Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
HAGAN PATRIA CANEJO  Vote_lcapHAGAN PATRIA CANEJO  Voting_barHAGAN PATRIA CANEJO  Vote_rcap 
LG
HAGAN PATRIA CANEJO  Vote_lcapHAGAN PATRIA CANEJO  Voting_barHAGAN PATRIA CANEJO  Vote_rcap 
ARNOLD 2
HAGAN PATRIA CANEJO  Vote_lcapHAGAN PATRIA CANEJO  Voting_barHAGAN PATRIA CANEJO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

HAGAN PATRIA CANEJO

+3
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HAGAN PATRIA CANEJO  Empty HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 12:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/921000-carrio-al-campo-liquiden-la-soja-hagan-patria


Vamos los Globogarcas , haciendo una fila ...

a vender y poner en Lebacs que el Mauri y sus amigos no pueden porque la tienen toda offshore ...

Tito90 ..que termino temprano ..
Aldo con sus 6 qq ...
Vamos Mono ...la cordobesa vale mas ...
Dale Misterio ...recapa las delanteras tambien ...
vende los 90 qq de maiz sin agua ...

2HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los ingenieros son insensibles .....jajajjajaa   ..otra que te habla con el corazon ....

la Chacha ...pero no la de Patoruzu ...la version femenina del Chacho ,....solo habia administrado un kiosco y lo fundio ....

por Dios ...y con esta gente quieren salir de la B ...??

3HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hagan Patria , traigan la offshore ....

4HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 12:19

elmono



ARNOLD 2 escribió:http://www.ambito.com/921000-carrio-al-campo-liquiden-la-soja-hagan-patria


Vamos los Globogarcas , haciendo una fila ...

a vender y poner en Lebacs que el Mauri y sus amigos no pueden porque la tienen toda offshore ...

Tito90 ..que termino temprano ..
Aldo con sus 6 qq ...
Vamos Mono ...la cordobesa vale mas ...
Dale Misterio ...recapa las delanteras tambien ...
vende los 90 qq de maiz sin agua ...

el problema de fltante de dolares q aldo no estaia liquidando,,,,ya lo dijo lila,,,a liquidar muchachos.........aldo liquida la soja miserable,,,especulador,,,,,,,traidor a la patria..........

http://Agroladillas.com

5HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

traidor a la Patria ...eso , eso , eso .....jajjajajaja

te vamos a ir a buscar al galpon antes que termines el empezado ....

6HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 12:47

elmono



ARNOLD 2 escribió:traidor a la Patria ...eso , eso , eso .....jajjajajaja

te vamos a ir a buscar al galpon antes que termines el empezado ....

yo me encargo de aldo
lo unico q lo puede salvar es,,,,q sea de cordoba del oeste.........si tiene tonada de verdadero cordobes,,pecho en pelo y macho alfa.......sera perdonado.............sino a la horca por doble traicion.....triple traicion digo,,,,ser de river,,,de cordoba del este,,,,,,,y no liquidar!

http://Agroladillas.com

7HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les habla con el culo en dos manos y le contestan con el silo bolsa

Aldo miserable especulador ......traidor a la patria .......jajajajajaj ..genial mono ...

se me va a salir la mandibula hoy ....jajajjaja

8HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 13:02

aldomiqueo



Manga de asquero0sos especuladores, ese rojo es para que recuerden que en la bandera de Urquiza y en la de Córdoba la banda roja cruzada identificaba a los mas patriotas canejo.

Viento y sol, dice el René que mañana largamos la cosecha.
(que las chauchas no se abran,que si se abren los granos no esten brotados,etc

LILITA SOS MI RESERVA MORAL, PERDONAME.



Última edición por aldomiqueo el Vie Mayo 11 2018, 13:04, editado 1 vez

9HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 13:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , que haces en Mar del Plata en vez de estar vendiendo la soja para apoyar a la Patria ???

o acaso no trillas para especular ??? .....aaaaaaahijuna ....manda la Gestafip Mono ...

10HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 13:16

tito90

tito90

Soja a mas de siete mil,toda vendida para pagar lo de la 17/18 y lo diario...maíz si,todo guardado.

11HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Anda a vender la soja Aldo ...traidor a la patria ....

( si defaultean las lebacs se viene la noche y el heli ....la semana proxima es clave ...el mejor equipo de los 50 anios .....casi casi como los gallis en el 2011 ....)

12HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 14:45

aldomiqueo



Quieres que copie todas las veces que dijiste que hacen un bono con las Lebacs?
25 veces lo dijiste, solo no sabias cuando.
El martes 15/05 18.00 hs. Tu deseo será realidad


Sorry mi friend.
firma
Mauricio Macri.

13HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 15:09

bonaparte

bonaparte

pobre Lilita, incohente como pocas. Sabe tanto de economia como yo de astrofisica.
Todo con tal que a los politicos no les corten las prebendas (asesores y viajes).
Dan lastima. Estos y los otros

14HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 16:02

negroPereda

negroPereda

Eso que liquiden......jajaja naaa quedate tranquilo, todos defienden pero con el pico.....acompañan
hasta la puerta del cementerio.....ni un paso mas, o sea, confían pero un poquitito.....cuando se trata
del bolsillo se acabaron las lealtades y les van a seguir contestando con el bolsillo aunque sea alto, rubio
y de ojos celestes y les prometa el Paraíso.-

15HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 17:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , me parece que los unicos patriotas aca somos vos y yo ...jajajajjaaja

pobre Mauri ...el kilombo que tiene ...y con lo que le gusta descansar ...

se lo dije en Boca ...estas loco , no hay forma de arreglar el R4...

16HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Vie Mayo 11 2018, 20:15

tito90

tito90

eeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiii.....y yoooo?????

17HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:10

negroPereda

negroPereda

Si, o por lo menos vemos los problemas con anticipación....cuanto hace estamos diciendo que esto
es un desastre y que termina mal y mientras tanto nos decian que estabamos locos....no , los locos
eran ellos y por ellos estamos metidos en este berengenal....estaba cantado a que ...venian y que iban a
hacer.
Cuantas veces dijimos que este era un modelo para pocos y al final se termina cumpliendo.

18HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:15

LG



El unico patriota en este foro soy yo

Vendí un montón de soja y algunos dolares ayer viernes

19HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El No plan economico lo iran estirando si les dan plata hasta llegar si pueden , pero el No Proyecto politico esta terminado .

La derecha + Radicales no vuelven por mas de una decada .

Ahora el Peronismo debe dar lo mejor de si para generar un Proyecto que incluya a todos en el sacrificio de ordenar y remontar al pais y generar produccion para que vivan progresivamente mejor de manera sostenible .
Gente tienen y la masa los va a acompaniar .
Deben privilegiar el interes general a los proyectos personales .

20HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:26

LG



se te suda el fascismo a lo lejos. Por eso debe ser que no te adaptas a Canadá y seguís viviendo acá durmiendo allá

21HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:34

negroPereda

negroPereda

Si, el Peronismo tiene algunos cuadros buenos.....faltaría saber quienes van...no creo la gente vote
un Massa o un Urtubey , Barrioviejo o Barbaro, no ...sería mas de lo mismo.
Lo primero que tienen que hacer es reactivar el Mercado Interno, sin Mercado interno no hay recuperación posible, segundo retrotraer las tarifas a Noviembre de 2017 y tercero meter en cana a
toda esta runfla con penas no menores a 20 años y al Gato de por vida!!!!
SERA JUSTICIA!!

22HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajajaa ....en realidad vivo un poco en los dos lados (mientras tenga bienes no tengo opcion ) ...pero disfruto cada dia desastroso que tienen , es un pequenio regalito que me hago al alma .....no fue facil irse , perdi mucho , y muchos me criticaron , me trataron de loco ....ahora cada vez que voy o me escriben me dicen ....que vision tuviste ....y los pedidos de asilo que tengo para los hijos de amigos /familiares ....

fascista eu ?? ...muy democratico incluso para mi gusto ....no sirve el estado de deliberacion permanente ....el que sabe debe mandar ...funciona mejor y mas rapido ...

pero eu sou hijo de Alfonsin ...creci con la democracia ....la llevo en la sangre ...pero al mundo le hace falta un Adolf , mucho libertinaje , mucho desquicio , el humano perdio el rumbo que mal o bien le marcaba la iglesia ...ahora todo es puterio , caos , crisis de la familia , todos locos ...por eso tanta droga ....hay que barajar y dar de nuevo ...

a mi no me importa ..por lo que me queda ....pero para los jovenes ...recibiran basura ...

23HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:36

negroPereda

negroPereda

Fascismo es esto.......tomate el trabajo de buscar la definición y fijate donde encaja mejor !!!

24HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 12:55

negroPereda

negroPereda

La Iglesia ha servido de contención......para que los pobres no pasen a deguello a los ricos.....tambien
me la sacaría de encima ....me gustaría ver a la gente común con ....menos frenos...ante estos atropellos.....el pobre es inteligente, es todo lo contrario a lo que se pregona, esta acostumbrado a mil
cosas para sobrevivir....hay que enseñarle a pensar ...si la gente común hubiese pensado este voto, seguramente no hubiesemos caído en esta serie de desgracias, nadie estaría padeciendo.

25HAGAN PATRIA CANEJO  Empty Re: HAGAN PATRIA CANEJO Sáb Mayo 12 2018, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris habia cansado a todos , y ademas la economia hacia rato que estaba en recesion ...los medios empujaron a la masa a los brazos de este grupo de entusiastas sin ideas ni plan ni conocimiento de la historia del pais que leyeron algunos libros y vieron mundo ...querian hacer lo que vieron afuera ...jajjaja eso lleva 40 -50 anios y tenes que partir de educar a la poblacion ....no poniendo metas de inflacion ...
Con es Estado como coto de caza se dedicaron a hacer negocios con sus amigos , a destruir a la oposicion y a soniar con el proyecto eterno ....unos improvisados megalomanos ....

ahora deberan meter violin en bolsa y ver como entregar sin que se incendie ....pero son argentos y de los peores , portenios soberbios ...apenas saquen un poco la cabeza bajo del agua van a volver a soniar con la reeleccion y la marmota de Heidi .....acordate ... ademas varios van en cana ....les quemara el piso ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.