Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Colecta Vote_lcapColecta Voting_barColecta Vote_rcap 
LG
Colecta Vote_lcapColecta Voting_barColecta Vote_rcap 
ARNOLD 2
Colecta Vote_lcapColecta Voting_barColecta Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Colecta

+3
ARNOLD 2
negroPereda
elcentroesteño
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Colecta Empty Colecta Miér Ago 07 2019, 12:50

elcentroesteño



Hoy estoy dadivoso y solidario...raro en un descendiente de piamonteses, jaja. ¿alguientendrá el CBU de una cta. del forro del indio Solari, es para hacer una colecta para pagarle el pasaje de ida y e se vaya a la pmqlp este impresentable quema cerebros!!Que mal que está este país para que alguien se tatúe el rostro de éste infeliz en el cuerpo.-

2Colecta Empty Re: Colecta Miér Ago 07 2019, 12:57

negroPereda

negroPereda

Te molesta el Indio Solari ? pero te gusta la mona Gimenez, jajajaja
que cosa señor........azulejan el baño y ya se creen oligarcas, la puta madre!!!

3Colecta Empty Colecta Miér Ago 07 2019, 13:10

elcentroesteño



Negro!!! azulejos????jaja te denota la edad, hoy usamos porcelanato.-

4Colecta Empty Re: Colecta Miér Ago 07 2019, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

azulejos le dicen a los empleados publicos ...si no estan en el banio estan en la cocina ....

5Colecta Empty Colecta Miér Ago 07 2019, 13:35

elcentroesteño



Se me pasó, necesitaría también el Cbu de Peteco Carabajal, el pasaje para este debe ser mas barato a Venezuela o a Cuba, santiagueño vago si lo hay,je..-

6Colecta Empty Re: Colecta Miér Ago 07 2019, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si pensas mandar a los vagos fuera del pais anda contratando a la flota de Antonovs y pedile a Bill Gates para pagar los pasajes .....o sino a los amigos del Mauri y a el de las off shore ......lo que robaron estos ladris .....los K quedaron como motochorros .....historico ...

7Colecta Empty Re: Colecta Miér Ago 07 2019, 19:46

negroPereda

negroPereda

Le apuntaste al cura y le pegaste al campanario......millones pasando miseria pero los malos son
el Indio Solari....Peteco Carabajal y Piñon Fijo........que desorientado estas pajarrito!!!

8Colecta Empty Re: Colecta Miér Ago 07 2019, 21:35

zorba

zorba

Don Arnold, los ladri son ladrones pero los que robaron los K en 12 años, hace parecer a todos motochorros.

Lo tuyo es memoria selectiva.

Quizás no entiendas pero antes, en los 90, toda la población pagaba la luz el agua el gas, etc, sin subsidios. Hoy nadie puede por los altos impuesto, eso es lo que se robaron los K.

Ademas somo quizás la única nación del globo que mide la pobreza sin descontar subsidios, si los descontas verías que la pobrezas esta realmente entre un 40 y 55% y que siempre estuvo en esos valores en los últimos 16 años. O sea desde el 2002 nada cambio.

Saludos

9Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 09:16

negroPereda

negroPereda

Se robaron un PBI.-

10Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 11:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en donde habran enterrado la plata sotreta ??? mira que la patagonia es grande ....no podes averiguar y voy con alguna retroexcavadora ??

11Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 11:48

negroPereda

negroPereda

No sotreta......ya lo hicieron ellos y gastaron un monton de guita al cuete.......al Mausoleo ya lo
descartamos.....un PBI es mucha guita, no se me ocurre donde puede estar.
Como el PBI estaba en pesos......parece que estos turros lo pasaron a Euros...como hicieron?.....
no, no tengo idea!!!

12Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 12:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento ...un par de veces conte 1 millon de usd cash .....es un paquete grande ....2 maletines minimo ...pongamosle 20 dm 3 ...o sea que en 1 m3 deberian caber + - 50 millones de usd ....

asi que si se robaron 500 mil millones de usd necesitas un volumen de 10.000 m3 .....

seria una hectarea de 1 m. de hondo si no me falla ningun calculo ....

asi que si esta toda junta en la patagonia sera dificil encontrarla en tanta inmensidad ....

por las dudas busca un palito magnetizado y arranca para el sur hasta que yo llegue y te alcance ...

13Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 12:05

yulay

yulay

https://ar.reuters.com/article/topNews/idARL2N2531RX

Mire don Arnold. Mire y envidie...
Los argentos se calienta por su inflación, mientras Zorba y yo la caminamos tranquilos...

14Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

.... pero por supuesto que les conviene la anexion ....

...nunca los portenios que manejan el pais les van a tirar un hueso al NOA -NEA ...todo va para el puerto y alli lo ''manejan '' los amigos ...

... por lo que vi en Bolivia del Norte salvo alguna Pazenia , uds. son los mas lindos de las 2 Bolivias ...

