Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ladrones o mentirosos ????

+3
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Ladrones o mentirosos ???? Empty Ladrones o mentirosos ???? Vie Oct 26 2018, 20:52

LG



https://www.cronista.com/finanzasmercados/Lecap-Hacienda-consiguio--67.000-millones-en-apuestas-por-carry-trade-20181026-0042.html


El Gobierno hace votar un Presupuesto que dice 25% de inflación y $ 40 de promedio el dolar en 2019

Dice que la inflación va a bajar

Y acto seguido toma plata prestada a 18 meses al 52% anual, con intereses capitalizables mensualmente.
O sea que por un año y medio los tipos te van a estar comprando dolares por el 4.33% de su inversión durante un año y medio, y después todo junto

Cuantos impuestos piensan seguir subiendo para pagar esa bestialidad???

El deficit financiero no importa??????

Pagan 27% de interes real??????

O la inflación del 2019 tiende a ir a los 50% o más???

Y después se preguntan porque vienen las corridas cuando fomentan la bicicleta

Negro, pegue. Be my guest

2Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Vie Oct 26 2018, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Presupuesto nunca es mas que una expresion de deseos ....

el de estos dias solo sirvio para un poco de circo ...

el del 2018 planteaba 10 % de inflacion y dolar a 20 $ ....

3Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 07:21

zorba

zorba

Viva la bicicleta. El estado quiere que estes en forma.

Sino tenemos un país normal por lo menos disfrutemos del que tenemos.

Compre dolares para ahorrar y pesos para bicicletear. Viva la gran bicicleteada nacional

Visto el poco impulso que dio a las exportaciones la ultima devaluacion, creo que necesitamos que el dolar se vaya a 100,

Saludos

4Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 08:33

aldomiqueo



Está buenísimo el post.
Monto referencial 50.000 hilux SRV.
La mitad en dólares, un cuarto en pesos y otro cuarto en lebac o sea que venían en la rueda.
Se acuerdan de aquél post sobre los primos alcistas y los bajistas.
Parece caro para el estado pero el 75 % cumple con figurar como reservas o desarmar lebac. Lo caro es el 25% que debe remunerar aunque no lo necesita.
Mentirosos, dalo por cierto , ladrones habrá  que probarlo .

La devaluación ya ocurrió la inflación llegó a su máximo,  ahora el camino es un descenso suave que gasta poca energía.
Si esto sigue así hhhhmmm, me parece que: repite el gato.
M.M. 19/23.

5Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 09:04

zorba

zorba

Si Don Al.

Pero el problema de base sigue, con estas politicas K ya que macri se convirtió en un gobierno de continuación, no hay crecimiento, ni inversión, si exceptuamos lo que se arregla con el estado que es lo que no tendría que existir.

La devaluacion, como los prestamos o la emisión, o el control de cambio o cualquier fantasía que se invente solo gana tiempo. No soluciona el problema.

Con lo que han hecho, espere un tiempo y esta corrida vuelve, y el peso sera millones.

Saludos

Pd: simpáticos los periodistas del cronista, falto aclarar que el tesoro levanta apuesta para la lotería oficial y sus premios están garantizados,.............. por ahora

6Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 09:43

aldomiqueo



Nada que ver tu predicción.
Acá manda el think tank del fondo y Dujovne -Sandleris no pueden ni quieren abandonar sus empleos.
Los que tienen dinero no son tontos. Siempre se abusan del que lo necesita. Pero raramente se juegan contra la banca y en el mundo financiero luego del tesoro yanqui y el Banco Mundial sigue el F.M.I..

7Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 12:10

LG



pero los del FMI no viven acá, y Dujovne tiene su patrimonio en el exterior (detallecito: también entró en el blanqueo). Sandleris, pobre no sabemos ni quien es, pero anda calladito la boca, pero boludo seguro no es, sabe que la junta para todo el viaje

creo probable que el FMI en algún momento, se abre de gambas, tomando como excusa algun previsible incumplimiento

las proyecciones son risibles, hablan de crecimiento del 8.5% en el tercer trimestre del 2019

recordemos que el BCRA está aspirando (aspirados seguros están) pesos a tasas de más del 100% real anual, 73% nominal a 7 días


hablan de desendeudamiento, pero desde que asumieron lo unico que han hecho es endeudar al país. Y se siguen endeudando más, y encima ahora pagan tasas estrafalarias

sería un milagro que puedan revertir la tendencia, y los fondos en lugar de huir del país, sean atraídos

por que lo serían??? Si la economía real está complicadísima, la rentabilidad es una palabra que no se conoce, y los gobiernos nacionales, provinciales y municipales no pasan un mes sin que suban algun impuesto???

y encima dentro de unos meses no te renuevan ningun vencimiento de deuda

usd 57.000 millones no solucionan nada, son una aspirina. Y encima ya nos dieron 15.000 que duraron dos minutos (gracias, BCRA!), y ahora solo vienen 5.700 más. El resto, promesas, como las nuestras


quien las cree??? no muchos, parece. Porqué el credito (creer) desapareció. O te creen al 52%

