Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

va la soja a 230

+9
negroPereda
tito90
elmono
misteriito
aldomiqueo
federicogen
PIMIENTA
ARNOLD 2
zorba
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Feb 25 2017, 13:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tito anda a ver si llueve .....

la verdad duele pero si no reconoces donde estas y quien sos nunca tendras chance de cambiar ....

y te garantizo que yo tengo la vision mas clara que vos ...y ni hablar de la calle .....

y te lo digo humildemente ....

27soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Feb 25 2017, 14:23

tito90

tito90

Estas necesitando el afecto de Pereda.
Hacete ver.


28soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Feb 25 2017, 15:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con esto termino de responderte porque " El ignorante aprende pero el necio nunca ." ..

y no estoy para perder el tiempo .....


lee y vas a ver que solo los bolitas van a argentina y por algo pasan las cosas ....








La Vanguardia

(227) comentarios

Australia

Estados Unidos

Gran Bretaña
Ni Estados Unidos, referente de los millonarios, ni Reino Unido, su par europeo. El país al que prefieren irse los millonarios que cambian de residencia está en la otra punta del mapa. En 2016, 11.000 millonarios se trasladaron a Australia, el principal destino a nivel global para este grupo. El dato lo arroja el informe de 2016 de la consultora New World Wealth –recogido por CNN- sobre las mudanzas de las grandes fortunas en el mundo.

Mirá también: Donald Trump le cortó al primer ministro australiano y dijo que un acuerdo entre ambos países es "estúpido"

Son 3.000 millonarios más que los recibidos en el año anterior, gracias a que los ricos de China e India cada vez se deciden más por mudarse a Australia.

El impensable país al que ahora se van a vivir los millonarios
La Ópera de Sidney, uno de los íconos del país. / REUTERS

Las razones

Según New World Wealth, Australia cuenta con varias condiciones que inclinan la balanza. Por encima de todo, se destaca “el soleado estilo de vida australiano”. Un activo intangible que mejora la vida de todo aquel que decida asentarse en esas tierras.

En aspectos más palpables, el sistema de salud australiano es uno de los más cualificados, muy por encima de los de Estados Unidos y Reino Unido. La consultora también menciona una “situación geográfica privilegiada”.

Esta situación geográfica supone estar aislados de los conflictos de Oriente Medio, y de casi cualquier conflicto que se precie; de la crisis de los refugiados que afronta Europa, ya que tiene uno de los sistemas de migración más estrictos y duros; y de la amenaza terrorista. Por estos motivos, se lo considera uno de los lugares más seguros para vivir y criar a los hijos.

Mirá también: Australia planea actualizar sus aeropuertos y dar de baja los pasaportes de papel

Otro aspecto relevante para los millonarios, casi crucial, es la facilidad de hacer negocios. Hay seguridad jurídica y una proximidad a economías emergentes como China, Corea del Sur, Singapur o la India que abren las puertas a mantener o aumentar las fortunas particulares.

¿Estados Unidos bajo amenaza?

No obstante, a pesar del crecimiento australiano, Estados Unidos es considerado todavía como el gran destino para los millonarios. Al año acoge unos 10.000 ricos. Según el informe de New World Wealth la demanda seguirá al alza. “No creemos que el nuevo liderazgo tenga un impacto importante para Estados Unidos”, advierte Andrew Amoils, jefe de investigación de New World Wealth, en declaraciones a CNN. “Esperamos otra gran entrada de personas de alto patrimonio en el país en 2017”, afirma. La llegada de Donald Trump a la presidencia no frena este flujo migratorio tan selecto.

El impensable país al que ahora se van a vivir los millonarios
La Estatua de la Libertad, en Nueva York. / AP

Mirando al norte, Canadá es otra gran receptora de millonarios. En 2016 recibió 8.000. Se destacan los ciudadanos chinos, que optan por Vancouver como ciudad para establecerse. La contracara de esta situación es Francia. En el pasado año perdió 12.000 millonarios, que decidieron irse del país y engrosan la cifra de 60.000 que se fueron desde 2000.

Los autores del informe apuntan a motivos de seguridad: la amenaza terrorista empuja a los ricos franceses –o que vivían en Francia- a optar por Reino Unido, Canadá, Australia, Estados Unidos o Israel como nueva casa. En términos generales, el crimen, los impuestos y la marcha de la economía son los factores decisivos a nivel global.

29soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Feb 25 2017, 23:13

zorba

zorba

En que parte de la argentina has estado Don Arnold, por lo que me decís todos lo tipos que encontraste estaban celo, viendo si podían cojer a alguien.

Igual no es un problema de gente sino de reglas, si se pone reglas claras y razonable, que se hagan respetar, en una década todo lo que decís cambias, hoy hay mucha gente así porque el sistema no solo lo permite sino que los premia.

Saludos.

30soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Feb 25 2017, 23:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas reglas de las que pusieron los militares ....y cuanto duro ?? 20 anios ??

es un problema que viene del gaucho .....son retobados , pendencieros , barbaros ....

lo dijo Sarmiento ....

no se arregla con reglas a lo que hay hoy , solo se baja un poco el efecto , pero hace falta un Videla , un Roca y un Sarmiento juntos ....

se arregla con EDUCACION ...hay que educar en el SENTIDO CORRECTO a la nueva generacion y asi por 2 mas y ahi cambias el pais ....

Macri ya decepciono , nada hizo en este sentido , solo le gusta lucirse y a los sumo bajar algo la inflacion y ordenara algo el estado ....a quien se le ocurre ir a Espania a buscar inversiones despues de Repsol , y encima los gaitas estan casi fundidos como nosotros ...fue solo lucirse y pasear ...

la inversion debe venir de los argentinos ..y esa no ocurre porque con estos impuestos , gasto publico y conflicitividad laboral tenes que ser idiota para enterrar un mango ahi ....y el agro a este dolar no camina ....

no esperes mucho y no sera defraudado ...

31soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Dom Feb 26 2017, 12:23

federicogen



Dichoso arnold que es apenas sensitivo
Y mas los canadienses xq esos ya no sienten,
Pues no hay dolor mas grande que ser argentino
Ni mayor pesadumbre que la vida consciente.


Va el original. "Lo fatal" de ruben dario

Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque esa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,

¡y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!...


Es una broma canadian... hace muchos años que leo tus comentarios, muchos de los cuales son muy interesantes por cierto, pero ultimamente estas algo mas cascarrabia y buscarronia... Te vas a convertir en un CASCARRONIA autentico..
Muy probablemente su diagnostico tenga bastante de razon. Pero tampoco es para andar todo el tiempo pensando en nuestro fatal destino.

32soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Dom Feb 26 2017, 16:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Da para largo , pero te dire ....yo solo me divierto en el foro , pero a veces me cansa lo mansos y boludos que son ....les robaron 14 anios entre Duhalde y los K y ahora encima estan contentos porque Macri les roba menos ....mas estupidos imposible ...

no se dan cuenta que la clase dirigente es UNA SOLA y viven como jeques a costa del laburo de Uds. , nunca van a progresar asi transfiriendo renta al resto de la sociedad para que vaguee y boludee ...o acaso alguna vez se arregla algo ???

que otro gremio regala el 30 -35 % del ingreso a cambio de promesas que nunca se cumplen ??

se vienen viejos y no tienen nada mas que fierros caros y les van a volver a dar creditos subisidiados para que sigan comprando y laburando y pagando escandalosos impuestos para que ellos sigan despilfarrando .....

un circulo vicioso donde agro es SIEMPRE el pato de la boda ....

Macri es mejor que los K pero no sirve para cambiar la historia , tiene un ego enorme , solo un proyecto personal .....

y ahora les roban mas que los K ...el usd se atraso 20 -30 % y seguira asi ....como retenciones del 40 -45 % .....

los van a ver en los numeros ....y en el bolsillo ...

eso me enfada ...que sean tan bobos para defender algo que no le sirve al sector ....

de mi , despreocupate , yo ya estoy salvado hace mas de 10 anios ....solo me preocupa la salud que me empezo a escasear .....pero capaz que 10 mas tiro ....

saludos ....vende todas las vacas ...nunca pueden valer estos precios en usd ....una locura ....

ahhh...y por este camino no hay salida ...el pais va a un estallido ...3 - 5 - 7 anios ...quien sabe ??

pero firmalo ...

33soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Lun Feb 27 2017, 00:12

negroPereda

negroPereda

Contundente el sotreta....no nos da ninguna esperanza, tres años para el estallido??? si te llegas a
dar una vuelta por estas pampas....cambias de idea en un santiamén.....días, semanas un par de meses, no mucho mas.
No quiero ni pensar si sigue eliminando retenciones....con el 5% se le hizo un buraco enorme, ja
bah era perfectamente previsible, los números ya no le cierran ni a palos.
No se que pensar de este tipo....fue a España a buscar inversiones y los gaitas estan "rascando la olla".......cada día me convenzo mas....este es un tarado que no puede manejar ni un boliche de campo!
El 7 de marzo hay Kilombo del grande, acordate!

34soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Lun Feb 27 2017, 00:20

tito90

tito90

Este es el único quilombo que podes armar vos negro puto.



35soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Lun Feb 27 2017, 00:31

zorba

zorba

Negro, estos K educados nos dan 3 años mas o menos de paz relativa, acá nadie quiere la solución y Ud. para varias solo quieren la destrucción.

Pero la realidad que nada cambio, solo promesas de cambio, en definitiva son iguales.

Supongo que si vuelven por fuerza van a ser un Peronismos tipo menem, (vendiendo la patagonia, o algo así) cualquier otro esta condenado al fracaso, aunque supongo que lo intentaran, y tendran una crisis permanente que durara 1 o 3 años y luego el peronismo neo liberal, tan, tan, tan.

Pero no me creas mira tus lideres, o del peronismos, todos son empresarios o barones inmobiliarios, por lo que poner al la argentina en una economía de marcado sera su prioridad cuando el estado no de ni para comprar escarbadientes y menos para robar. ( No digas que eso no sucederá porque ya paso, con Don Alfonso el BCRA tenia menos de 100 dolares y falto poco para que un dto valiera un dolar).

Por eso, le tengo algo mas fe a la argentina que Don Arnold, los peronista de hoy son chanchos burgeses, aunque no lo asuman, pero llegado el momento van tirar para ese lado, (nadie se convierte en el che si maneja un audi y mas si no existe un líder, esos no nacen en la playa de Cancun, sino en sierra maestra).

Saludos

36soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Lun Feb 27 2017, 12:29

negroPereda

negroPereda

Paz relativa? Tenes la extraña virtud de entender todo mal Zorba, crees por ventura que va a haber
paz con fábricas cerradas, con gente agobiada por los tarifazos, con miseria como hacia años no se
veia y con un Gobierno ladrón que solo entro para hacer sus negocios y vos me venis con paz relativa
y una bolsa de justificaciones, dejate de hinchar las pelotas, reconoce que fuiste uno de los tantos engañados a los que estan "engrampando" de la peor manera y les da por las pelotas tener que reconocerlo.....se te nota, es demasiado evidente.......se honesto che!

37soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Lun Feb 27 2017, 14:07

aldomiqueo



Deje de mentir hombre.
Por no te callas" le dijo Juanca al Chavito.
La desocupación neta aumento una pendejesima y los puestos laborales ocupados crecieron.
El 07/3 ya fracasó. Sin los gremios del transporte no acusan. Solo C5N  lo verá.

La mala noticia real seria que la posicion noviembre no baje de 10 dólares el bushel. Si baja cambia la expectativa y aumenta la intención de maíz.
Hoy ya coqueteo dos veces(1001y1002).
Si los farmers van a mismo hectareaje de corn y soybean los argentinos haremos soja hasta que ellos pierdan dinero.
La solución a los precios bajos ...

38soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Lun Feb 27 2017, 15:30

zorba

zorba

No negro, no me engaño, yo vote cambiemos, y lo voy a volver a votar, porque creo en la distribución de la riqueza.

Ya robaron los peronista, ahora le toca a otros, por lo que te puede decir que soy mas progresista que vos.

Saludos.

39soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Lun Feb 27 2017, 19:56

LG



don al, lamentablemente la noviembre pierde el status milenario y la mejor carta que tiene argentina a largo plazo es su colchòn del 30%

el dolar atrasado es un problema, pero lo sufrimos igual que Brasil o Uruguay

quien no te dice que viene un Tequilazo 2 al rescate en cualquier momento u otro cisne negro

la verdad de la milanesa es que Argentina tiene superavit comercial y de cuenta corriente y los desequilibrios son todos en pesos

40soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Mar Feb 28 2017, 08:20

elmono



Nunca sabremos a donde va la soja...........
Hoy amaga para un lado,y despues va para el otro. No se olviden del año pasado parecia q se desbarrancaba y en plena cosecha empeso a subir parecia q no cosechabamos nada,,,,despues termino sobrando soja y moderando la suba.
Hay q vender cuando sirve y punto,,,al q le sirvio 26-27 y vendio,,bien,,,al q no q siga esperando...
a alguno le sirve una soja a 400 serepesos? q poder de compra tiene? ninguno.....entonces se vende lo minimo para q gire la rueda

http://Agroladillas.com

41soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Mar Feb 28 2017, 10:39

aldomiqueo



no no no.
Tres meses entre 1010 y  1075 es estaaable.
Anda al campo mono y mira como asoman las panojas del maíz del 27 al 29 diciembre.
Seis semanas sin helada ((8 abril) y pum para arrib...



