Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Vote_lcapSituacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Voting_barSituacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Vote_rcap 
LG
Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Vote_lcapSituacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Voting_barSituacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Vote_lcapSituacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Voting_barSituacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Situacion en Pcia. Buenos Aires .-

+5
zorba
aldomiqueo
elcentroesteño
ARNOLD 2
negroPereda
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Vie Jul 19 2019, 21:51

zorba

zorba

El problema de hacer negocios con los judíos es que te ganan por cansancio y después quieren que le pagues la cerveza, para festejar.

Si pagaban la cerveza no los corría, El Faraon.

Pero bueno fue el gran Woody Allen quien lo explico contando que el momento mas cercano a su padre fue en su lecho de muerte y le vendió su reloj.

Saludos

Pd: o sea lo que se dice civilización capitalista seguro, ...... y seguro, que la pasaron por las armas también.

27Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Vie Jul 19 2019, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Plata se gana y se pierde todos los dias ...lo trascendente es pasar la vida con gente con codigos ...

esas ratas no los tienen ....y nunca , nunca te van a decir la verdad .....y hombre que no te mira a los ojos cuando te habla o te apreta la mano no vale nada ....

nunca perdi tanta plata como con una arabe ....el 50 % de lo que tenia ...pecados juveniles ...

28Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 10:30

negroPereda

negroPereda

Eso no es nada.....yo conozco un tipo (de chico era vecino mio) ni bien se murió el Padre, dijo que bien
muerto estaba porque.......era un viejo ladron y sinverguenza, lo mas gracioso es que todo lo que heredó lo hicieron cagando gente y no solo eso nos sigue cagando a 44 millones......contrabando, Peajes,
parques Eolicos, Empresas de Energía, Correo Argentino y mil achurías mas.
Si, el innombrable......y no lo nombro porque es mufa y ademas me da verguenza decir que fue vecino mio.

29Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 10:40

negroPereda

negroPereda

Hasta hace poco el Macrismo generaba .....miseria, pero ultimamente estoy viendo que la miseria
genera Macrismo.
Y si, el asunto es no dejarla pensar a la gente....cuando la gente piensa, se vuelve "peligrosa".-

30Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 12:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tu vecino es un loquito que tiene el ego muy grande ....y todo lo que hace lo hace para demostrarlo ...tiene un complejo de inferioridad con el padre que si fue un grande ....gran pirata y gran hembrero ..mis respetos a Franco ...al Mauri lo estimaba por Boca pero cuando critico a su padre muerto lo tire a la basura ...aun cuando hubiese sido verdad no se critica al padre en publico ....es de ratas ...pero no me extrania ..esta rodeado de satrapas ....

31Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 18:34

negroPereda

negroPereda

Por favor sotreta......no vayas a pensar que por estos pagos somos todos iguales.....este engendro
es único, cuando se altera el ADN.....salen estos monstruitos!!!

32Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 18:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que Franco mando a la primer mujer y sus hijos a vivir a Barcelona porque este ladri la fajaba ....sera ??

33Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 18:42

negroPereda

negroPereda

Si.....era vox populi.......la fajaba de lo lindo......es completo.

34Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 18:45

negroPereda

negroPereda

Con Larreta las relaciones estan mal....parece que el "guason" le tiraba los perros a la flaca actual....
viste estas cosas corren como reguero de pólvora....dicen los allegados que el Mauri la cogoteo a la flaca!!!

35Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Sáb Jul 20 2019, 22:10

aldomiqueo



What level boys.

36Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Dom Jul 21 2019, 09:04

yulay

yulay

Jajajajajjaja jajajajja foro de viejas conventilleras??????
Nooooo por favoooorrrr!!!!!!

37Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Dom Jul 21 2019, 11:28

negroPereda

negroPereda

Nos encantan los puterios!!!!

38Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Dom Jul 21 2019, 13:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es que esta todo tan bien en Macrilandia que no tenemos de que hablar ....

ademas el Mauri arrasa en la elecciones ....como arraso en la economia ...

o acaso no les estan dando todo masticado para que traguen y digieran ....??

en esta eleccion veremos cuanto influye la manipulacion mediatica en el resultado ...

esta el precedente de Mexico ....con Lopez Obrador ganando contra todos los medios ,

y ni hablar de Trump .....pero creo que el pueblo argento es el mas idiota de todos a pesar

de lo vivos que se creen ....capaz que logren que el Mauri llegue al 35 % ....un milagro historico

despues del desastre del mejor equipo ....

39Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Dom Jul 21 2019, 16:56

negroPereda

negroPereda

Estaba escuchandolo al Sr. Presidenti.........dijo que tenemos que cruzar el río para que el pais crezca...seguro que del otro lado hay algo mejor.....
Sigue queriendo renovar espectativas el tipo.....con un proyecto para pocos y con dolorosas consecuencias para la mayoría , por mas que este zanguango y quienes los rodean intenten
convencernos de lo contrario....nadie te cree nada pajarrito!!!

40Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Situación en PBA Dom Jul 21 2019, 22:05

elcentroesteño



Y por casa como andamos??? Se le puede creer la bonomía de AF?? este forro se llena la boca halagando al tuerto arrodillador, q gracias a Dios, deberá estar en el subsuelo del infierno, si existe, claro que en el 2005 nos cerró las exportaciones de carne y nos hundió a un montón de giles que habíamos apostado a hacer carne en el medio de la zona más agrícola del país, Albertito era parte de esa banda de chorros e impresentables, porque ocurrió antes de que se vaya, hoy cambió??; de la vice, bueh!! que decir?? sus maestros: los Castro, Chavez, Maduro, Putín, hoy, también cambió??? mmm dijo la muda.-

41Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Lun Jul 22 2019, 11:36

negroPereda

negroPereda

Para los actuales ....alguna critica?
Es esto un lecho de rosas?
Todos tenemos en claro que hasta 2015, viviamos mejor, el Pais no estaba endeudado, no cerraban las
fabricas de a miles, la gente no dormia en las calles, el FMI no venia a imponer condiciones, es larga la lista......preguntas si se puede confiar en FF, y yo te respondo, en quien si no? confias en los actuales?
no te alcanzó con los desastres de estos cuatro años?
Creo que vas a tener que confiar en los FF...otra no te queda, salvo que seas de aquellos que dicen......"pegame que me gusta".-

42Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Lun Jul 22 2019, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Elegir entre el malo y el peor ....donde esta clarisimo que el peor es el mejor equipo de los 50 anios ....

es solo ver los resultados ...pragmatismo puro ....inflacion /pobreza/caida del PBI/deuda ....

el que no lo quiere ver es otra cosa ....dicen que se llama fanatismo ...y contra eso la razon no puede ...

igual les aviso muchachos que con cualquiera incluso con Mandrake en el 2020 ,2021 algo grosso va a pasar .....las inconsistencias son enormes ....impagables las deudas , el BCRA quebrado , las Leliq impagables ....la economia real hecha pedazos salvo el agro con el cosechon flota ...

43Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Situación en PBA Lun Jul 22 2019, 13:45

elcentroesteño



Ya lo escribí vs. veces, los anteriores chorros y descerebrados y los actuales inútiles y soberbios, así q no me acusen de globoludo, no lo voté y para hacerlo me tengo q poner un broche en la nariz, no te digo que hoy no lo haría, mi referente hoy es Espert, y me encantaría vivir en el país que el propone, pero parece que a los argentos no los seduce, desde hace unos años no voto para ningún cargo ejecutivo, intendente, gobernador y presidente a un/a abogado, me parecen patéticos , por cualquier partido que se presenten, ni me interesa siquiera escucharlos porque los considero no creíbles, pero bueno es lo que hay, veremos que pasa, no me olvido de lo que siempre predicó Arnold: "preferible estar en el último vagón del tren yanqui a ser esclavo de los chinos" y le agrego ser socio de Venezuela, Cuba y Cía..- No más.-

44Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Lun Jul 22 2019, 15:02

aldomiqueo



elcentroesteño escribió:Ya lo escribí vs. veces, los anteriores chorros y descerebrados y los actuales inútiles y soberbios, así q no me acusen de globoludo, no lo voté y para hacerlo me tengo q poner un broche en la nariz, no te digo que hoy no lo haría, mi referente hoy es Espert, y me encantaría vivir en el país que el propone, pero parece que a los argentos no los seduce, desde hace unos años no voto para ningún cargo ejecutivo, intendente, gobernador y presidente a un/a abogado, me parecen patéticos , por cualquier partido que se presenten, ni me interesa siquiera escucharlos porque los considero no creíbles, pero bueno es lo que hay, veremos que pasa, no me olvido de lo que siempre predicó Arnold: "preferible estar en el último vagón del tren yanqui a ser esclavo de los chinos" y le agrego ser socio de Venezuela, Cuba y Cía..- No más.-

vos si que la tenès clara.



y para Arnold, no, no tememos productos marca pindonga, pero un abogado del pueblo tiene una fFotòn full y yo estoy esperando que algùn vecino se compre una Wingle 5 para probarla y si me gusta seràn 3 chatas pindonga por estos pagos.

jajajaj

45Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Lun Jul 22 2019, 15:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni se que son esas camionetas ...pero lo mejor desde hace 30 anios es Toyota ....para romperla tenes que chocarla ...

46Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Lun Jul 22 2019, 18:53

negroPereda

negroPereda

Esclavo vas a ser con cualquiera de los dos........yo no me quedo con ninguno, pero pregunto: habia necesidad de caer bajo las garras de estos criminales de los Yanquies, para que, cual fue el beneficio
para el Pais?
De la noche a la mañana pasamos de ser un Pais Soberano ....a una Colonia Bananera.
Lo que propone Espert....es mas de lo mismo o te cabe duda que estos dos sátrapas tiran en yunta...
no hay caso.....siguen enamorados de la piedra, duros de entendederas, fracasan una y otra vez con
el "modelito" pero siguen insistiendo......
Es rara esta vision de Pais que tienen algunos......estamos fundidos, quebrados, el mundo se nos caga de risa , pero los tipos no tienen dudas que este es el camino....el camino al suicidio colectivo!!!

47Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Lun Jul 22 2019, 21:03

zorba

zorba

Pues entre los criminales yankis y los chinos que abrazan los K, me quedo con los criminales yankis, que considera que somos una lacra o algo así.
Pero es mucho mejor que con los chinos para ellos la única utilidad que le podemos brindar es hacer soylent verde.

Saludos

48Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Mar Jul 23 2019, 12:10

negroPereda

negroPereda

Bueno por los menos terminaremos siendo Soylent Green, en cambio con los otros ni siquiera eso....
cuatro bombazos en el culo y a otra cosa....abri los ojos Zorbita!!!

49Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Situación PBA Mar Jul 23 2019, 12:46

elcentroesteño



Si los bombazos empiezan por CABA y PBA, bienvenidos sean!!!

50Situacion en Pcia. Buenos Aires .- - Página 2 Empty Re: Situacion en Pcia. Buenos Aires .- Mar Jul 23 2019, 23:48

zorba

zorba

Negro hace ratón que estamos en manos de los gringos nunca un bombazo, yo seguiría el adagio mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Aunque en este caso tenemos varias muestra de como son los chinos, pero supongo que a los peronistas solo le sale ser esclavo, ya sirviente es mucho.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.