Y si el Estado soberano paga 52%. Cuando debe pagar el almacenero de la esquina? 60/70/80% ???? O las tarjetas de credito de los ciudadanos???
Pero si sus deudas crecen a esas tasas como mínimo, y su stock de mercadería o su sueldo le prometen que va a crecer al 25%, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que no van a poder pagar sus deudas

y si los bancos no pueden cobrar sus deudas, tienen que pagar su pasivo de su propio patrimonio. Alcanza??? A cuanto están apalancados ????

y si la gente empieza a tener desconfianza de los bancos, lo más probable es que vaya a retirar sus depósitos. Y como la liquidez de los bancos está en Leliq a 7 días, estás comenzarían a bajar y generarían expansión de la masa monetaria, con lo cual el BCRA tendría que subir sus tasas para convencerlos de que se queden.

y se espiralizaría. Más pasiva, más activa, más recesión, más quebrantos


Y la inflación? Y el dolar?


Podemos pensar que en caso de que esos hechos se sucedan, los más fuertes, los que están firmes en mercaderías o dolares sin deuda, van a acceder a cambiarlos graciosamente por los pesos de la gente que rescata sus pesos de los bancos????

Para qué querrían los pesos??? Para ponerlos a tasa en lugar de los que están huyendo??? I don t think so...



proximamente les aviso y paso a invitarlos a la presentación de mi nueva novela de Sci-Fi catastrófica, luego del éxito de ventas Soja a 400


8Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 14:47

aldomiqueo



Esa presentación no me la pierdo.

Estás escribiendo con el teclado negro.
Con el verde opinarias que todo va de puta madre.
Pero lo que está pasando a través de mi pantalla fósforo blanco me dice que la devaluación ya ocurrió. Que la restricción monetaria, la caída de las ventas, el paso atrás del óleo y la balanza comercial positiva son freno a la inflación y bajada de tasa.
No será para descorchar cava pero las olas o rachas se achicaran.
Sobre mi desafortunada frase vertida sobre Sandleris tan malinterpretada, piensen en tipos como Losser que cumplió con sus órdenes cuando le tocó y nunca más dejó de tener sueldos en dólares de los diferentes organismos financieros internacionales.

Este puede no ser el mejor camino, pero es el único que está abierto y el guia lo recomienda a riesgo de perder plata y prestigio.




Estamos condenados al éxit.

9Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 19:12

LG



mi intuición me dice que la tasa yanki se va arriba con lo cual con una tasa decente no vale la pena perder el tiempo con defaulteadores seriales, que a la soja el año que viene hay que metersela en el orto, que al deficit 0 no lo van a cumplir

que el deficit financiero se va arriba del 4, y el cuasifiscal es incalculable

que la gente va a sacar la guita de los bancos, con lo cual no va a haber tasa que alcance

todo lo cual es futurología y puedo estar muy equivocado

pero si estoy equivocado… porque estos revendos hdp pagan 52% de tasa a 18 meses capitalizables mensualmente???


10Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 19:16

LG



http://www.ambito.com/937683-los-vencimientos-de-deuda-un-abismo-cada-vez-mas-profundo

11Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Sáb Oct 27 2018, 19:39

yulay

yulay

Y bue... Espero que toquemos fondo rápido che así se acomoda esto de una buena vez.
Mientras más rápido, menos doloroso.

12Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Lun Oct 29 2018, 09:51

zorba

zorba

No es determinismo que toquemos fondo, es mas creo solemos ir a buscarlo, pero encontramos otro.

Quizás los Lagarde o Macri boy's, ya no se cuales son me desconciertan. Hayan entendido que no podes tener un mercado financiero no regulado cuando tenes una economía altamente regulada como la nuestra (pensé que esa lección ya la había dado la argentina pero bueno no aprendemos ni de nuestra experiencia).

Quizás decidan entregar un bono en dolares por esas leliq, reducir la cantidad de dinero prestarle a los bancos a tasa bajas para que tengan pesos y contagiar todo el sistema, claro que no debían haber dejado bajar el dolar tanto, pero es lo que hay.

Quizás pueden en ese instante sufran una visión de sacar o poner un cronograma de reducción a cero y en forma rápida de la retenciones o spread que afecta a las exportaciones a ver si se ponemos a trabajar.

Quizás alguno haya viajado a chile (estaba barato) y copie a los chilenos el sistema de amortización de la inversiones, por la cual solo pagas ganancia una vez que recuperas la inversión y todos nos pongamos a invertir.

La única conclucion que saco luego que me leo es que tome mucho anoche.

Saludos

13Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Lun Oct 29 2018, 19:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG ...te veo bien orientado ...como con la soja a 400 (te aviso que preserve tu nombre pero tenes un club de puteadores anonimo porque les pase el mantra que llegaba a 400 en nov ...)

...coincido en lo que decis del gobierno fantasma ...y agrego ...si pasa el verano revienta en marzo ...