Ahhhhh perdona.  
Me olvide que te toca sequía.



Jajajaj.
No te chives. Es joda de lunes.
En martes de carnavao.

42soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Mar Feb 28 2017, 11:14

elmono



aldomiqueo escribió:no no no.
Tres meses entre 1010 y  1075 es estaaable.
Anda al campo mono y mira como asoman las panojas del maíz del 27 al 29 diciembre.
Seis semanas sin helada ((8 abril) y pum para arrib...



Ahhhhh perdona.  
Me olvide que te toca sequía.



Jajajaj.
No te chives. Es joda de lunes.
En martes de carnavao.
no me chivo cabeza..........para nada........

Los maices estan muy buenos Al......meti 160 mm el otro finde,,,q creo q va a ser la "lluvia",,,en torno a esa lluvia va a girar la cosecha 2017...un año muy malo en lo climatico,,,muy complicado..
Lo unico malo en el horiuzontes seria q no me llueva en los proximos 15 dias absolutamente nada,,q es baja la probabilidad y puede ser una helada en los primeros dias de abril..,,q seria baja la probabilidad tb,,,estoy entre r2 y vt los mas tardes.....necesito marzo y abril,,,con agua y calor..........

http://Agroladillas.com

43soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Mar Feb 28 2017, 11:22

aldomiqueo



HAGASE.






Jajajajaj

44soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Mar Feb 28 2017, 11:52

elmono



aldomiqueo escribió:HAGASE.






La lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

http://Agroladillas.com

45soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Miér Mar 01 2017, 23:09

zorba

zorba

Che, ahora sube no baja la soja.

Habra que ponerle velas a Trump y hasta los 300 no paramos, ya parece argentina yankilandia todos esperando a ver que dice el patron.

Saludos.

46soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Jue Mar 02 2017, 10:44

LG



para mi son oportunidades de venta, los precios yendo contra los fundamentals

ayer vendi mayo 263 y noviembre 274, trading mode

pero arriba de 260 no es malo (acordarse 210 hace 12 meses)

y despues vienen los "yo vendo cuando necesito"

47soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Jue Mar 02 2017, 13:37

wily



Hay algo que no cierra. Se piensan que vamos a vender con soja a 250 dolares y el billete a 15 pesos, o sea, abajo de 4000 pesos. En el medio hubo una inflación del 40 que reduce considerablemente el poder de compra. Se viene una retención impresionante a estos valores. En mi caso, con un dólar abajo de 20 no les regalo un grano.

48soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Jue Mar 02 2017, 15:31

elmono



volviste willi
siempre me intrigo por q t desapareces
de donde sos ?
mayo es un mes jodido,,,de liquides,,,,pero hay q tratar de pilotearlo,,,comparto,,q 4000 pesos es un vuelto,,y no se puede comprar nada con esa plata,,por ende no hay q comprar.........
Tengo todos los vehiculos echos bosta,,,todos,,,,,,hasta la moto,,jajaja,,,,,,,,,,,no cambio ni bosta..........no se puede gastar.

http://Agroladillas.com

49soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Jue Mar 02 2017, 16:57

aldomiqueo



elmono escribió:
aldomiqueo escribió:HAGASE.






La lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

http://clima.bccba.com.ar/

Se  agradecido  a  JEHOVÁ.
Único lugar de la provincia y 32,6 mm.
Monito Salvado.

50soja - va la soja a 230 - Página 2 Empty Re: va la soja a 230 Jue Mar 02 2017, 17:26

elmono



40 mm
milagrosos 40 mm
agradecido estoy Aldo.........muy agradecido............
Por alla?
Edito: es cierto,,,ahi vi el mapa,,,no llovio una mierda en el resto....no habia visto el mapa....la estacion esta 10 km al norte de monkeyposition

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.