Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CHISTES  Vote_lcapCHISTES  Voting_barCHISTES  Vote_rcap 
LG
CHISTES  Vote_lcapCHISTES  Voting_barCHISTES  Vote_rcap 
ARNOLD 2
CHISTES  Vote_lcapCHISTES  Voting_barCHISTES  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTES

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHISTES  Empty CHISTES Lun Jun 24 2019, 22:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Una empresa multinacional, decidida a terminar con cualquier discriminación en la contratación de empleados, admite en una de sus sucursales a cuatro caníbales.

Así, el día en que se presentan a trabajar, el jefe de personal los reúne y les dice:

- La empresa les da la bienvenida y los felicita porque sus exámenes de ingreso han sido excelentes. Eso sí, les advertimos seriamente que, si bien defendemos a rajatabla la diversidad cultural, no permitiremos que se coman a ninguno de nuestros otros empleados.

Los caníbales prometen que así lo harán y empiezan a trabajar. Un mes más tarde, el mismo jefe los reúne y les dice:

- La empresa está feliz por el desempeño de ustedes y vuelve a felicitarlos. Sin embargo, estamos preocupados porque uno de nuestros cadetes, el que trabajaba en el mismo departamento de ustedes, ha desaparecido. ¿Tienen alguna idea sobre qué pudo haberle ocurrido?

Los caníbales se miran uno al otro, se encogen de hombros y le responden al jefe que no saben nada.

- Bien, si tuvieran alguna noticia háganmela saber de inmediato -dice el jefe-, y se va.

Cuando quedan solos, el líder de ellos les pregunta:

- ¿Quién fue el idiota que se comió al cadete?

Uno de ellos levanta tímidamente la mano.

- ¡Imbécil! -le dice-. ¿Qué necesidad tenías de comerte al único que trabaja? Nos comimos ya diez gerentes y nadie se dio cuenta.

2CHISTES  Empty Re: CHISTES Mar Jun 25 2019, 12:12

negroPereda

negroPereda

Que atracón se darian por estas pampas!!!

3CHISTES  Empty Re: CHISTES Mar Jun 25 2019, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Una de las cosas que mas me sorprendio cuando apenas llegue es que salvo los mas importantes ejecutivos , nadie tiene secretaria , todos hacen el trabajo por si mismos .....viste que alli cualquier nabo tiene secretaria/asistente ......claro , los salarios son muy diferentes ,alli les pagan 4 pesos ....
pero ademas es el estilo .....la vieja cultura colonial eclesiastica ....el "gran" jefe y la indiecita servicial ....

lo mismo pasa en los hogares ...salvo el 1-2 % muy rico no existe la mucama ....claro que las casas no se ensucian casi nada ....y ahora tenemos el robot para barrer y lavar los pisos ....

4CHISTES  Empty Re: CHISTES Lun Jul 15 2019, 10:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sábado a la tarde. Un hombre de campo se traslada a la ciudad más cercana para ver una película en el único cine que hay allí. El hombre, que lleva un gallo sobre su hombro, va a la boletería a sacar su entrada.

- Señor, no puedo dejarlo entrar a la sala con animales -dice el boletero, sorprendido.

- Pero es que estoy lejos de casa, amigo, ¿dónde voy a dejar mi gallo?

- Lo siento, señor, no puede entrar- insiste el boletero.

El hombre se va, da vuelta a la cuadra, esconde el gallo entre sus pantalones, regresa al cine y el boletero le vende entonces la entrada. Él entra, se sienta y se dispone a ver la película. Cuando empieza, siente que el gallo se retuerce en su interior, y con disimulo se abre la bragueta para que el gallo saque la cabeza y pueda respirar. Al lado del hombre hay dos señoras maduras, Alicia y Clara. Es entonces cuando una de ellas le habla al oído a la otra:

- Clarita -le dice-. Me parece que estoy sentada al lado de un perverso.

- Pero... ¿por qué?- le pregunta su amiga, siempre en voz baja.

- Porque se abrió la bragueta y sacó su coso...

- ¡Ay, Alicia! No le des importancia. ¡La cantidad de esos cosos que habremos visto a nuestra edad!

- Sí, Clarita, pero éste es el primero que me picotea el pochoclo.

5CHISTES  Empty Re: CHISTES Lun Jul 15 2019, 12:13

negroPereda

negroPereda

Muy bueno sotreta!!!

6CHISTES  Empty Re: CHISTES Lun Jul 15 2019, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojo con andar picoteando pochoclo ajeno ....

7CHISTES  Empty Re: CHISTES Lun Jul 15 2019, 18:49

negroPereda

negroPereda

Si, tengan cuidado!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.