Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_lcapMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Voting_barMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_rcap 
LG
MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_lcapMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Voting_barMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_lcapMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Voting_barMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_lcapMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Voting_barMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_lcapMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Voting_barMUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MUSICA .....un regalo al alma

+3
zorba
elmono
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Miér Mar 14 2018, 08:25

aldomiqueo



Mejor que no haya escritoriazo. Hoy todo el escritorio y fiscal y defensa son de boca.
Dos malas noticias para boquenses. Esta noche les inoculamos la tristeza y talleres será campeón 45 años después.
Jajajaj.
Algo queda. Hay campos tan buenos que resisten a los peores ing. Agrónomos y hay agricultores tan buenos conocedores de misterios que soportan la peor sequía.

No esmi caso. Porsupu.

Tipo medianoche nos vemos.


Jajajaj

P.d. al monito no le alcanzará un equipo de cosecha. Nube que pasaba, algo dejaba.


27MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Miér Mar 14 2018, 12:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien por el que lo va a gastar en chicas ....vos para que queres plata si tu horizonte es uno por semana ???

lo veo con amigos en un bar , no se si tengo internet .....

apostamos ?? si gana Boca pones una foto actual tuya en el foro ...las mias ya la viste pero pedi algo razonable en el hipotetico caso ....

28MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Miér Mar 14 2018, 23:21

aldomiqueo



Aqui estoy, con el vaso de Fernet a mano y bien dispuesto para hacer el tercer tiempo.

29MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Miér Mar 14 2018, 23:25

aldomiqueo



Comienzo,
Que hijoeput el Tevez, empleado publico!, Jubilado! Que estafe a los chinos, vaya y pase, pero a Uds., le estan pagando por lo que hizo hace 10 anios!



Última edición por aldomiqueo el Miér Mar 14 2018, 23:47, editado 1 vez

30MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Miér Mar 14 2018, 23:46

aldomiqueo



Claro que si, quien puede negar la importancia de un buen arquero?
Nuestro peor bache se dió entre San Barovero y Santo Armani.=


jajajaj

31MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 00:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

.....estas apichonado ....viste ?? hoy jugabas algo y ganabas ....el cero a veces sale ...

2 veces patearon al arco .....

hace rato que no miraba fuchibol argentino , miro la champions .....mamita ...cebu al lado de aberdeen ...

32MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 00:20

zorba

zorba

Gano el equipo mas descansado.

En boca planean suicidio masivo, uno cosa es que le ganen, otra es que le gane y arañe gallardo.

A Don arnold le cayo mal el flan con dulce de leche.

33MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 08:10

aldomiqueo



Disculpame por dejarte hablando con Zorba . Herede de mamá esta baja tolerancia al alcohol. (Dos vasos de fernet y a dotmir)


No apuestas con quienes no cohres.
Ya hubo una hace tiempo.
Que sigas cosechando amigos en Agrofy

Jajajaj

que raza jodida el agricultor. !

34MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 13:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en agrofy voy a seguir hasta que se den cuenta que mas me pelean mas me divierto .....cuando no me den mas bola no voy mas ....no hay nivel , distinto era con GPS , Misterio , el sotreta , Kong .....

ahora los agarre con el precio de siembra ......como putean ....quieren sembrar 200 has. a terceros y vivir todo el anio .....100 mil usd de capital ....

lo peor de todo es que tengo que sembrar las 1000 has , y no se que hacer con el resto .....

no queres ponerte a laburar alguna vez ???? ...ayudalo al Mauri ...no llega a navidad como va ....

por el batacazo te doy 1050 usd ......no lo dejes pasar ...con una doble ninia ni cactus vienen por alli

35MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 13:55

aldomiqueo



Al principio me reí.
Total Si erra, pero ahora lo estoy pensando, hay que prepararse para el caso que se dé.
Si acierta, todas las has. ganaderas que hoy están en venta entre 4 y 5 lucas dolar, pueden por quiebra conseguirse en un anio a la mitad.

Kong no sabia un pomo, usaba el foro para rapiniar asesoramiento gratis, pero GPS y Misterio son una gran pérdida. Es para putearte que los hayas ofendido y choteado tanto como para irse.

Triste destino de los foros que tocais tu y Pereda...

36MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Kong no sabia pero se enojaba ....., diversion asegurada ....

