Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
trump - Trump - Página 17 Vote_lcaptrump - Trump - Página 17 Voting_bartrump - Trump - Página 17 Vote_rcap 
LG
trump - Trump - Página 17 Vote_lcaptrump - Trump - Página 17 Voting_bartrump - Trump - Página 17 Vote_rcap 
tito90
trump - Trump - Página 17 Vote_lcaptrump - Trump - Página 17 Voting_bartrump - Trump - Página 17 Vote_rcap 
zorba
trump - Trump - Página 17 Vote_lcaptrump - Trump - Página 17 Voting_bartrump - Trump - Página 17 Vote_rcap 
negroPereda
trump - Trump - Página 17 Vote_lcaptrump - Trump - Página 17 Voting_bartrump - Trump - Página 17 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trump

+5
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 18.]

401trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Mar Mayo 30 2023, 15:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con lo que le dejo Macri , el virus y la sequia era Mision Imposible ...

ahhh, me olvidaba ...y con 45 millones de costapobrenses adentro ....jajajajaja

402trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Mar Mayo 30 2023, 15:53

LG



seamos serios

Macri no manejó bien las cosas. Pero dejó el presupuesto casi equilibrado, un dolar yecontraalto y las Leliqs licuadas

el prestámo del FMI no juega, no se devolvió ni una moneda aún. Se paga con un asiento contable

diría que cuando fue populista le fue politicamente mejor que cuando fue serio y había que tomar la sopa

403trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Mar Mayo 30 2023, 18:00

negroPereda

negroPereda

Sabido es que la deuda tomada (por quien nunca pago las suyas) es impagable, el problema
son los condicionamientos....aca Gobierna el FMI , nos guste o no y para desgracia nuestra.
Bah lo de siempre ....4 vivos se llenaron los bolsillos y hoy....esos mismos vuelven por mas.
Por mas estafas, por sueldos y jubilaciones de miseria, por la salud Publica , por la Educacion
por un sistema de Jubilacion privada (que ya se probo en el pasado y termino en una estafa y por
la quita total de derechos para la mayoria.
Pymes y demases ......de vuelta a la lona.
PAGAR CON UN ASIENTO CONTABLE....TIPICO PENSAMIENTO DE PERSONAJES DE AVERIA!!!!

404trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Miér Mayo 31 2023, 08:30

LG



en Argentina gobierna el desastre del FdT, con el superministro Ventajita Massa en los controles bajo supervisión de la Jefa
Los creadores de la inflación de tres digitos en pleno siglo XXI

deberías ser agradecido con el FMI, que te aguanta y no te suelta la mano

405trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Miér Mayo 31 2023, 11:09

negroPereda

negroPereda

Ah, te cagan y encima hay que agradecer.....podriamos seguir con los agradecimientos....a Macri
y su pandilla por el regalito que nos dejaron.

406trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Jun 02 2023, 07:39

LG



si, el regalito de dejar volver al kirchnerismo no fue ninguna gracia

todo lo que estaba mal, se empeoró más aún

ni una sola buena. No tienen un éxito. Solo la tercera estrella en la camiseta de la AFA jaja

407trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Jun 02 2023, 11:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

penalitos mediante porque el pecho pateandolos encendia mas televisores ...

408trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Jun 02 2023, 12:13

negroPereda

negroPereda

Es verdad, algunas cosas empeoraron o al menos siguieron como venian....sueldos y Jubiletas,
siguieron como estaban....Turismo crecio como nunca, Obra publica pum para arriba...lo del
Gasoducto un gol de media cancha (a lo Fressi).....el campo viene ganando mucha guita (pero
un año de sequia tampoco es la muerte de nadie).
La industria.......se pusieron las botas y las alimenticias nunca ganaron tanta guita, cosa que
de 2015 al 2019 nunca habian perdido tanto....haciendo un balance y a ojo de buen cubero ...
el saldo entiendo ( a pesar de las tres pandemias... la amarilla el Covid) y la deuda.... es positivo!!!!
A tener en cuenta a la hora de votar.....EL VOTO NUNCA DEBIERA SER EMOCIONAL!!!!

409trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Jun 02 2023, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy estan extraniando al virus (lo bien que estaban cuando estaban mal ...)

en 2 anios estaran extraniando a Almuerto ....ni lo dudes ...

la decadencia es asi ...tiempo pasado siempre fue mejor ....

410trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Jun 02 2023, 16:41

negroPereda

negroPereda

Lo tenemos a Wado de PEDRO......unica duda que es "chacra" y hace 100 años que son
productores, que te parece sotreta...sera confiable o la cabra al monte tira!!!

411trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Jun 02 2023, 17:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se , pero lo que parece una debilidad puede ser una fortaleza ...lo de tarta ..el argento es muy emocional ...les inspirara compasion ....como paso con Cris en 2011 ....

igual no creo que les alcance ...van a ir al ballotage pero no lo pasan .....por multiples causas fue un gobierno malo ...sin cajita feliz ...

el punto es cual sera la alternativa cuando el que gane fracase rapido y se tenga que ir ...porque seguro viene un gobierno debil que no va a durar ...

ahi quizas este Massa o estos pibes ....

JXC creo que se inmolo en 2015 ...hay fanaticos que los seguiran como pasa con Cris pero no llegan mas ...por eso crece Milei ...es una opcion dura a esos pechos frios ladris amarillos ...

412trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Sáb Jun 03 2023, 11:05

negroPereda

negroPereda

Por eso la estrategia era sacarsela a la Doctora de encima......aunque tampoco se calentaron en
formar cuadros....Es la Doctora o nadie.
Es lo mismo cuando digo que el Pais depende de las lluvias......casi tragicomico.
Milei en las Provincias viene juntando muy pocos votos...4, 5 , 7% con eso no le alcanza.
La cosa va a estar entre el Guason y la alcoholica......no me lo quiero imaginar, con cualquiera de
estos nuestro destino es ser Colonia!!!!

413trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Dom Ago 27 2023, 09:38

zorba

zorba

Che, lo procesaron al rubio y nadie dice nada.
El ídolo de la derecha en cana
Que poco duran los ídolos en esta época

Saludos

414trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Dom Ago 27 2023, 11:58

negroPereda

negroPereda

Ya pago la fianza y esta afuera......en cana, OLvidate!!!!
Falta Macri ......lo veremos algun dia tras las rejas?

415trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Jue Ago 31 2023, 21:59

zorba

zorba

Macri, la loka y tantos otros políticos corruptos entre rejas que bueno seria para el país, aunque creo que la población carcelaria superaría a la de los estados unidos

Dicen que el pais mas corrupto del mundo es Guatemala, pero no tengo dudas que estamos en el podio y que pronto le quitaremos el titulo

Y me vaso en hechos simples, si yo me atraso 15 días el pago de un anticipo de ganancias me cae una intimación de la afip, ahora si vos haces una empresa y a los 15 días importas por 100 palos no trae ni sospechas, te la dan y te haces un festival con los dólares a 350 nadie dice nada. y eso que dólares no hay y todos juegan para el mismo bando.

Saludos

416trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Miér Oct 04 2023, 17:18

LG



https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2023/10/04/como-cuatro-lideres-estan-poniendo-al-mundo-patas-arriba/

417trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Jue Oct 05 2023, 11:11

negroPereda

negroPereda

En francia tampoco la tienen facil......los invadieron las Chinches, Paris esta desbordado de
Chinches......las Chinches pasaron a ser una cuestion de Estado.

418trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Jue Oct 05 2023, 11:12

negroPereda

negroPereda

Sotreta.....suspende las vacaciones en Francia.-

419trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Jue Oct 05 2023, 16:34

LG



c'est vrai jaja

el problema en la France son las punaises de lit

no te da envidia????

420trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Oct 06 2023, 10:04

negroPereda

negroPereda

Malgrè tout, oui.-

A LG le gusta esta publicaciòn

421trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Vie Ene 19 2024, 11:13

LG



https://www.infobae.com/economist/2024/01/19/donald-trump-esta-ganando-que-significara-esto-para-las-empresas-y-la-economia/

The economist
Donald Trump está ganando: qué significará esto para las empresas y la economía

422trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Dom Ene 21 2024, 12:03

zorba

zorba

Si gana Trump, significa: a.- que podes sembrar donde quieras y sacar petroleo de donde quieras,  en EEUU
Con los Brasileros largados a sembrar un montón y los rusos que necesitan plata, precio de los commodities bajos, te va bajar la inflación núcleo.

Agua y ajo para argentina, si creíamos que estábamos en el infierno vamos a ir mas abajo, va ser loco al horno

b.- Que los yanquis van dejar de controlar su déficit ya explotado, el chico es populista de derecha y te saca impuestos pero no reduce el estado, con lo cual el ajuste que estaba llevando a cabo Yellen se va al tacho, te va subir el déficit financiero.
Creo que acá es clave, la deuda yanki es monstruosa, y con estas tasa en un tiempo se va hacer inmanejable, si no tienen superávit
Osea los bonos del tesoro no van tener tantos demandantes, ya le vienen bajando la calificación y podes llegar a tener simple emisión en EEUU y la inflación te aumenta. Yankis sin plata.
Eso te va bajar el precio del dolar y favorecer los Commidities; se salva el loco?

c.- El verdadero problema, los chinos están económicamente al horno y con papas, dicen un montón de tontearías sobre la economía china lo cierto es que no anda, le meten billones de billones de yuanes o dólares para que arranque y los que arranca es la fuga de capitales, Xi tiene un problema que no puede resolver, porque la desconfianza en la economía china es que desconfianza de lo que puede hacer el.
Esto es malo para los commodities porque baja su demanda, loco en el horno

Antes en china cada 10 años cambiaba el gobierno y podías ver cambios, no abruptos pero si lentos de rumbo respecto a su inserción en el capitalismos y la libertad. Hoy no, hay Xi eterno, la solución de Xi es echarse cosa que no creo que suceda, por lo que esperamos con el tiempo un rechazo social de XI, y con el tiempo la idea de perdura sera aferrarse a ideas preconcebidas de lo que quiere la gente:Taiwan.

Hoy hay una posibilidad cierta de guerra entre grandes potencias, pero para la guerra ya lo dijo el maestro Napo se necesitan tres cosa: plata, plata y plata y el contendiente puede que este fundido gracias a Trump

Saludos

423trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Dom Ene 21 2024, 13:09

LG



en general coincido más o menos con su visión

no tengo claro si realmente habría un conflicto militar entre USA y China, y no tengo muchas ganas de pensar en ello, porque me induciría a hacer cosas que no querría hacer

en cuanto a lo prosaico, Trump fue el adalidad del déficit público.
Pero no es de extrañar el apoyo que consigue: el aumento de la deuda del Tío Sam es exactamente igual al crecimiento de las cuentas bancarias de los yankis ricos

424trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Dom Ene 21 2024, 15:08

zorba

zorba

Y podemos llegar a tener una solución clásica americana, candidato con bala en la cabeza no gobierna.

O habrán cambiado los tiempos?

Hay que ver el principal demandante de fondos públicos en EEUU es una figura geométrica, que sepa no se sintieron cómodos con Trump al mando, ellos se siente los defensores del mundo libre.
Trump los reduce a cañonera para obtener políticas afines y los devuelve a fuertes en el medio oeste americano, nada de destinos exóticos en Asia o áfrica, elegantes en Europa o playas desconocidas del pacifico y beneficios por zonas desfavorables

Veremos que opinan

Saludos

425trump - Trump - Página 17 Empty Re: Trump Miér Ene 24 2024, 10:21

LG



https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2024/01/24/los-resultados-en-new-hampshire-un-mensaje-politico-alarmante-para-trump/

The New York Times
Los resultados en New Hampshire, ¿un “mensaje político alarmante” para Trump?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.