Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Vote_lcapSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Voting_barSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Vote_rcap 
tito90
SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Vote_lcapSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Voting_barSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Vote_rcap 
zorba
SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Vote_lcapSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Voting_barSOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Mercado de soja Hoy

+3
LG
ARNOLD 2
zorba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 14:56

aldomiqueo



Y últimamente ni a mi mujer tumbo.
Ando de racha.
Como verás vengo menos al foro. Estoy probando con trabajar para salvar el año.

Que lo parió me empezó a doler la cadera de subir y bajar del deutz.


Toi cho bosta.
Jajajajaj

77SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 15:07

elmono



aldomiqueo escribió:Financieramente el precio de la semilla de maiz traída a hoy. Utilizando la fórmula del VAN y la herramienta del dólar futuro es impecable.
Para ellos es 125.
Supongo un costo publicitario y comercial +- por mitad.
y si,,,seguro q le ganan la vida,,pero q qres q haga......

http://Agroladillas.com

78SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 15:11

zorba

zorba

Dejen de llorar con la semilla maíz, nosotros pagamos el precio mas bajo a nivel mundial. Si no creen pregúntele a Don Arnold.

Aparte hice semilla de maíz, buena guita, lindo quilombo, no es nada barato.

Saludos.

79SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 15:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

conoci a algunos cordobeses que se pasaban el dia en el tractor y con dolor de caderas ....

candidatos al trio ....

80SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 15:19

aldomiqueo



No monito.
Digo que los guasos son grandes y tienen la posibilidad de armarlo.
Para vos y yo parece que nos están regalando la inflación futura y nos gusta.
Pero ellos se aseguran y nos pasan a Noojotros el beneficio.
Que ganen todo lo que puedan y le mientan al titular de los eventos si pueden. Paaabre Monsanto.


Jajajajaj

81SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 15:20

elmono



zorba escribió:Dejen de llorar con la semilla maíz, nosotros pagamos el precio mas bajo a nivel mundial. Si no creen pregúntele a Don Arnold.

Aparte hice semilla de maíz, buena guita, lindo quilombo, no es nada barato.

Saludos.

Cordoba del oeste es el farwest,,,,,,,,,,es una zona pabre y desolada,,,tenemos licencia para matar y licencia para yorar........ajjajja

http://Agroladillas.com

82SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 15:21

zorba

zorba

Y tienen cordobesas que envidiamos, aca.

Saludos

83SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 17:03

elmono



tito90 escribió:Mono...ni una lapicera me dan!

Disculpe don Zorba...es que esta mujer no deja de sorprender! jaja

pide y se t concedera,,,,,,,,,jaaaa
hay q ponerle onda.........tienen mrgen los culea...........

http://Agroladillas.com

84SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 20:26

tito90

tito90

Mira que no van a tener margen los hdp...viste los "Centros de Servicios de Monsanto"...puntos de venta,va!...en el de mi zona se cansaron de hacer guita vendiendo semilla y glifo...cuando ya no sabían que hacer con la guita...que hicieron???...siii!!!...se pusieron a sembrar!!!
Conclucion...este año invirtieron mas de 90mil dls en la campaña de soja solo de insumos y no sacaron un chot...ni para los arriendos...

85SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 20:36

elmono



tito90 escribió:Mira que no van a tener margen los hdp...viste los "Centros de Servicios de Monsanto"...puntos de venta,va!...en el de mi zona se cansaron de hacer guita vendiendo semilla y glifo...cuando ya no sabían que hacer con la guita...que hicieron???...siii!!!...se pusieron a sembrar!!!
Conclucion...este año invirtieron mas de 90mil dls en la campaña de soja solo de insumos y no sacaron un chot...ni para los arriendos...

geniaaaaaaaaaaallllllllllllll...ojala se refundan

a esos no hay q comprarles nada

filosofia moniana


acopio/agronomia /empresa de transporte q siembra-------dejo de operar con ellos

La plata para q siembren se la da el margen q tienen en la venta y todavia encima,,,,,t compiten........

http://Agroladillas.com

86SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 20:45

tito90

tito90

Tal cual!!!...y encima de caros,no pesifican...si señor!...filosofia moniana!!!

87SOJA - El Mercado de soja Hoy - Página 4 Empty Re: El Mercado de soja Hoy Sáb Jun 02 2018, 21:12

elmono



tito90 escribió:Tal cual!!!...y encima de caros,no pesifican...si señor!...filosofia moniana!!!


me habia olvidado del peor insulto.......no pesificar

nidera no me pesifico este año q paso...........no le voy a comprar una puta bolsa,,,,,,,jejejeje

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.