Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_rcap 
negroPereda
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_rcap 
LG
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_rcap 
zorba
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PAIS DE BUENA GENTE

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 28.]

501UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Mar 04 2022, 11:25

negroPereda

negroPereda

Secuelas y resabios de un Gobierno Neoliberal sotreta.....costara volver a la normalidad.-

502UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Mar 04 2022, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta es la nueva normalidad sotreta ....el pasado ''prospero'' no volvera ...

503UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Mar 04 2022, 15:32

aldomiqueo



negroPereda escribió:Secuelas y resabios  de un Gobierno Neoliberal sotreta.....costara volver a la  normalidad.-

Se viene el ajustazo neoliberal del que te iba a llenar la heladera.

504UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Sáb Mar 05 2022, 10:05

negroPereda

negroPereda

Imposible......en el 2019 ya nos habian dejado sin heladeras, los tarifazos hacian imposible
su uso.
Se de gente que las destinaba a la guarda de zapatos.
Memoria por favor....memoria!!!

505UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Sáb Mar 05 2022, 12:41

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:
negroPereda escribió:Secuelas y resabios  de un Gobierno Neoliberal sotreta.....costara volver a la  normalidad.-

Se viene el ajustazo neoliberal del que te iba a llenar la heladera.

Asumilo primo.
Te cohen de parado jubiladote.

506UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Sáb Mar 05 2022, 18:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.clarin.com/economia/economia-de-no-ficcion/-argentinos-estafadores-simpaticos-frase-fmi-largar-dolares_0_QSfrtbteFx.html


eepa ...como se atreve en Un pais de buena gente ...??

507UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Mar 06 2022, 10:54

negroPereda

negroPereda

En realidad los ciudadanos de a pie no cagamos a nadie.....los verdaderos garcas son los que
pidieron la guita y ahora ni siquiera quieren poner el gancho a lo que firmaron en el 2018....
en esa estoy con el tipo, pero bueno,....sabian con quienes estaban tratando que ahora no se
hagan los sorprendidos.
Ademas los que vamos a pagar somos siempre los mismos, yo por mi, les haria un corte de
manga......son tan garcas los que otorgaron el credito como los que lo tomaron.
Calma por favor, la justicia Argenta esta investigando quienes fueron y donde esta la guita
del credito del FMI.......no voy a permitir risitas socarronas, sepanlon.-

508UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Mar 06 2022, 18:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces disculpame que voy a reir a otro lado ...

509UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Mar 07 2022, 09:45

negroPereda

negroPereda

No problem sotreta......podes revolcarte de la risa pero eso nos estan pometiendo y aca viene
lo divertido........la gente comun les cree!!!

510UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Mar 25 2022, 11:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas-it/lanzan-el-bitcoin-de-peron-es-la-moneda-del-pueblo-y-se-cambia-por-dolares-libres/


FIN de las penurias .....encontraron el Mana criollo .....

a cuantos van a cagar con esto ....

511UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Mar 25 2022, 11:27

LG



jajaja

512UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 01 2022, 19:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://tn.com.ar/show/famosos/2022/04/01/nacha-guevara-recibira-casi-12-millones-de-pesos-de-indemnizacion-por-haber-tenido-que-exilarse/


eehh ..y nosotros LG ???

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

513UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 01 2022, 19:36

tito90

tito90

por haber tenido que exiliarse entre el 3 de enero de 1976 .... yo ni iba a la primaria , pero ... no gobernaba una peronista todavía ?

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

514UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Abr 05 2022, 10:15

negroPereda

negroPereda

Dudo que hayas ido a la primaria.....

515UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Abr 05 2022, 13:25

tito90

tito90

Si , fui .... a caballo ... a seis kilómetros estaba la escuela ... una vez estuvieron de maniobras los militares ... un espectáculo ... ya había comenzado la limpieza ... lastima que no la terminaron.

A Noo le gusta esta publicaciòn

516UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Abr 06 2022, 11:41

negroPereda

negroPereda

Me imagino, me imagino, valientes militares que torturaban y asesinaban a inocentes, creo
eran los mismos que estuvieron en Malvinas, pero ahi no le fue tan bien.
Quien fue a la escuela ....el caballo supongo?

517UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Abr 06 2022, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tito Mr Ed ...

518UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Abr 06 2022, 17:18

zorba

zorba

Para mi es Mr Negro, pero por las cuestiones raciales le pusieron Ed

No es así Ed . . . . digo negro

519UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 07 2022, 12:33

negroPereda

negroPereda

Asi es , Mr Ed. iba a la escuela montado en Tito.

520UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 08 2022, 08:21

zorba

zorba

Creo que la conclusión de lo que escribí era que Tito iba a la escuela montándote, pero no la escribí porque creo que Don Tito se va ofender pero como entraste ene esa linea, lo dejo expresado

Saludos

521UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 08 2022, 12:09

negroPereda

negroPereda

Me parece que el que anda buscando que lo monten sos vos......viejo cochino y putarraco!!!

522UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 21 2022, 17:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/informacion-general/diputados/proponen-nuevo-feriado-nacional-cuando-es-y-que-se-conmemora-n5421697


siga el baile , siga el baile .....

cada dia mas parecidos a Noruega ...

523UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 22 2022, 11:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.agrositio.com.ar/canal-agrositio/entrevistas/222466-cuales-son-los-secretos-del-exito-de-tandil-de-las-5-ciudades-elegidas-para-vivir-con-a-balbarrey-y-l-ventos


el secreto es que esta el sotreta ....una leyenda .....abrazo sotreta ....

lindo lugar en el mundo ....

524UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 22 2022, 12:06

negroPereda

negroPereda

Gracias sotreta.......siiii lindo lugar para vivir, pero me da miedo que se haga grande ....ciudades
intermedias que avanzan, con el tiempo se arruinan, es como que se vuelven inmanejables.
No se espero me equivoque, soy medio conserva al respecto.-

525UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 21 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 22 2022, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te preocupes por los proximos 20 anios ...no sabemos si estaremos ....disfruta el hoy ...

lo bueno es que esta lejos de los portenios y de la indiada ...antes de partir habia arreglado la compra de un campo en Cnel Suarez , hubieramos sido vecinos ....el duenio se echo atras a ultimo momento ...

me gusta esa zona , fresca , tiene de todo y bastante libre de indiada ...creo que es lo mejor del pais ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.