Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_lcapGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Voting_barGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_rcap 
LG
Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_lcapGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Voting_barGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_lcapGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Voting_barGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_lcapGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Voting_barGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_lcapGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Voting_barGradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Gradualismo y lalalalalalala..

+2
aldomiqueo
Manitoba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Lun Dic 25 2017, 11:36

negroPereda

negroPereda

Y si, esto va a ser un Boom...acordate dos cajones de limones hoy, cuatro quesos mañana,
Biodiesel no, por el momento no. Es como la promesa a los jubilados ....en 20 años vamos
a estar bien.

27Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Lun Dic 25 2017, 11:52

tito90

tito90

Jubilados...Maldonado...Dictadura...Presos políticos...lalalalalalala

28Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Lun Dic 25 2017, 20:53

zorba

zorba

Feliz navidad, feliz navidad y a todos los k los van ha encerrar.

Feliz navidad, feliz navidad y a todos los k los van ha encerrar.

Si mi deseo se cumple Echegaray pronto los va acompañar.

Y entonces levanto mi copa y me pongo a brindar.

(coro)

Feliz navidad, feliz navidad y a todos los k los van ha encerrar.

Feliz navidad, feliz navidad y a todos los k los van ha encerrar.

Prospero año y felicidad.


(Que mas se puede pedir)

29Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Lun Dic 25 2017, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que no te cobren las retenciones

que te devuelvan todo lo que nos chorearon por 14 anios (esto me importa mas que los K en cana )

que te eliminen el impuesto al cheque

tengo cientos ....

30Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Mar Dic 26 2017, 09:58

negroPereda

negroPereda

Es imposible desear una Feliz Navidad y un ...."prospero" Año Nuevo, según la frase de circunstancia
a la cual recurrimos desde que tenemos uso de razón .
Todos sabemos que es una frase sin sentido para nuestro Pais....lo que yo haría y sería mucho mas sincero....darle un abrazo al otro y sacudirle con un.....mi mas sentido pésame.
No tengo dudas que la gente que esta a mi alrededor, esta perdiendo el trabajo...o le estan afanando
lo poco que cobra de jubilación, aqui nadie tiene futuro, aunque el cínico mayor nos este acercando día a día un poco mas hacia el....abismo.-

31Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Mar Dic 26 2017, 10:26

zorba

zorba

Negro entre los K eso va funcionar.

32Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Mar Dic 26 2017, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.rosario3.com/noticias/Una-semana-de-movilizaciones-por-conflictos-laborales-en-empresas-santafesinas-20171225-0032.html

La unica verdad es la realidad - Aristoteles

33Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Mar Dic 26 2017, 17:38

negroPereda

negroPereda

La conflictividad social irá en aumento ........y habrá mas muertos.

34Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Mar Dic 26 2017, 18:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..se va morir gente que no se murio nunca ...

(en 2018 les espera caos, lio, tiros y ..cosa golda ...)

35Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Mar Dic 26 2017, 18:38

aldomiqueo



Jajajaj

No debes burlarte de tu partener, puedes perderlo.

Jajajaj

36Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Mar Dic 26 2017, 19:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el sotreta es como de la familia ... ya tiene asilo asegurado ....carpa en el patio ...hoy -12 C ....

sabes lo dura que se te pone ....no la vio en su vida ...

37Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Miér Dic 27 2017, 11:07

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo cuando decían que la yegua tendría que parecerse a Pepe Mugica......hoy no piden
que el tarado se parezca al Pepe......mirá que han hablado huevadas eh!
Y vos cerdo infame no intentes "distanciarnos" con mi amigo.....puede que te echen a la mierda
a corto plazo.....ahi tiene que estar tu preocupación.
El sotreta es un mal enfrenado......pero es mi amigo y lo aprecio un montón.....en mas de una oportunidad nos tiramos con flores y macetas, pero seguimos siendo amigos.

38Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Miér Dic 27 2017, 11:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me mataste con el mal enfrenado ....traducime ...

39Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Miér Dic 27 2017, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/Ferreres-Macri-va-tan-despacio-que-no-se-sabe-si-va-para-adelante-o-para-atras-20171227-0078.html

jajajajja ...un cangrejo mas que un gato .....

y este lo voto sotreta ....

hombres de poca fe ....

40Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Miér Dic 27 2017, 14:55

aldomiqueo



Duro'e'boca, decián los paisanos.
No lo hacés doblar con las riendas.
jajajaj

41Gradualismo y lalalalalalala.. - Página 2 Empty Re: Gradualismo y lalalalalalala.. Miér Dic 27 2017, 21:35

negroPereda

negroPereda

jajajaja.... es un elogio sotreta.

Creo estan tratando embalarlo ........para que se vaya mas rápido....Ferreres, Espert y cia. saben
que esto termina mal, que no se les dispare el verde, oremos Hermanos.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.