Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Post para que el negro disfrute  Vote_lcapPost para que el negro disfrute  Voting_barPost para que el negro disfrute  Vote_rcap 
LG
Post para que el negro disfrute  Vote_lcapPost para que el negro disfrute  Voting_barPost para que el negro disfrute  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Post para que el negro disfrute  Vote_lcapPost para que el negro disfrute  Voting_barPost para que el negro disfrute  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Post para que el negro disfrute

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post para que el negro disfrute  Empty Post para que el negro disfrute Vie Dic 01 2017, 22:01

zorba

zorba

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791-iguacel-gasto-1200-millones-en-un-puente-pero-quedo-muy-angosto-y-los-trenes-no-pasan/


Ya disfrutaste,

los muchachos de los periódicos son unos HdeP.

Mira

http://www.lapoliticaonline.com/nota/101450/

la obra salia 700 palos e incluye el puente que esta mal hecho.

Saludos

2Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Sáb Dic 02 2017, 09:48

negroPereda

negroPereda

Lo importante es, que se hagan las obras ....despues si el tren pasa o no , es un detalle.
Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que.....no hagan nada.
A vos te parece que puedo disfrutar cuando hacen estos desastres con guita mía?
Ademas ...trenes dentro de la Pcia. de Buenos Aires, no hay, cerraron todo.
Algo me quedó en claro .......a Iguacel le tiraron el título por la cabeza.-

3Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Sáb Dic 02 2017, 09:53

negroPereda

negroPereda

Despues el sotreta quiere que se reciban mas Ingenieros como éste.-

4Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Sáb Dic 02 2017, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dame tiramisu y algo asi ....con lo unico que se disfruta ....


Post para que el negro disfrute  Vecina10

5Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Dom Dic 03 2017, 10:20

negroPereda

negroPereda

Si, me parece me voy a dedicar a "eso".-

6Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Dom Dic 03 2017, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mamita , si encontras dos de estas mandame una ...

7Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Dom Dic 03 2017, 16:26

negroPereda

negroPereda

Tiramisú puedo conseguir.....

8Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Dom Dic 03 2017, 17:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi mujer era muy parecida de joven , solo que tenia el cabello algo mas oscuro ....

(snif, snif ...)

9Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Dom Dic 03 2017, 20:47

negroPereda

negroPereda

Y si, pero el paso del tiempo se "ensaña" con todos nosotros sotreta!!!
El mismisimo Pereda era dueño de una blonda y rubia cabellera y mi mujer era poseedora
de una figura escultural.....creemeló , ya no queda nada de aquello, yo mismo hay días que no me reconozco frente al espejo!!!

10Post para que el negro disfrute  Empty Re: Post para que el negro disfrute Dom Dic 03 2017, 20:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehhh ...es mejor que asustarse ...jajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.