Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALIANZA 2 ??? ... (en Politica les pongo un 1 ...)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El "estallido" de Cambiemos



La cadena de tropiezos de la última semana (Correos, subibaja de las jubilaciones) puso a la coalición Cambiemos al borde de la ruptura terminal. Difícil que pueda superar otra igual, si se repite. Difícil que no se pueda repetir, ya que aunque ocultaron las escaramuzas, los aliados políticos del Pro provocaron un giro de Mauricio Macri de su posición en los dos asuntos. Hasta ese momento, se había negado 1) a hablar en público sobre el concordato del Correo Socma, 2) a revertir la modificación a la baja del cálculo de las jubilaciones. La vehemencia con la cual los bloques de la UCR y la CC enfrentaron esas conductas dieron vuelta la agenda del presidente. Los términos de ese enfrentamiento fueron más virulentos que los que usó la oposición política ante esos dos temas, que expusieron la improvisación y la desorganización de algunos niveles decisorios del poder Ejecutivo. Elisa Carrió lo dijo en público en la sesión del miércoles, cuando se discutía la ley de ART y tomó nota de que se había anunciado el nuevo cálculo de las jubilaciones. “¡Dame el teléfono! ¡Quiero hablar ya mismo con estos tipos!” – gritó desde su banca para la escuchasen todos, en particular Diego Bossio. Se sientan banca de por medio y lo había visto tejiendo con Sergio Massa la abstención que podía hacer caer la ley de ART. “¡Quiero la cabeza de Basavilbaso, esto se tiene que arreglar ahora mismo! ¿Qué se creen, que estoy en política hace dos meses?”, remató. ¿A quién le hablaba? A los propios, a los ajenos y a la cuarta pared, la del público, como manda la receta del histrión, que todo político en serio tiene dentro de sí. Con ese tono impuso la cuestión de privilegio para que se votase ART en el acto.

Carrió: “Salvé la sesión, la ley y al Presidente”

"¿Cuestión de privilegio?”, se reía la diputada ayer en el balance a puertas cerradas con unos pocos propios con los que pasa el fin de semana analizando cómo sigue esto. “No había cuestión de privilegio. Pero con la abstención de la gente de Massa y de Bossio, y el rechazo del kirchnerismo, se caía la ley. Hubiera sido un desastre. Con eso salvé la ley, salvé la sesión y lo salvé al presidente”. Carrió siente en estas horas que eso movió a Macri a dar vuelta lo que quería hacer: minimizar calladamente el blooper del Correo, insistir en que la baja de las jubilaciones son monedas, y que es más importante bajar el déficit. “Me pidieron que estuviera en la sesión porque necesitaban el voto para ART. Fui, me senté una hora antes de que anunciasen lo de las jubilaciones, y me di cuenta en ese momento que podía estallar todo”. Nadie podrá demostrar que no logró salvar la sesión y la ley. Falta que alguien le reconozca que lo salvó a Macri de males mayores.

“Tenés que echar a los imbéciles del gabinete”

Ese esfuerzo comprometió a otros protagonistas, como los jefes de bloque Mario Negri, Fernando Sánchez y alguno más que participó en la noche del miércoles de una larga reunión con Macri a través de un teléfono “manos libres”. Carrió volvió a castigar al Ejecutivo con términos que conmovieron las paredes, en donde ha quedado el recuerdo de esas palabras: “Esto compromete a Cambiemos. Pónganse de acuerdo. Mauricio, tenés que echar a los imbéciles del gabinete”. Del otro lado de la línea se repetían los argumentos de que era el cambio de un algoritmo de cálculo, que eran “peanuts” – pocas monedas – y que lo más importante era reducir el déficit. “Mauricio, mandá a esos funcionarios a trabajar a un estudio contable”, le respondió ella. El reproche más grave se lo hizo Negri, que había estado el lunes en reunión de gabinete y no había escuchado nada de jubilaciones. “Mauricio – bromeó – a los radicales eso nos recuerda lo peor. Desde que Machinea bajó las jubilaciones con la Alianza, los radicales no pudimos volver a andar en bicicleta. Además, ¿no se dieron cuenta de que en la cámara de Diputados hay dos ex directores del ANSeS, Massa y Bossio, y que iban a reaccionar en el acto, sin esperar explicaciones?”. Carrió: “Esto lo tienen que derogar, no revisarlo, como dice Basavilbaso. O acá se termina Cambiemos.” Hubo más, pero lo negarán, como el reproche futbolero: “Por favor, les ponemos la cancha, les damos la pelota, y ustedes la patean para cualquier lado. ¿Quién los entrena a ustedes?” (Carrió).

