Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018  Empty LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018 Sáb Dic 22 2018, 20:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mejor : el Real ganando la 3era Champions .

las ensaimadas en Madrid ...

los tiramisu en la Toscana ...

las empanadas de La Estancia ...

no me enferme en todo el anio ...

no me dolio nada ...

mi hijo se curo ...

...y los 2 diarios ...

Peor : los 6000 usd de operar al perro

el fucking desgobierno M ...

el derrumbe de Wall St . ..

el sufrimiento de tener algo en Peronia ...

cada dia veo menos ...camino al lente
intraocular ...


Esperanza para 2019 :

Vender todo en Costa Pobre ...un imposible

Cumplir pronto los 60 ....un mojon ...todo el resto es gratis y medio al pedo diria ....

Cobrar todo lo que me deben ...otro imposible

Que nadie me traiga malas noticias ...

Que vuelva la alegria ...que vuelva CRIS ..!!!!

2LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018  Empty Re: LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018 Dom Dic 23 2018, 12:17

negroPereda

negroPereda

Todo es creible.....pero eso de los dos diarios.......salvo Clarin y Nazion, no la veo.

3LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018  Empty Re: LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018 Dom Dic 23 2018, 17:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te explico ...no es siempre en el mismo santuario .....abrevo en otras fuentes y voy rotando ....

pero lo puse para que cada uno haga su balance .....dale . metele ...deci lo tuyo ...

4LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018  Empty Re: LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018 Dom Dic 23 2018, 19:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=grKgzLiFiA4

5LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018  Empty Re: LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018 Dom Dic 23 2018, 22:35

nahuel

nahuel

lo mejor:

* picando en punta, haber conocido Canadá
* no trabajar +
*deje toda participación política, partidaria, rural, coop, etc.
*asumí que este país no tiene solución
*estudiar
*familia bien
* baja de la bolsa


lo PEOR:
* cambiemos
*la economía, nadie gasta un cobre, no se puede vender una maceta.

6LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018  Empty Re: LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018 Lun Dic 24 2018, 12:10

negroPereda

negroPereda

Abrevas en fuentes varias y vas rotando.......OK. la vida es una sola y hay que disfrutarla querido
amigo!!! pensamos parecido.
Que difícil se me hace elaborar un balance del año en curso, que se yo , no se por donde empezar...
al balance mejor lo dejo para diciembre del 2019.
Yo por ej. cada día de este 2018 ....nunca me olvidé de putearlo al Sr. Presidente yyyy
es un gusto que me doy......deseos para el próximo año ....que esta banda de forajidos se las tome
cuanto antes y no mucho mas para mi.
Un sueño........que ningún chico pase hambre, eso es inaceptable.
Una frase de ocasion.....Que Dios los bendiga a todos!!!! no solo a los que nacieron con estrella...a todos, no a los que creen haber hecho mérito para ello....a todos, no a los poseedores de carnet de
clase social.......cuando digo a todos, es a todos!!! sinceramente un cariño grande para todos!!!




7LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018  Empty Re: LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2018 Lun Dic 24 2018, 13:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias sotreta !!!! ....lo mejor para mi amigo tandilense y sus seres queridos .

(no te tomes todo literalmente , si no le ponemos un poco de humor a todo esto con la realidad de los M boys .....no seran 2 diarios pero no tan lejos ....los boquenses tenemos mas stamina que los gallis que dan para uno semanal y a veces medio ....tuvieron un poquito de suerte este anio ...pero aun estan tan atras que ni vemos la polvareda ...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.