Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMINO A LOS 35 MILLONES

+5
zorba
elcentroesteño
nahuel
elmono
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Dom Abr 08 2018, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Corn Belt Cordobees .......lo pasaron a Misterio con los 60 qq ....

27CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Dom Abr 08 2018, 17:19

LG



cosechero, un gusto leerlo nuevamente!!!!

gracias por su informe

por acá es una lágrima. La zona de influencia de la gente de acá (Ctro N de SF / ER contra el Paraná) 60 qq los mejores maices de primera. Muchos de 30/40 qq
Soja de 1a. entre 11 y 15 qq . Las de 2a. habrá que hacer números si conviene cosecharla

La unica alegría fueron los trigos y su precio y una muy buena cosecha de girasol

28CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Dom Abr 08 2018, 21:46

zorba

zorba

Gracias por el informe Don cosechero, lindos rindes lo de primera, parece que gracias a esos vamos a quedar en 38 millones de tn de producción total.

Pero los problemas no han acabado ahora hay que comercializar bien el producto para sacarle el máximo rendimiento y los precios son muy buenos pero conseguir el mejor parece complicado.

Saludos

29CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Dom Abr 08 2018, 21:51

LG



por esta zona increíblemente la precipitaciones van a complicar la cosecha de lo poco que queda , encima

yo creo vamos a 35 palos de cabeza

la lluvia llegó 45 dias tarde

30CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Lun Abr 09 2018, 02:45

zorba

zorba

Si es temporal con calor te complica la cosa, pero no tiene pinta de que vaya ser así.

La soja es carne de perro aguanto y al final te tira unas monedas, por lo que apostaría los 38.

Ud. que anda informado Don Lg, como anda la zafriña brasilera, al maiz no se porque lo veo cada dia mas lindo.

Saludos

31CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Lun Abr 09 2018, 09:19

LG



Hay muchas realidades ( y precios) de maíz
El mercado interno brasileño aflojo mucho los premios y bajó a niveles de paridad exportadora y los estiman tranquilos, esperando la safrinha, que va a ser menor
Creo que hay oportunidad en CBOT, las estimaciones del Usda están muy erradas, veremos si corrigen algo mañana en el Wasde

32CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Jue Abr 12 2018, 21:50

zorba

zorba

y vendí maíz, me dieron 178 agosto.

calculo que es poco, pero me cayo piedra y creo que tendré que entregar húmedo, porque va terminar de llenar con la caña.

Uno propone y el de arriba dispone.

saludos

33CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Vie Mayo 18 2018, 13:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En su informe semanal sobre cultivos, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires redujo ayer de 38 a 36 millones de toneladas su previsión sobre la actual cosecha de soja, como consecuencia del exceso de humedad que devino tras la sequía que ya había causado el mayor impacto adverso sobre las plantas. "El rinde medio nacional previsto para el cierre de la campaña también se verá afectado por desgrane de cuadros y se prevé que finalice próximo a los 21,5 quintales por hectárea, contra los 22,2 quintales previstos un par de semanas atrás", indicó la entidad. El volumen ahora estimado resulta un 37,4% menor al del ciclo anterior, de 57,5 millones, según los cálculos de la entidad, que relevó el progreso de la recolección sobre el 71,1% del área apta.


No estaba errado el viejo Arnold ..... , Aldo tumbo el mercado con rindes mayores a lo esperado ...

34CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Vie Mayo 18 2018, 14:19

aldomiqueo



Si es para consuelo no me sirve.

Sólo una sonrisa.

35CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Vie Mayo 18 2018, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en anios similares en zona de Noetinger/San Antonio/Las Varillas coseche 7 - 10 qq /ha . .....

y aca estoy ....si te sirve de consuelo ....

y nunca tuve sueldo del estado ...

y facturaba mucho mas que medio semanal ....

en Argentina donde no hay seguros ni asistencia de nada tenes que diversificar , ninguna sequia o inundacion dura 3 meses ....

trigo/maiz/girasol/soja/vacas/cerdos .....claro que hay que laburar mas ...

36CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Vie Mayo 18 2018, 19:20

zorba

zorba

Con los descuentos que están haciendo, seguro llegamos a 35, parece que es un infierno, si algún día cosecho te cuento.

Lo que no entiendo, es que la harina no baja, solo la soja, los exportadores van tener que usar barcos para llevar la guita que van a sacar.

Ahora parece que se va mover el mercado climático, mucho calor en la llanura de Luisiana.

Saludos

37CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Vie Mayo 18 2018, 19:31

elmono



zorba escribió:Con los descuentos que están haciendo, seguro llegamos a 35, parece que es un infierno, si algún día cosecho te cuento.

Lo que no entiendo, es que la harina no baja, solo la soja, los exportadores van tener que usar barcos para llevar la guita que van a sacar.

Ahora parece que se va mover el mercado climático, mucho calor en la llanura de Luisiana.

Saludos

es un infierno.........
13/31=0,41...41%

la soja q mando un amigo,,,pa morise vio

http://Agroladillas.com

38CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Sáb Mayo 19 2018, 21:02

zorba

zorba

Cual es el rinde con el cual dejas la maquina trabajando en el lote, con ese nivel de descuento?

39CAMINO A LOS 35 MILLONES  - Página 2 Empty Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES Lun Mayo 21 2018, 09:52

elmono



zorba escribió:Cual es el rinde con el cual dejas la maquina trabajando en el lote, con ese nivel de descuento?

15 qq
hola padre,,lo trillan por q esta al lado de la casa

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.