¿Jubilaciones al Congreso?

Ni locos Olivos insistió con la necesidad de revisar en el Congreso el método de calcular los aumentos. “¿Están locos? Si llevamos al Congreso una modificación para bajar las jubilaciones nos van a dar una paliza, nos van a votar el pago del 82% móvil y ahí te quiero ver”. Negri aportó otra presión que completó el giro presidencial. En la reunión del lunes le había dicho a Macri que tenía que hablar sobre el entuerto del Correo. En esa mesa de gabinete, una voz ponderó: “El presidente no puede dar explicaciones jurídicas, es ingeniero, no abogado”. Otro agregó algo de curare: “Ya va a bajar el agua. Además, hay que decir que el kirchnerismo licuó la deuda”. Negri retrucó: “El agua no va a bajar, el agua va a fluir en ríos, no se engañen más”. Otro agregó que no es delito porque el acuerdo no se aprobó en la justicia. Negri: consulten abogados, ¿no se dan cuenta que no es delito pero un juez puede decir que es tentativa de delito?

Ahora nadie vio nada, Dr. Lacan

A los jefes del interbloque oficialista les tocó el martes tomarle examen a Oscar Aguad sobre el caso Correos. Es irreproducible el diagnóstico que sacaron los caciques legislativos (Negri, Sánchez, Emilio Monzó, Nicolás Massot. “- ¿Hablaste con alguien del gabinete sobre este acuerdo del Correo?” “. Si, en junio del año pasado, creo.” “- ¿Cómo que “creo”? “- Es que no me acuerdo con quién lo hablé. Me parece que con Marcos Peña …, pero no, creo que fue con Mario Quintana”. Ni Peña ni Quintana recuerdan haber sido consultados sobre el tema, que tampoco pasó por el procurador del Tesoro, Carlos Balbín. ¿Es concebible esto en un gobierno cuyo presidente tiene un tablero de resultados (el “semáforo” le llaman en su candidez los ministros) para cada cartera, que mide cada semana el cumplimiento de metas? Los adversarios del macrismo no lo creen, pero son vicarios de su hipótesis de que éste es un gobierno de pillos. Otros, como alguno que mira callado todo lo que pasa ahí dentro, apuestan a otra interpretación, más jugosa y entretenida, y que remite a la interpretación lacaniana del cuento “La carta robada” de Edgar Allan Poe. En este famoso cuento policial, todos buscaban la carta del chantajista en los recovecos más herméticos, pero la carta estaba sobre la mesa, estaba a la vista, aunque nadie la veía. O no querían verla, o no tenía significado en trama alguna. Así, el tema Macri vs. Macri, por el Correo, era un tema tan tóxico, comprometedor, pestilente diríase, por la cercanía al nombre Macri, que nadie quiso ver, todos se lo peloteaban. Nadie recuerda, entre los ministros, haberlo discutido ni consultado. Y si lo hicieron, lo olvidaron de inmediato. Que lo arregle otro. Adelante, Dr. Lacan.

Macri se decide a hablar

“Tiene que hablar el Presidente”, insistía a esa altura Negri. En la mañana del miércoles Macri pidió los audios de los dichos radiales de este diputado, atento a que lo tiene como el mejor vocero de sus posiciones. No había ningún registro. “- Mario”, fue directamente: “- no te he escuchado por radio”. “- No hablé porque me pasé el día explicándole a nuestros diputados esto del Correo”. “- Sos terco, Marito”. “- Terco sos vos, y por eso sos presidente”. En este punto del cuento hay que registrar el giro final del Presidente, que habrá visto cerca del abismo a la alianza que lo hizo ganar y que le permite gobernar. “-Bueno. Hablá Mario, hablá vos, que después voy a hablar yo”. Estaba adelantando la conferencia de prensa del jueves. Ahí, como se sabe, se desandaron las posiciones, vuelta a cero en los dos temas y uso, in extremis, del recurso de la nueva política: acá se discute todo, si alguien tiene otra posición, revisemos la nuestra y busquemos una solución superadora. Es la marca distintiva del método Macri, en comparación al estilo imperator del peronismo, que firmaba decretos en temas en los que la oposición les hubiera votado leyes.

