Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TERMINADO ... - Página 2 Vote_lcapTERMINADO ... - Página 2 Voting_barTERMINADO ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
TERMINADO ... - Página 2 Vote_lcapTERMINADO ... - Página 2 Voting_barTERMINADO ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
TERMINADO ... - Página 2 Vote_lcapTERMINADO ... - Página 2 Voting_barTERMINADO ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TERMINADO ...

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 15:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/hector-mendez-fui-muy-critico-del-gobierno-anterior-pero-hoy-a-muchos-les-doy-la-razon.phtml

27TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 16:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/mauricio-macri-felicito-a-gerardo-morales-por-casamiento-dijo-estas-hecho-un-pendejo.phtml

siempre preocupado por el pais ....

28TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 19:09

negroPereda

negroPereda

Todas ratas sotreta....... Mendez, Morales, etc. Me viene a la mente aquel lema tan comun antes de la
caída de la antigua URSS......"EL QUE NO TRABAJA , NO COME"......demas esta decir que semejante frase estaba destinada a esta clase de parásitos que nos Gobiernan y se hacen llamar "Empresarios",
como el que nos Gobierna, que en su puta vida trabajaron y viven a costillas del trabajo del resto....y
seguramente no estaba destinada a los que si laburan los 365 días de año.
Ese va a ser nuestro lema con Cristina......El que no trabaja, no come y lo vamos a aplicar a rajatabla.-

29TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te recomiendo a Kicillof con Fantino ....muy clarito y con lenguaje de calle ...

el gobierno hoy esta como el boxeador que en el 10 round ya sabe que la tiene perdida porque lo cagaron a trompadas ....solo le falta el golpe de KO ...o puede entrar en la desesperada de tirar alguna
pinia al aire y caerse solo ....como esta en esta semana no veo ni reaccion .....y ni creo que hace falta que salga nadie a la calle y ni hacer campania ...estos solo le hacen la campania a los demas por comparacion del horror que estan haciendo ....

de lo que estoy seguro es que cuando se los investigue los K quedaran como motochorros ....

150.000 palos pidieron prestados ...donde estan ???

30TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 20:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

este Darthes la puso mas que el Bambino Veira .....

nace un idolo ???

31TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 20:17

negroPereda

negroPereda

Dijo una de las violadas.......me arrincono, me bajo los lienzos....mientras yo le decía, Oh no que estas haciendo?
Ahora le van a caer todas las despechadas.-

32TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 20:20

negroPereda

negroPereda

Como si esta morocha  dijera......oh santo Dios......Pereda  quizo violar ...... te la dejo servida sotreta,
hace el gol!!!
TERMINADO ... - Página 2 181209%2Bbikini%2Bam2

33TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 20:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

(te lo voy a decir bajito para que la muchachada no escuche ....sabes que creo que esta morocha te puede llevar rapido al camposanto ...mejor soniala nada mas ....jajajjaaj )

34TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Jue Dic 13 2018, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vamos que el Mauri te ubico en el mundo occidental y zafaste de ser Venezuela ...

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Argentina-tiene-mas-riesgo-de-default-que-Nigeria-Senegal-y-Angola-20181213-0028.html

35TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Vie Dic 14 2018, 11:45

negroPereda

negroPereda

Nunca mas se habló de Venezuela.....claro estabamos fuera del mundo , ahora estamos adentro....despues de todo, la diferencia no era tanta.-

36TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Vie Dic 14 2018, 18:35

zorba

zorba

Me voy para el campo santo sin problemas, pasen el teléfono.

Si vas terminar tus días y podes elegir como, joya.

Saludos

37TERMINADO ... - Página 2 Empty Re: TERMINADO ... Mar Dic 18 2018, 22:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/clase/dixit/Coremberg-vs.-dal-Poggetto-Economia-pesada-herencia-o-errores-no-forzados-20181217-20181217-0004.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.