Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Y para cuando? Vote_lcapY para cuando? Voting_barY para cuando? Vote_rcap 
LG
Y para cuando? Vote_lcapY para cuando? Voting_barY para cuando? Vote_rcap 
tito90
Y para cuando? Vote_lcapY para cuando? Voting_barY para cuando? Vote_rcap 
zorba
Y para cuando? Vote_lcapY para cuando? Voting_barY para cuando? Vote_rcap 
negroPereda
Y para cuando? Vote_lcapY para cuando? Voting_barY para cuando? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y para cuando?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y para cuando? Empty Y para cuando? Lun Mar 06 2017, 07:23

Piperpol

Piperpol

Buenas , empiezan las clases o no , llega expoagro y todavia no pachanga naninga.
Cuanto falta para que se largue la cosecha en sus zonas , por aca faltan 30 dias comodos como siempre pero para cuando yo largo la mayoria esta terminando exepto el coterraneo mono ya que en el oeste nos vamos tarde.

2Y para cuando? Empty Re: Y para cuando? Lun Mar 06 2017, 08:18

elmono



Piperpol escribió:Buenas , empiezan las clases o no , llega expoagro y todavia no pachanga naninga.
Cuanto falta para que se largue la cosecha en sus zonas , por aca faltan 30 dias comodos como siempre pero para cuando yo largo la mayoria esta terminando exepto el coterraneo mono ya que en el oeste nos vamos tarde.
alabado seas hermano de cordoba del oeste,,nuestra posicion geografica y limitantes naturales nos hace parecer cuasi demenciales en nuestras estrategias productivas,,jajajaja...........como andan los maices de enero?

http://Agroladillas.com

3Y para cuando? Empty Re: Y para cuando? Lun Mar 06 2017, 08:20

Piperpol

Piperpol

los agarro la piedra defoliacion del 70 % , me quedo la flor y las dos hojitas bajo la misma.

4Y para cuando? Empty Re: Y para cuando? Lun Mar 06 2017, 08:31

aldomiqueo



Todavía no he visto una soja amarillear y éste fin de semana hice 200 kms. de ida y lo mismo de vuelta. Maíz para semilla ya vi un camión pasar lleno de chala. Los de primera estan listos perdiendo humedad. De Jesús María a Ascochinga en poco recorrido van de buenos a malos por falta de lluvia arriba.
Paciencia que las brevas no estan maduras dijo Cornelio. ..


5Y para cuando? Empty Re: Y para cuando? Lun Mar 06 2017, 08:44

elmono



Piperpol escribió:los agarro la piedra defoliacion del 70 % , me quedo la flor y las dos hojitas bajo la misma.
lo siento cabezon
me olvidaba,,,q en cordoba del oeste tb tenemos granizo en cantidad....
mierda 70% de defoliacion en r2 -r3???? q moco.......

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.