Carrió intima: o Durán Barba, o nosotros

Carrió pasó un miércoles de miércoles, porque antes de la sesión tomó nota de lo que se había dicho en Vicente López, el día antes, en una reunión de intendentes de Cambiemos con María Eugenia Vidal. La jefa de la CC analizó durante dos horas con Negri, en el despacho de éste, lo que había significado esa cita: 1) la exaltación de Jorge Macri como candidato en Buenos Aires; 2) la exaltación de Jaime Durán Barba como estratega mayor, según quien la campaña la tienen que hacer Vidal y Macri, es decir la estrategia es del Pro y los radicales tienen que adaptarse: “Durán quiere que la lista la encabece un figurón, quien sea, y que la campaña la lleve Mauricio solo”. Carrió, en el análisis de esa reunión, decidió conminarlo a Macri, con quien insiste sigue teniendo la mejor relación, en estos términos; “1) Si la estrategia la hace Durán Barba, nosotros iremos con la estrategia propia, con los radicales. 2) En 2015 Durán Barba quería que el Pro fuera solo. Yo convencí a Mauricio a que fuéramos todos juntos, y así llegó a la presidencia. 3) Les doy tiempo hasta Semana Santa para que digan si hacen la estrategia de Durán Barba o la del conjunto. En esa fecha diremos qué vamos a hacer. Que elijan. Espero que jueguen todo y después diremos nosotros que vamos a hacer”, decía ayer Carrió en ese encierro con pocos.

zorba

zorba

Un 1, me parece que se equivoca, hace mas de un año que están en el gobierno y todavía los perucas no le han hecho un para general y llevan casi 2 años de alianza con la carrio, mire por donde se mire estos son récords difícil de lograr.
Tampoco hicieron realmente nada o muy poco si quiere ser puntilloso. Como la esperanza es lo ultimo que se pierde yo les daría un 4, pero por la esperanza nada mas.

Saludos.

tito90

tito90

Este si es la esperanza!!!

aldomiqueo



Esta semana tiene que irse Gustavo Arribas y lo mas discreta y velozmente.
Es difícil la calificación numérica al accionar político pero como il pater patrone digo un cinco.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aunque no te gusta la unica esperanza que te queda es que el Peronista que gane la proxima eleccion sea mejor que los K ....porque si Macri se va mal puede venir uno peor ...

del peronismo no te salvas ....aprovecha el recreo ...

tito90

tito90

El fiscal Federico Delgado asegura que vio cinco transferencias a Gustavo Arribas
Arribas está siendo investigado por presuntas transferencias bancarias que le habría realizado la empresa brasileña Odebrecht
DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2017 • 14:42
670

El fiscal Federico Delgado aseguró hoy que vio cinco transferencias en la documentación que presentó Hugo Alconada Mon en la causa donde se investiga si el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, recibió presuntos pagos de parte de la empresa Odebrecht. Y si los mismos configuran algún delito.

Al referirse a la documentación presentada por el periodista, el fiscal señaló que "las cinco transferencias que publica el periodista son las que se hicieron. Él nos aportó la documentación que avala eso, ahora estamos cotejando las planillas que pasó el periodista cuando declaró".

"Yo vi las 5 transferencias. Se abrió el pen drive que trajo el periodista, se hizo la impresión y se sumó al expediente", añadió, en declaraciones a radio Mitre.

Arribas presentó documentación ante la Justicia
Arribas presentó documentación ante la Justicia. Foto: Archivo
En ese sentido, dijo que "los papeles son coincidentes con la nota que se publicó en el diario y que derivó en la denuncia de Elisa Carrió".

Agregó que "lo que tiene que hacer el juez es cotejar si esas planillas son veraces, hablamos de las cinco transferencias que señaló Alconada. Los papeles son coincidentes con la nota que publicó el periodista".

