Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

elmono

LG

zorba

aldomiqueo

negroPereda

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y para cuando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Y para cuando? el Lun Mar 06 2017, 07:23

Buenas , empiezan las clases o no , llega expoagro y todavia no pachanga naninga.
Cuanto falta para que se largue la cosecha en sus zonas , por aca faltan 30 dias comodos como siempre pero para cuando yo largo la mayoria esta terminando exepto el coterraneo mono ya que en el oeste nos vamos tarde.

Ver perfil de usuario

2 Re: Y para cuando? el Lun Mar 06 2017, 08:18

Piperpol escribió:Buenas , empiezan las clases o no , llega expoagro y todavia no pachanga naninga.
Cuanto falta para que se largue la cosecha en sus zonas , por aca faltan 30 dias comodos como siempre pero para cuando yo largo la mayoria esta terminando exepto el coterraneo mono ya que en el oeste nos vamos tarde.
alabado seas hermano de cordoba del oeste,,nuestra posicion geografica y limitantes naturales nos hace parecer cuasi demenciales en nuestras estrategias productivas,,jajajaja...........como andan los maices de enero?

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

3 Re: Y para cuando? el Lun Mar 06 2017, 08:20

los agarro la piedra defoliacion del 70 % , me quedo la flor y las dos hojitas bajo la misma.

Ver perfil de usuario

4 Re: Y para cuando? el Lun Mar 06 2017, 08:31

Todavía no he visto una soja amarillear y éste fin de semana hice 200 kms. de ida y lo mismo de vuelta. Maíz para semilla ya vi un camión pasar lleno de chala. Los de primera estan listos perdiendo humedad. De Jesús María a Ascochinga en poco recorrido van de buenos a malos por falta de lluvia arriba.
Paciencia que las brevas no estan maduras dijo Cornelio. ..

Ver perfil de usuario

5 Re: Y para cuando? el Lun Mar 06 2017, 08:44

Piperpol escribió:los agarro la piedra defoliacion del 70 % , me quedo la flor y las dos hojitas bajo la misma.
lo siento cabezon
me olvidaba,,,q en cordoba del oeste tb tenemos granizo en cantidad....
mierda 70% de defoliacion en r2 -r3???? q moco.......

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]