GPS se canso de hacer plata con nuestros consejos y debe andar de crucero en crucero .

Misterio es un renegado , no me perdona que yo hice fortunas en unas tierras donde el no puede salir de pobre , ademas sabe que la chamboneo feo al comprar en Catamarca y quiere que a mi me coman los osos en las planicies del futuro granero del mundo .....no son faciles los cordobeses , las cordobesas si ...son querendonas ....

Pereda y un servidor les damos vida y un canto a la posteridad a estos foros ...ademas a muchos le damos una alegria o aunque sea alguien que les escribe ....esta tan sola la gente ahora que esta tan comunicada .....para muchos es mejor una puteada que el silencio ....

Largos 10 anios alegrando , aleccionando e iluminando el camino a los sufridos y cagados agrogarcas .

Cuanta educacion le falta a la gente , es de lo que mas estan hambrientos ....

37MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 15:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te cuento un cuentito , a ver si lo entendes ....

El leon se desplaza majestuosamente por la selva . El mono lo ve venir y sube rapidamente a un arbol .
Tranquilo mono , hoy estoy de buen humor y quiero ser amigo de todos los animales . Si bajas no te hare nada .
No bajo ...no te creo .
Baja mono , quiero ser tu amigo .
Para que veas que no te hare nada me voy a atar . Ves ?? , ya no me puedo mover . Baja y te saludo .
El mono baja temblando del arbol .
Por que tiemblas ??? quiero ser tu amigo dice el leon .

Tiemblo de la emocion ....Es la primera vez que le voy a romper la cara a un leon !!!!

38MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 21:54

elmono



aldomiqueo escribió:
Kong no sabia un pomo, usaba el foro para rapiniar asesoramiento gratis, pero  GPS y  Misterio son una gran pérdida. Es para putearte que los hayas ofendido y choteado tanto como para irse.

Triste destino de los foros que tocais tu y Pereda...

como les gusta ponerse a tiro,,jajajaja
putad q anda dando vuelta va a parar a pereda o arnold en agrofy........

http://Agroladillas.com

39MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 21:57

elmono



aldomiqueo escribió:

P.d. al monito no le alcanzará un equipo de cosecha. Nube que pasaba,  algo dejaba.



estamos al horno,,,necesitamos agua urgentemente Sad Sad Sad Sad Sad


http://Agroladillas.com

40MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Jue Mar 15 2018, 23:15

aldomiqueo



Hola monito. Si necesitas agua es que los cultivos están vivos.
Por el éste campos malos el maíz se vende para picado y silaje.mucha soja de 400 a 1000 kilos.
No llover mas de 5 o 6 mm. por mes en enero
Febrero y lo que va de marzo.

Bonaqua per te.

41MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Vie Mar 16 2018, 08:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

"Fertilizantes para que el cactus haga mas espinas " de Jose Espinoza .

Lo busco y te lo mando por amazon ....

La cria de burros es facil tambien .....

42MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Vie Mar 16 2018, 14:45

zorba

zorba

Don arnold, lo tuyo no son los cuentos,

te falto la parte que el león para convencerlo al gorila, se ata las patas delanteras y pone la cabeza en una horqueta y se ata al árbol

cuando el gorila baja tiembla y no va romperle la cara sino el culo.

Saludos

43MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Vie Mar 16 2018, 14:52

zorba

zorba

Don lg va para en busca de otro pais.

https://www.youtube.com/watch?v=VIfxDoQDaFE&list=PLsK0gCOg4x1dqBCUSFXvS14lkHoQQUgEQ&index=6

44MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Vie Mar 16 2018, 15:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=RFaatpzqll0

45MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Vie Mar 16 2018, 15:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG con internet y una credit card puede vivir en cualquier lado ....solo que me parece que le gusta vivir en peligro ...es de Colon .....

o la mujer tiro el ancla ....

46MUSICA .....un regalo al alma  - Página 2 Empty Re: MUSICA .....un regalo al alma Miér Mar 21 2018, 17:37

LG



para amantes del rock only

estuve el viernes en Lolla, la llevé a mi hija, moooy bueno

Royal Blood

https://www.youtube.com/watch?v=hl9-C5jqY1c


Red Hot Chili Peppers


https://www.youtube.com/watch?v=XLjyliMHX3U

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.