"Yo no sé si Arribas miente, pero hay contradicciones que son manifiestas. El trabajo de la justicia es determinar cuál es la realidad", sostuvo.


O sea,se basa en el pendrive de Alconada Mon y en la nota de La Nación.

tito90

tito90

ALIANZA 2 ???  ...   (en Politica les pongo un 1 ...) 50

tito90

tito90

ALIANZA 2 ???  ...   (en Politica les pongo un 1 ...) 53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi pusiste al tipo con mas poder hoy en el Peronismo ....escuchalo que ese te canta el futuro ...

hace 40 anios que esta junto con Moyano ...pero el negro esta gaga ...

Luisito te va permitir ''gobernar '' o te va a echar cuando quiera ....

tito90

tito90

Entonces tiene asegurados ocho años.

Juliana Awada y su amigo más “impresentable”: Luis Barrionuevo
La relación entre la primera dama y el polémico sindicalista sorprendió a Macri. El día que compró la casa de ella en Villa Ballester.
Por Franco Lindner
Ver Galería
La primera dama conoce a "Luisito" desde su niñez. Era amigo de su padre.
Mauricio Macri estaba pasmado.
Su esposa acababa de saludar a uno de los personajes más polémicos de la Argentina con una familiaridad llamativa:
–¡Luisito! ¿Cómo te va, querido?
Y Luis Barrionuevo había devuelto la gentileza:
–¿Qué hacés, nena? Cada día más linda vos, ¿eh?
Corría septiembre de 2012 y estaban en la multitudinaria fiesta del sindicato de los gastronómicos en La Rural, a la que Barrionuevo había invitado al entonces jefe de Gobierno porteño y su primera dama.
Pero Macri no entendía lo que pasaba entre Juliana y el sindicalista. Risas, miradas cómplices, alguna broma picante. Era evidente que había confianza entre ellos. Y mucha.
–¿Pero ustedes de dónde se conocen? –los interrumpió Macri, casi celoso.
Barrionuevo, risueño, le contestó:
–No seas boludo, si ella nació en mi casa… Contale, nena, contale.
–Es verdad –dijo Awada–, Luis era muy amigo de papá. Le compró la casa que teníamos en Ballester cuando yo era chica.
–La casa donde nació ella –se rio el sindicalista–. ¿Sabés hace cuánto la conozco?
Macri no salía de su asombro. ¿La inmaculada Juliana era íntima de uno de los emblemas menemistas de los años ’90, el mismo que había inmortalizado aquello de que “tenemos que dejar de robar por dos años” para sacar el país adelante? Por lo visto, su princesa de cuento de hadas tenía un pasado que él desconocía.
–Mirá vos… –enmudeció Macri.
La escena me la contó el propio Barrionuevo para el libro “Juliana”, publicado recientemente por Planeta, y demuestra que ella efectivamente no salió de un repollo. Su familia, aunque hoy nadie lo recuerde, estaba muy cerca del poder menemista, de sus caras más visibles y del propio Carlos Menem, un viejo amigo de Abraham Awada, el padre de la primera dama.
Barrionuevo solía jugar al golf con Abraham en el club San Andrés, una costumbre que no perdieron ni siquiera cuando el padre de Awada dejó de tener un estado físico apto para ese deporte. En sus últimos años de vida, él acompañaba al resto de los amigos en un carrito de golf y se limitaba a darles charla, ya sin pegarle a la pelotita.
Entre hoyo y hoyo, Barrionuevo lo chicaneaba por la reciente relación de Juliana con Macri. Su vocabulario era soez:
–Qué braguetazo que se pegó tu hija, ¿eh?
–Callate vos –se molestaba el padre.
Los demás, todos peronistas, se sumaban a la broma.
–Terminó con un “gorila” la nena…
La casa de la anécdota, la misma en la que había nacido Juliana, se la compró Barrionuevo a Abraham en el verano de 1989, antes de que su hija cumpliera los 15. Queda sobre la calle Lange al 200, a pocas cuadras del centro de Villa Ballester. Es amplia, luminosa, con un parque cuidado y pileta, y sobresale por una particularidad: delante del garaje, pegada a la casa, hay una palmera que dificulta la entrada y salida del auto. La leyenda cuenta que la esposa de Abraham, Elsa Esther Baker, “Pomi”, se encargaba hasta de encerar los baldosones de la vereda para que la propiedad luciera más imponente, un dato que Juliana repudia y desmiente.
–La casa la pagué 150 mil dólares –me dijo Barrionuevo–. Vale más que eso, pero Abraham quería venderla rápido porque los habían asaltado tres o cuatro veces y estaba buscando algo en la ciudad, un departamento.
–¿Abraham estaba conforme con el precio? –le pregunté.
–Agarró viaje. Todos los días tomábamos café frente al sindicato de Luz y Fuerza y él me insistía: “te vendo la casa”, “te hago precio”, “dale, comprámela”. Y yo se la terminé comprando.
Barrionuevo cuenta que, una vez iniciada la transacción, el padre de Juliana tuvo un momento de duda. El gremialista ya le había dado 50 mil dólares de anticipo y Abraham se fue de viaje a Nueva York en medio de las tratativas. A su regreso le quiso devolver el dinero y cancelar la operación, argumentando que a él no le alcanzaba para comprarse el departamento porteño que tenía en vista. Pero era tarde.
–No, querido –lo frenó Barrionuevo–. Andá a la escribanía que ya te dejé los 100 mil que faltaban.
Abraham protestó un poco, pero terminó aceptando y la familia se mudó a un departamento de la Avenida del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. La historia demuestra que a los Awada, aunque ya tuvieran un relativamente buen pasar, no les sobraba el dinero. Para comprar una nueva casa tuvieron que vender la que tenían.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi tenes claro porque todavia esta Macri y porque va a terminar el mandato ....

