Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TARIFAZO!!!!

+4
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 19:09

wily



Si el BCRA interviene, vende ahora en plena cosecha, después de junio, agarrate catalina.
Los que tienen como aguantar le retendrán los granos a morir. A partir de julio, si quieren
seguir atrasando el billete, van a tener que poner 1000 palos por día. No tomaron conciencia
que van a faltar más de 20 millones de toneladas de soja y en maíz no se llega a 30 mill.
En Cordoba y en Buenos Aires, donde está la mitad del total del maíz sembrado, tardío o
de segunda, está todo fusilado. Llovió 0 mm en febrero y marzo, cuando el maíz atravesó la floración.
Y en soja, no se llega a 35 mill de tn, queda todo lo de segunda, que en promedio dará 10, 12 qq.

52TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 19:23

tito90

tito90

Para colmo no se porque se empecina en tapar las cagad...del peronchaje del cono urbano!...
literalmente e...mira
.

53TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 19:58

LG



el BCRA debe $ 1.3 billón al 26% anual, sin contar la masa monetaria

$ 400.000 millones a $ 20.25, son usd 20.000 millones solo de intereses

si o si, tiene que devaluar solo para sostener el Patrimonio Neto

la tasa americana a 10 años ya está tocando el 3%

la política no puede manejar la economía de la manera en que lo quieren hacer

el contrato diciembre de Rofex lo moví 6 centavos al ajuste con solo 5 contratos, imaginate si una partecita de los pesos pierde la fe y busca los verdes...

calculo $ 25/26 mínimo fin de año



54TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....capaz que tengas razon ....estaba pensando en comprar algo ... pero , se les va a poner dificil la campania si no paran un poco la inflacion .....y creo que estos muchachos estan mas interesados en durar que en cambiar ...al final todos terminan en el mismo lugar comun ....el poder por el poder mismo ...

55TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:16

negroPereda

negroPereda

Veremos que decision toma el Líder del Clan......pero no las tiene todas consigo, esto me tiene
cada vez mas pre...ocupado...imposible pensar en un desarrollo politico y social nacido a partir
de un repollo voluntarista.
A veces me enojo y busco culpables y ....ahi me las agarro con el primer infeliz que me sale al cruce
en lugar de preguntarme como mierda llegamos a esta situación sin retorno...en fin....que el estallido
nos agarre confesados y comulgados!!!

56TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , ahora es tarde para quejarse ....lo que tienen que hacer es buscar un Peronista aceptable para que gane la 2da vuelta .....Cris saca el 27-30 % en 1era , Macri puede llegar al 38 % , el peronista que salga 3ero es el nuevo Presidente aunque saque 10 % en 1era .....

habra alguno con poco prontuario ???

57TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:25

nahuel

nahuel

el peronista aceptable es MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor busquemos un NO peronista

58TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:44

negroPereda

negroPereda

Sotreta.....llevatelo cuanto antes a este tipo.....de ser posible, antes que tomemos el poder!!!
No insistas..........no hay ballotage....45% + 10 de diferencia.....y les llenamos el tanque del Helicóptero
sin cargo.-

59TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...ahhh ...que te tenes fe .....

60TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:48

negroPereda

negroPereda

Si....esto va a ser un trámite nomas!!!

61TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:50

nahuel

nahuel

negro, pórtate bien que como viene la cosa hasta vos necesitaras asilo.
Cuando vuelvo te comento que tal es el colchón del depto de arnold.
Acordare de llevar la lata del gallinero

62TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:55

negroPereda

negroPereda

No creo lleguemos a tal extremo.........el asunto va a ser cuando uds. quieran volver...siempre van
a tener un palenque donde rascarse............y ahi estara el bueno de Pereda con las manos extendidas.

63TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Lun Abr 23 2018, 20:56

nahuel

nahuel

mierda, hay que tener ganas para volver!!!

64TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Mar Abr 24 2018, 18:30

negroPereda

negroPereda

Y que se yo.......no va a ser el primero....ni el último que decide pegar la vuelta,
tampoco nunca digas...de esta agua no he de beber!!!

65TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Mar Abr 24 2018, 18:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es cierto ....un amigo me decia ...alguna vez no te da ganas de volver ????

le dije ...si , claro , mil veces ....de volver a tener 40 anios para rajar antes ...

lo unico que extranio es andar por lo campos y enseniarles a los cordobeses a trabajar ....

y de visitar alguna cordobesita ....lo pario ...que lejos quedo todo sotreta ...estoy convirtiendome en un leon herbivoro ....

66TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Mar Abr 24 2018, 20:55

negroPereda

negroPereda

Si ....te vas a anquilosar.......anda haciendote de un Hobby.....haceme caso sotreta, despues nadie te da bola....los jovenes no te aceptan una sugerencia....viste como son ... como los Cordobeses se las saben a todas.

67TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Mar Abr 24 2018, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me esta pasando con el 2do ....todo lo ve al reves ....

estoy con ganas de comprar una cancha de golf pero las que me quedan cerca son carisimas y las baratas estan a 200 km .....cuando encuentre a 100 km , capaz que me meto ....me gusta cortar el pasto ...jajja ....arriba del tractor sos Dios no te rompe las bolas nadie ni se escucha ...

mi hobby es ir a la Toscana ...por ahora 1 vez /anio .....la patrona me veto la idea de vivir 4 meses alla ...por ahora ...en un tiempo vuelvo al ataque ....

68TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Mar Abr 24 2018, 21:21

negroPereda

negroPereda

Nos pasa a todos sotreta.......la aconsejo a la niña y me contradice....sera de Dios.
recibí unas fotos de paisajes de la Toscana......belleza eh!

69TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Mar Abr 24 2018, 21:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me recuerda la niniez ....los platanos , los bares con los parroquianos con el vermouth , el verde del pasto ....esta todo como hace 100 anios .....al final para que carajos tanto plastico , luces y tecnologia ...
mirate esto ...https://www.youtube.com/watch?v=UEsdIBH8V7A

se podria hacer lo mismo con las Sierras de Cordoba ...pero habria que echar a los cordobeses ...

70TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Miér Abr 25 2018, 09:45

negroPereda

negroPereda

No lo puedo copiar..... por aca estan "cambalacheando" las sierras , una lástima, nos estan robando el paisaje, cuando lo deseable sería que la ciudad se extienda hacia el llano.-

71TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Miér Abr 25 2018, 12:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En un rincon de la Toscana ...esta en youtube en espaniol .....historia simple pero muy emotiva para verla con la patrona ...

72TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Miér Abr 25 2018, 14:30

zorba

zorba

Este un momento para comprar dolares, sentarse relajado a tomar unos mates y descansar.

Macri creo que fue si alguien se le para en frente, la kris fue hace rato, que vendrá es lo que no se.

Saludos

73TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Miér Abr 25 2018, 14:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Duhalde - Lavagna .....por el PJ

Rodriguez Saa - De la Sota .... por los K

los milenials al poder ...

en 2da vuelta cantando la marchita ...

acopia vaselina en vez de dolares ...e inverti en arboles ...

74TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Miér Abr 25 2018, 16:45

negroPereda

negroPereda

A Cristina la reservamos para el 2023......hay que dejarlos que se cocinen todos en su propia salsa.
Se esta poniendo linda la cosa.......me voy a comprar pochoclos!!!
Comprate algún yuan Zorbita....aunque sea para brindar con algo bueno!!!

75TARIFAZO!!!! - Página 3 Empty Re: TARIFAZO!!!! Miér Abr 25 2018, 16:48

LG



si sube algun peronista lo primero que hace se carga a la loka

Arnoldo, utiliza la imaginación!!!!!!! Como vas a decir Duhalde/Lavagna??? Eso ya prescribió hace 15 años

mirá gente más joven

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.