la deuda en que han incurrido para alimentar a cientos o miles de animales. Durante los últimos 12 meses, los valores de los contratos de futuros de ganado han oscilado significativamente, desde casi máximos históricos a sus niveles más bajos en seis años.

Algunos rancheros han empezado a experimentar con subastas en vivo, un regreso a la forma de transar en un mercado al contado abierto. Su objetivo es generar nueva información de precios públicos y reducir la cantidad de ganado previamente comprometido a los mataderos cada semana.

“Preferiríamos ser parte de la solución en lugar de que la Bolsa Mercantil decida por nosotros”, dice Surcy Peoples, director de servicio al cliente de Cactus Feeders, un importante productor ganadero de Amarillo, Texas, que hasta hace unos meses vendía la mayor parte de su más de un millón de cabezas de ganado al año mediante contratos de fórmula.

Cactus Feeders es uno de casi un centenar de productores que utiliza el sistema de subastas en vivo Fed Cattle Exchange, de Superior Livestock Auction LLC. En subastas en internet transmitidas en tiempo real, los ganaderos negocian con las procesadoras de carne por fracciones de centavo por kilo.

A los rancheros les preocupa que esta clase de subastas no generen información sólida de precios y que CME opte por liquidar los precios a futuro del ganado mediante un índice de todos modos. Un sistema así ya se usa en el mercado porcino.

2COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Mar Ene 03 2017, 10:22

federicogen



A mi me gusta la feria, creo que es bien transparente aunque siempre me llamo la atencion quienes son los que compran ya que en ocaciones son volumenes de dinero muy grande, la despersonalizacion de las ventas o los remates televisados son el fin del productor, lo desnaturalizan, hacen virtual el eslabon mas importante que es la comercializacion..  mientras que en el proceso productivo a campo nada es virtual, todo es trabajo y esfuerzo real. Ese esfuerzo se atrofia con la venta televisada y termina siendo casi antinatural, pero por sobre todas las cosas nocivo para los productores argentinos.
Sin la feria se vuelven mas ermitanios e individualista, se retrasa el proceso de intercambio de experiencias y por lo tanto la incorporacion de tecnologias y procesos innovadores que tan bien le hacen a la productividad...  
Lo mas devastador son las consecuencias politicas... un productor disperso es un productor vulnerable, vulnerable ante el populismo y vulnerable ante los politicos insaciables.
La feria es el unico lugar donde podes juntar sin demasiado esfuerzo 100 o 200 productores.. y amortiguar los efectos negativos antes mencionados del comercio virtual..

p/d. como estoy en la rural.. y dicha institucion de mantiene con los ingresos de feria .... quiza mi opinion sea un poco sesgada..  jo jo jo feliz navidad..

sesgado, sesgada
adjetivo
  1. Que está cortado de manera inclinada.
 


edito:
p/d reloaded
"mueran los malditos wasaperos"

3COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Mar Ene 03 2017, 11:17

zorba

zorba

Don federicogen, no se puede negar la tecnología, que se le va ser hay cosas que nacen y otras mueren, tienen sus virtudes y defectos, con la edad sesgamos para lo antiguo que es lo que conocemos, siempre es así.

Saludos

4COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Vie Jul 12 2019, 00:52

aldomiqueo



Se acuerdan cuando la carne dulce era tan barata hasta que los porteños pusieron de moda la entraña?.
Ahora en las barbacoas yankis se puso de moda la falda.

"Para los recortes particulares de las faldas, la demanda se está disparando", dijo Anderson. "Estamos viendo un aumento en los precios debido a esa demanda, aunque la oferta está creciendo". Según Anderson, el valor total de la falda recortada fue de $ 213.47 por cada 100 libras a partir de finales de mayo un 19.4% más que en la misma semana en 2018.
Anderson explicó que las pechugas inicialmente crecieron en popularidad debido a su asequibilidad, pero hoy en día el corte es el tercero más caro de una canal de ganado.

"Responden muy bien a la cocción a baja temperatura durante un largo período de tiempo", dijo Anderson. "Ha pasado de ser un precio muy bajo hasta ahora, solo hay dos cortes más caros que una faldaa: el lomo, o los filetes y cosas de gran valor".

Jajaja

5COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Vie Jul 12 2019, 12:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si seguis con uno semanal cada vez te veo mas alejado de la falda ....

no hay que buscar la carne mas barata ....hay que comer menos carne pero de calidad ...

70 % verduras y frutas , 20 % pescados de mar/carnes blancas , 10 % carne vacuna ......

y deja las harinas y el azucar ...gordito ... todo organico ....que los GMO se lo coman los chinos ...

6COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Vie Jul 12 2019, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y te aviso que si miras a la izquierda llegue a 20000 puntos ya que esos estan a salvo de tu dedito ...y me avisaron los duenios del foro que me van a mandar de regalo una parrilla de madera ...asi que esmerate que quizas llegues pronto y podes hacer un gran asado de falda ....

7COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Vie Jul 12 2019, 13:34

aldomiqueo



Fue para probar nomàs.
estabas en 20002 y bajaste a 20001.
Ahora resulta que las gaseosas azucaradas incrementan el riesgo de cancer un 20 %,

tRES POR SEMANA, NO PUEDO DEJAR DE REIRME, Y CON LA MISMA DESDE HACE 26 AÑOS.

JAJAJAJAJ

-Codete por mentiroso- me decia el viejo Conrero.

8COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Vie Jul 12 2019, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta semana llevo 4 ....y recien es viernes ...

y si no me crees te hago hacer una declaracion jurada por la beneficiada ...

9COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Vie Jul 12 2019, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eepa ..de donde sacaste que son 26 anios ??? ...no lo dije por ningun lado ...

cosa de mandinga ....o tenes un radar escucha en mi casa ?? aclarame ...

porque ayer cumplimos 26 anios ...

10COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Vie Jul 12 2019, 17:45

aldomiqueo



No, no noooo.
Sòlo fuè un dislate mio, perdòn y no te pongas paranoico.
buehh
No te sientes mas perseguido que lo que normalmente estès, digo.

11COPYRIGH-Che-FARMERS Empty Re: COPYRIGH-Che-FARMERS Sáb Jul 13 2019, 03:08

zorba

zorba

Eso, mi mujer me dejo dormir en la cama 4 veces en la semana a mi también, sino me echa y duermo en el escritorio, eso es muy común que pase.

Y estoy harto del espionaje electrónico, el puto teléfono dice a donde voy por donde y cuando, y me devuelve las fotos que he sacado, aun las que borre, como carajo voy poder visitar una vecina.

Matas un caballo en la ruta con silenciador y se escucha en todos lados, y hasta fotos te aparecen por suerte no se ve bien la camioneta.

Pasas por un pub y saludas una chicas, y te suben tu foto en putebook, no es vida.

Así no puedo tomar tranquilos, SALUD Y VIVA EL FERNET

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.