8 anios de Macri es mas dificil que argentina llegue al desarrollo ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En el gobierno se debate hoy qué estrategia encarar con vistas a las elecciones de octubre. El sector más ortodoxo, cuya bandera sostiene Jaime Durán Barba, cree que el lema electoral debe ser "somos nosotros o vuelve el kirchnerismo". Los menos radicalizados se inclinan por una opción que no deje de lado el recuerdo de la herencia del gobierno que se fue pero que el corazón de lo que se diga tiene que ser los logros de la gestión que se inició en diciembre de 2015.

Cuando se estaba debatiendo esto entre los que de verdad se sientan a la mesa del presidente para perfilar decisiones, dos hechos de resonancia escandalosa en la palestra pública estallaron: la deuda del correo de Franco Macri y el recálculo (sic) del haber de la jubilación mínima. La administración de Cambiemos volvió a exhibir, otra vez, un peligroso ir y venir en su posición. Por lo del Correo, primero acusó a la fiscal que se opuso al acuerdo de ser K, de no entender de derecho y pergeñó conspiraciones diversas. Por lo de los haberes de jubilaciones, volvió a ver la mano de Cristina y sus seguidores y llegó a decir, en boca del vicejefe de Gabinete, que no los iban a correr por 20 o 30 pesos. Lo llamativo fue que en la conferencia de prensa de Mauricio Macri (buena decisión del equipo de someterlo a un verdadero preguntar y responder) dio marcha atrás concediendo implícitamente la razón a la fiscal Gabriela Boquín y a los opositores que bramaron por el recorte a los jubilados. Si se vuelve a foja cero, entonces ¿es que no tenían razón los oficialistas de enojarse como lo hicieron?

¿Qué piensa de verdad el gobierno sobre estos temas y sobre cuestiones centrales? "El problema central que tenemos a un año de gestión es que seguimos definiéndonos como lo que no somos. No somos K, no somos esa forma de tener y ejercer el poder. Pero qué somos, todavía no lo decimos ni mostramos", le dijo a este cronista un hombre fundador del PRO que supo ser una de las orejas privilegiadas del hoy presidente. Supo porque ya sus "demarcaciones" en distintos temas lo ha hecho acreedor de la condición de "saber irritar al jefe". Un gobierno debe tener siempre un proyecto sugestivo de país, como supo definirlo ya hace mucho tiempo Ortega y Gasset que, de paso, miraba mucho a la Argentina. Pero un proyecto propio. Convencido. Que se defienda. Seguir batiendo el parche por la negativa es de alcance corto.

