Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Don Al como anda. Vote_lcapDon Al como anda. Voting_barDon Al como anda. Vote_rcap 
LG
Don Al como anda. Vote_lcapDon Al como anda. Voting_barDon Al como anda. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Don Al como anda. Vote_lcapDon Al como anda. Voting_barDon Al como anda. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Don Al como anda.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Don Al como anda. Empty Don Al como anda. Vie Abr 13 2018, 20:14

zorba

zorba

Estoy viendo que estas en linea.

Como la sacas esta campaña, vas hacer trigo?

Saludos

2Don Al como anda. Empty Re: Don Al como anda. Lun Abr 16 2018, 20:18

aldomiqueo



Hola Tucu, recien lo veo, entraba desde el teléfono, mi mujer me arrastró para la frontera Sta. Fe Cordoba el fin de semana.

Por ahora no.
No hay humedad. en los últimos tres meses solo hubo 60 mm.
Yo creo, a diferencia de Arnold, que los que hagan trigo sin exceso de humedad, pueden tener dos malas producciones. Espero toda la recarga posible, prefiero jugarme a una campania de gruesa temprana.
Si lloviera de acá al 10 de mayo 200 mm. cambio de idea. Hoy ni hablar, perro escaldado duerme lejos del fuego.

Abrazos

3Don Al como anda. Empty Re: Don Al como anda. Lun Abr 16 2018, 23:51

zorba

zorba

Un abrazo Don Al.

4Don Al como anda. Empty Re: Don Al como anda. Mar Abr 17 2018, 00:07

aldomiqueo



Para L.G.
Me trataste muy duro a KONGKING en el otro foro. Pero lo que me preocupa es que afirmas datos de la campa;a triguera que se está por iniciar, algo bastante lejos de la realidad general.

Zona Villa María, promedio histórico de lluvias enero 102, febrero 80, marzo 95, abril 68, mayo 25, junio 12, julio 20, agosto 17, setiembre 38, octubre 85, noviembre 101 y diciembre 117.
El primer trimestre de este anio llovió 88 mm. contra 278 de promedio, déficit 190mm. Abril van 60 contra promedio 68, ponele que haya otra lluvia como para llegar o superavit de 5 o 10 mm. De mayo a setiembre total promedio 108 mm.
Preguntale a tu padre cuanto trigo hará en esas condiciones arrancando con casi 0 en el perfíl.
Si se normaliza, vuelve a lo histórico, el que haga trigo tendrá poco trigo y una gruesa de segunda bastante desgraciada.

Es la campania desastrosa que sigue a una mala. Habrá muchos quebrados por aquello del que siembra por necesidad fracasa por obligación.

Yo se que vos ganas en cualquier situación, pues pasar de vendido a comprado, o lo contrario, te lleva una noche sin dormir y una jornada de trabajo. Pero este dato es real para cordoba centro y norte.

Paaabre King, despues de dos anios regresa y lo cachetean.

5Don Al como anda. Empty Re: Don Al como anda. Mar Abr 17 2018, 11:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es doble K ...acaso no dijiste que solo venia a buscar asesoramiento gratis ?? ...no resistis un archivo ..

6Don Al como anda. Empty Re: Don Al como anda. Vie Abr 20 2018, 08:07

aldomiqueo



Llovió toda la noche y parte de la madrugada. 55 mm.
Ya estamos mas cerca de sembrar trigo, 115 mm. en abril, para la historia ché!.
Como era L.G.? 32 millones de tns. a Us$ 160. Muy posible lo veo ahora.
Todo puede ser...

Salutti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.