Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
"ranking de miseria" Vote_lcap"ranking de miseria" Voting_bar"ranking de miseria" Vote_rcap 
ARNOLD 2
"ranking de miseria" Vote_lcap"ranking de miseria" Voting_bar"ranking de miseria" Vote_rcap 
LG
"ranking de miseria" Vote_lcap"ranking de miseria" Voting_bar"ranking de miseria" Vote_rcap 
zorba
"ranking de miseria" Vote_lcap"ranking de miseria" Voting_bar"ranking de miseria" Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

"ranking de miseria"

+2
wyroslaw
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"ranking de miseria" Empty "ranking de miseria" Sáb Abr 26 2014, 22:20

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El  país culminó en una pésima posición en un "índice de miseria" elaborado por la Universidad Johns Hopkins de EE.UU. Por su alta inflación, la Argentina se ubica en el cuarto peor lugar del mundo en términos de miseria -un concepto que excede el concepto de pobreza-, luego de Venezuela, Irán y Serbia.

También Venezuela e Irán figuran en ese lugar por su alto nivel de precios (60 y 40% anual, respectivamente), mientras que Serbia lo hace por su alto desempleo (20 por ciento).

Luego de la Argentina se ubican Jamaica, Egipto, España, Sudáfrica, Brasil, Grecia, Macedonia, los territorios palestinos, Turquía, Chipre y Croacia.
 Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

2"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Dom Abr 27 2014, 13:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

le paso el vínculo a la lista completa.

http://object.cato.org/sites/cato.org/files/images/globe-may-2014-4-bg.jpg


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Jue Mayo 01 2014, 18:11

Pereda

Pereda

en el 2002 remataban alegremente, en el 2003 cuando entró Néstor y dijo "Aca no
se remata un sólo campo", me acuerdo como si fuese hoy, ja duele tener que reconocerlo
pero es así, cuando entró EL, el Pais no estaba fundido, pero el amor propio no permite un
sólo reconocimiento, uno sólo, suerte que estoy yo para recordarselos!!!!
Chupate esa mandarina!!!

4"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Jue Mayo 01 2014, 19:49

lennon

lennon

"Acá no se remata un solo campo"
"Por que los quiero ver de rodillas"..
Lastima che...el que termino, pero de no rodillas, sino con los pie pa delante fue él...
Lastima..!!! Sad  Sad  Sad  Sad 

5"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Jue Mayo 01 2014, 19:52

gringacho



tambien dijo que las retenciones era un impuesto distorcivo para el campo CHUPATE ESTAAAAAAAAAAA mandarina. no se preocupe recordamos muchas mas

6"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Jue Mayo 01 2014, 19:58

Pereda

Pereda

y estimados... hicimos lo que se pudo.
A muchos los salvamos al salir del 1-1, les perdonamos deudas y les financiamos un nuevo arranque desde el movimiento, pero los incompetentes quedaron en el camino.
De rodillas no estuvieron, los mantuvimos bien paraditos. De rodillas se van a poner de ahora en adelante.
Usted, Gringacho, LTA.

7"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Jue Mayo 01 2014, 20:05

gringacho



si claro jjjjjj no creo que te produsca para vos este año amarrgo, se vivir, por hay TLM yo AMARRRRGO JJJJJ

8"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Jue Mayo 01 2014, 20:17

negroPereda

negroPereda

Vamos hombre, no se me caiga, en poco tiempo ud. va a arrancar.............pasto.-

9"ranking de miseria" Empty Re: "ranking de miseria" Jue Mayo 01 2014, 20:31

gringacho



quese tranquilo, lo que voy a ........ verde es otra cosa que uds desea. no se preocupe por un chacarerito puede vivir, uds si le falta lo unico que tiene, si que se lo come los piojos. disfrute mientras pueda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.