Ya se sabe que el último período constitucional de Cristina Kirchner bien puede inscribirse en el de los más, sino el más, corruptos de la historia constitucional nacional. La detención del general César Milani derriba la última maqueta de la pretendida defensa de los derechos humanos que se verbalizó entre 2003 y 2015. Ese militar hoy preso fue el elegido personalmente por una presidente para dirigir los destinos del Ejército y para ocuparse de espiar a los adversarios. Sin embargo, ni eso, ni los bolsos de José López, ni Julio De Vido dando clases de transparencia en las concesiones públicas, amortigua las torpezas del gobierno de Macri.

¿Son torpezas? ¿O son gestos que se revisten de error al ser descubiertos porque en realidad guardaban una intencionalidad política? Ejemplifiquemos. Decidir sin explicar de antemano que había un error aritmético en el monto del haber jubilatorio y que entonces corresponde por la dura ley reducir 30 pesos a los que cobren la mínima, ¿es torpeza o un vergonzante modo de recuperar 3.000 millones de pesos semestrales para las arcas extenuadas del Estado? ¿Se equivocaron o se tiraron el lance bajo el concepto de "si se pasa, pasa"? En cualquiera de los dos casos, deja estupefacto al más cercano al PRO la ausencia del olfato y piel para entender que jamás hay modo de recortar o fallar en 6.400 pesos que gana un jubilado. En el caso del Correo, la cosa es similar. ¿Nadie imaginó el colapso público que implicaría hacerle un plan de pagos de 30 años al padre del presidente que es un deudor recalcitrante del Estado? Si la respuesta es no, estamos ante inexperientes patológicos. Si lo decidieron con el norte del "si se pasa, pasa", hay perversidad. En cualquier caso, no deja de ser impactante que todo el costo de estas dos cuestiones los haya pagado Mauricio Macri invocando su ascendencia en el electorado al recurrir a su falibilidad y su acción de corregir lo equivocado.

Por eso será decisivo lo que el presidente opte a la hora de encarar la elección que se avecina. Que no es menor. En eso, la expresión de la figura más rutilante de la política falla cuando dice que no es la muerte de nadie perder una elección. María Eugenia Vidal goza de un prestigio que impresiona a propios y a ajenos. Cada vez que se sienta en un espacio público se destaca por su atractivo popular. "Con muy poco, con una gestión decente que encare temas de fondo, es imbatible", le dijo un intendente K del conurbano bonaerense al ministro de Interior de la nación. Ella lo sabe. Por eso, mira con especial tensión si se comienzan o no las clases en su distrito. Sabe que allí se juega mucho más que la paritaria docente. Un sector gremial no toma ninguna decisión sin llamar por teléfono a Santa Cruz. La magnitud de las cantidades de dinero que implica el acuerdo salarial es propia de un país y no de una provincia.

Vidal cree que es hora de hacer secundario el discurso de la "pesada herencia". Por eso, la gobernadora pide que se extreme el cuidado a la hora de gestionar la nación y confía en que los resultados del segundo semestre que nunca llegó y de los brotes verdes prometidos pueden ayudar. La tiene complicada: la inflación no cesa, los aumentos tampoco y, en especial en su distrito, las fuentes laborales son endebles por no decir precarizadas. Dicen que Macri piensa darle un lugar central a Vidal en la campaña. Comentan los funcionarios de La Plata que fue ella la que usó la frase que luego el presidente pronunciaría cuando lo del Correo. "No hay espacio para Copperfield. Mandan los hechos", habría dicho seria María Eugenia.

zorba

zorba

La calle no lo es todo Don Arnold, porque sean amiguitos de los peronista no quiere decir que van a durar, lo demuestra Menem, La trola, etc.

La realidad economica se impone guste o no, la pobreza avanza, la marginalidad avanza, 250 mil jovenes que entran al mercado laboral x año y solo se crearon creo que 50 mil puestos, (donde mas o menos 2/3 son empleados publicos) y no todos para ellos. No nos van a prestar plata por siempre, no creo que puedan vegetar por 8 años.
O tuerce para el lado derecho, diciendo que si no hay empresas no hay trabajadores, que los unicos boludos que pueden invertir aca, son los que estan aca, o sigue boludeando para la tribuna y como dice la cancion se viene el estallido....

