No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMINO A LOS 35 MILLONES

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES el Dom Abr 08 2018, 13:40

el Corn Belt Cordobees .......lo pasaron a Misterio con los 60 qq ....

Ver perfil de usuario

27 Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES el Dom Abr 08 2018, 17:19

cosechero, un gusto leerlo nuevamente!!!!

gracias por su informe

por acá es una lágrima. La zona de influencia de la gente de acá (Ctro N de SF / ER contra el Paraná) 60 qq los mejores maices de primera. Muchos de 30/40 qq
Soja de 1a. entre 11 y 15 qq . Las de 2a. habrá que hacer números si conviene cosecharla

La unica alegría fueron los trigos y su precio y una muy buena cosecha de girasol

Ver perfil de usuario

28 Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES el Dom Abr 08 2018, 21:46

Gracias por el informe Don cosechero, lindos rindes lo de primera, parece que gracias a esos vamos a quedar en 38 millones de tn de producción total.

Pero los problemas no han acabado ahora hay que comercializar bien el producto para sacarle el máximo rendimiento y los precios son muy buenos pero conseguir el mejor parece complicado.

Saludos

Ver perfil de usuario

29 Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES el Dom Abr 08 2018, 21:51

por esta zona increíblemente la precipitaciones van a complicar la cosecha de lo poco que queda , encima

yo creo vamos a 35 palos de cabeza

la lluvia llegó 45 dias tarde

Ver perfil de usuario

30 Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES el Lun Abr 09 2018, 02:45

Si es temporal con calor te complica la cosa, pero no tiene pinta de que vaya ser así.

La soja es carne de perro aguanto y al final te tira unas monedas, por lo que apostaría los 38.

Ud. que anda informado Don Lg, como anda la zafriña brasilera, al maiz no se porque lo veo cada dia mas lindo.

Saludos

Ver perfil de usuario

31 Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES el Lun Abr 09 2018, 09:19

Hay muchas realidades ( y precios) de maíz
El mercado interno brasileño aflojo mucho los premios y bajó a niveles de paridad exportadora y los estiman tranquilos, esperando la safrinha, que va a ser menor
Creo que hay oportunidad en CBOT, las estimaciones del Usda están muy erradas, veremos si corrigen algo mañana en el Wasde

Ver perfil de usuario

32 Re: CAMINO A LOS 35 MILLONES el Jue Abr 12 2018, 21:50

y vendí maíz, me dieron 178 agosto.

calculo que es poco, pero me cayo piedra y creo que tendré que entregar húmedo, porque va terminar de llenar con la caña.

Uno propone y el de arriba dispone.

saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2