...mas cuando se vea claro que otra vez fracasa la cosecha de la soja ....Cordoba seco , sur de SF seco ...subsuelo secos ...y no va a llover para reponer en nov/dic .....

hagan sus apuestas ....

lo mejor que les puede pasar es que Bolsonazi los invada antes de marzo ...

..encima en 24 hs. se viene le gallinicidio ......

14Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Mar Oct 30 2018, 12:11

LG



supongo que a mi club de puteadores también les hiciste llegar mi recomendación de vender nueva a usd 310....

obvio que los 400 eran una exageración, pero la esperaba para arriba y si no crecía mucho en valor como si pasó en Brasil, por lo menos que hiciera diferencia con la 2019...


esto me parece es un alerta rojo gigantesco: si después de un quiebre productivo de 20 millones de toneladas sobra mercadería, qué puede pasar en un escenario normal o incluso optimista productivamente (Brasil arrancó muy bien). Hoy el FAS de la nueva es usd 230...

15Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Mar Oct 30 2018, 15:18

LG



ayy la recomendación de GE, Arnoldo

la están matando, debajo de los 10

16Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Mar Oct 30 2018, 16:59

negroPereda

negroPereda

Apaaaa!!! me gusta cuando la gente recupera la lucidez, así.....de golpe, pasa que el bolsillo de la
faltriquera es un órgano bastante sensible......y donde se los tocan....saltan.
Y bueno LG.....un día de furia lo tiene cualquiera.....
El Nación lanzó un plazo fijo a 360 días....ajustado por infleta + 10 puntos, jajaja, dificil que los que
tienen gimnasia financiera muerdan el anzuelo.
Me gusta el verde a $50.- para diciembre.....alguien me acompaña?

17Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Miér Oct 31 2018, 10:19

LG



no

me parece que te equivocas el timing, todo el mundo muy contento haciendo tasones en dolar, mejor no hacer olas

para fin de diciembre a 40 voy vendido

las posiciones compradas de julio en adelante

por supuesto muy atento, y con la mano arriba del mouse, hay muchas cosas que pueden salir muy mal en 60 dias

18Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 10:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lunatti - Senial ???

19Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 10:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las acciones de valor son para el largo plazo .....hoy hay que comprar mas .....

bajo el agua y los que nadaban desnudos estan al horno quemando lo que sea para cubrirse ...

despues del triunfo de Donald vuelve la alegria ....

Macri se saco la loteria ....un mes con el superclasico ...y con eso llegan a diciembre ....

parecia imposible ......quien te dice que no explote en marzo y llegan a octubre ???

20Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 15:09

aldomiqueo



En el premio de la lotería que ganó Morice te faltan algunitas menudencias como que el óleo bajó de 75 a 64 y que habiendo llegado el dolar a sus máximos comienzan a recuperarse los precios de las commodities que lluvias mediante abundaran por estas desoladas tierras.


El talense no te trata como te mereces, pero varias veces te bien aconsejó, deja de pronosticar catástrofes.
Las recurrentes y patrioticas tormentas económicas autoinflijidas son suficientes para no desearnos las políticas.

En julio sacamos la veda de los luciferes y que estalle el pandemonium vs. aquelarres.


Estamos condenados al éxit.


21Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 15:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hmmmmm .....parece que el que a escritorio mata a escritorio muere ......

seria una lastima ....teniamos la ilusion de que la 7ta sea con desplumada ....

22Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 15:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....y no te entusiasmes con la cosecha .....ya me estoy animando a pronosticarte primavera seca para lo que falta .....en 30 dias te digo si queda ahi o se encamina a catastrofe ....

ahora ...por si no faltasen motivos ...te queda alguna duda que Mauri es yeta de la peor ...2016 se pudrio en los campos ...2017 la peor sequia de los ultimos 20 ....luego temporal para completar ...
y ahora trigo flojo , suelos secos y sembrandose con 10 mm ...y atmosfera fria y seca .....

volve Cris ...por lo menos llovia ...

(creo que los politicos los empobreceran antes pero por si acaso se equivocasen el calentamiento global no los va a perdonar .....)

23Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 15:38

aldomiqueo



Cuatro titulares de Bloomberg ahora.
La peor moneda del mundo tuvo su mes de gloria
El problema de Macri es que los cheques no cubren la inflación.
El chef Francis Mallman ve el fin de la carne como alimento.
El ministro canadiense reconoce incentivos a agentes de inmigración.

Mira si se enteran.

24Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 16:22

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-31/macri-s-real-problem-paychecks-fail-to-keep-up-with-price-hikes

sorry ser mala onda, pero porque subirian los commodities agrícolas en 2019????

25Ladrones o mentirosos ???? Empty Re: Ladrones o mentirosos ???? Jue Nov 01 2018, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aun no lo lei pero me animo a decirte un par .....la cosecha gruesa argenta se encamina a otra sequia ...

los chinos tiraran la toalla ...no hay donde ir a buscar soja fuera de USA por 4 meses ....

agachar la cabeza o comer .....que dilema ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.