Saludos.

zorba

zorba

Don Arnold, hay algo que no ves de la proximo elecion, no hay nadie, la unica forma que fracase cambiemos es que se dedique ha hacer boludeces, y aunque parece quieren hacer una maestria en esto, igual sigue sin haber nadie.

Don tito no me habia dado cuenta la nacion es peronista, pobre mitre.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay nadie pero las encuestas la dan primera comoda a Cristina ....

y si la ponen 3 dias en cana arrasa ...

la realidad es la unica verdad ...( lo pongo para que tito me diga peronista ..., por lo menos no me putea ...jajajja ....civilize al sotreta y ahora aparecio este ahijado ....y ya estoy viejo con poca paciencia )

zorba

zorba

Si estas viejo, todavia crees en las encuestas.

Si mal no recuerdo daban ganador al manco, al esta chica Hilary, que los britanicos eran europeos y otras huevadas mas.

Para la rotativa, parece que dejaron entrar a Don Baez en la moratoria del AFIP, son amorosos, la mejor definicion es de Espert son K educados.

Don Tito, volve te perdonamos.

Saludos.

LG



Arnold, voy a creer que la distancia no te permite ver la realidad

acà las cosas no estàn bien, y me refiero màs que todo econòmicamente, pero el aire que se respira es otro

somos muchos los que lo puteamos a Macri, pero si no hacen ninguna cagada grande, en las elecciones los votamos con las dos manos. La gente ya no lo puede ni ver a Massa y la loka tiene de seguidores a los lokitos de siempre

la realidad econòmica no se aleja mucho de la que se puede palpar en Brasil o Uruguay por ejemplo

el problema es el dià despuès de las elecciones. Suponemos "ganan" o "no pierden". Si eso se toma como un resultado positivo el camino ofrece 2 bifurcaciones:

a) la gente nos acompañò con el voto. Es tiempo de hacer un poco de la cirugìa mayor que hace falta

b) La gente nos acompañò con el voto. Entonces quiere decir que vamos por el buen camino, sigamos asì para seguir siendo oficialismo en 2019 (Rodrìguez Larreta? )

zorba

zorba

Camino a) siguen siendo educados y puede que pasen el 2019.

Camino b) pierden hasta la educacion.

El problema la tendencia diria Don Nico; esto es como una novela de Alegrandro Dumas, estan los tres mosqueteros que dicen boludo uno, todos boludos, lo que impliacria que el camino a) es irrenunciable.
Y por ahora no aparece d'Artagnan, Borensztein dice que puede que sea Balcarce, lo que da la pauta de la locura local.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Rodriguez Larreta ???

jajajajaja ...saca mas votos el sotreta ...

tiene menos charming que la tia Hebe ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro que la distancia me impide ver cosas , opino por lo que leo y me dicen , pero los que me informan estan en la cancha todo el dia y conocen el juego ...

y digo ...no se coman el amague ...el Peronismo siempre se arregla y vuelve ....

lo hemos ''matado '' tantas veces ...y siempre volvio peor ...

con 35 % de pobres estadisticos , + - 50 % reales ....hay peronistas para hacer dulce ...

LG



Macri aunque pudiera no va a buscar un 2o. periodo
Su delfín es Rodriguez Larreta. Si las cosas andan bien gana. Si andan mal pierde cualquiera
Heidi es más carismática y habrá que ver que tal gestiona. Pero igyal no se va a enfrentar a su mentor y ex jefe, el Geniol

aldomiqueo



Nunca digas nunca,nunca digas siempre,
politica azarosa.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los veo mas a los hijos de Moyano que a todos los Macri boys juntos ...

Larreta tiene menos calle que el Vaticano ...

zorba

zorba

El problema hoy de los compañeros es que están gordos, después de Menem y K, están mas para chancho burgues que para trabajador explotado; creo que macri los representa mas de lo uno quiere ver, hijos de moyano incluidos; todos crecieron a la sombra del estado.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.