... baja inflacion , investment grade , bajo perfil ...el argento es odiado en el mundo porque siempre quiere ser el clavo mas alto del tablero ...., siendo bolviano del sur sos mas querido incluso por todos los latinos ...

..tendrias un Presidente indigena que por lo menos sabe jugar al futbol y se le entiende lo que habla ..
y me animo a decir casi seguro que no tiene off shores no master en contrabando y lavado de dinero ..

todo para ganar ...que esperan para pedir la union ?? que pierden , si total Costa Pobre esta condenada a subirse a los arboles ??? ...solo falta el puente a Africa y listo ...

( fue buena la de Bolivia del Sur ?? les gusto ...Arnold 2 Copyright ....pero podes usarla y hacer stickers para los autos ...algun dia sera realidad ....a uds. no les conviene ser parte de Costa Pobre )

15Colecta Empty Colecta Jue Ago 08 2019, 13:50

elcentroesteño



No se crean tanto lo de Bolivia, Evo es otro zurdo hrmpm, Dictador, otro que quiere ser electo hasta la eternidad, y los números reales no son lo q quieren vender, si no fuera por las cocinas de cocaína, ni existirían y tuvieron q echar a los de la DEA porque ya les pisaba los talones, tan descerebrados como los progres de acá..-

16Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ehhhh ...no te conforma nada ....Noruega les queda lejos .....mejor Bolivia que Costa Pobre ....

Bolivia + 4% crecimiento del PBI - 3,5 % inflacion ...

Costa Pobre - 5 % PBI - 55 % inflacion ....el gato lo hizo ....

te queda alguna duda ?? ahhh te aviso con la megadevaluacion , el default y la hiper que viene la pobreza sera del 70 % , caida del PBI -10 % minimo .....el gato te deja la mecha prendida ...y es bien corta ...antes de marzo /abril van a sentir el booom ...

17Colecta Empty Colecta Jue Ago 08 2019, 14:01

elcentroesteño



No se preguntan porque hacen fila para ingresar a la Argentina, bolitas, perucas ni hablar los venezolanos, esos sí ya están condenados, ¿si están tan bien allá, venir a sufrir acá??? Raro, eso sí los q conozco acá la juntan a lo loco, pilcherías, quintas, ninguno se queja por laburar, los domingos están abiertos, los feriados también, autos, chatas nuevas, venden en precio y ya son parte de la comunidad, cero problemas, ahora los seguidores de Chirolita y la reina Batata, todo mal, ¿qu pensarán?? que hay q mantenerlos como a señores feudales, jaja.- IMPRESENTABLES Y DESCEREBRADOS.- NVM 2019

18Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 14:05

yulay

yulay

Don esteño del centro lamentablemente bolivia nos pasó el trapo en tasa de crecimiento e inflacion....
10 años mas a este ritmo lineal de Argentina y bolivia, y vamos a mirar con cariño al NOA JAJAJA.
No se me lo sulfure. EL DOMINGO ganaremos... Y seremos millones...

19Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si queres podemos empezar a estudiar como hacer la secesion del NOA y anexarlo a Bolivia ....dale que estoy algo aburrido ..esta eleccion ya esta terminada ....

20Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 14:16

yulay

yulay

Don Arnold. Tengo una duda sobre estas elecciones. 
Que pasaria si en el improbable caso macri sea reelecto, como seguiría???? Porque si gana FF ya sabemos más o menos lo que harían. Aparte van a tener credito social por ser nuevo gobierno.
Pero MM como continuaría???? Porque los parches que vienen poniendo alcanzan hasta Dic. Y luego?????....

21Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Convengamos que MM es un descabezado que solo le importa figurar , un tilingo portenio mas ...el no tiene ni idea de que hacer , y el mejor equipo ya probo y vieron lo que hace , pero lo bueno es que el FMI le maneja la economia y las finanzas , el resto esta a la deriva , educacion , agro , industria , seguridad ...es salvese quien pueda .
Ademas estan metidos en un laberinto , quieren ajustar el gasto y que no se les vaya el dolar sino sube mas la inflacion y la pobreza , pero eso lo hacen via altisimas tasas positivas que matan a la economia real ....es mas o menos una quimioterapia ...
Pero lo concreto es que la masa aguanta porque sabe que se van y tiene uan esperanza basada en el pasado que Cris algo les va a dar ......pero si eso no se da ??? ...seguira esperando ??? ...yo creo que no ...habra estallido social ....otra no veo ....la deuda es impagable y con este manejo economico no tienen un dia mejor que el anterior ...por eso digo que lo mejor es que gane Cris ...no tiene nada para darles pero les dara chamuyo ...y es mejor un seco optimista que un pesimista con plata ....una mejoria van a tener con Cris ...nada importante ...lo mas probable es que les estalle tambien ....pero otra no hay ...o mejor dicho Uds se pueden salvar uniendose a Bolivia del Norte ....el resto al horno con papas y dorandose ....ni la soja los salva mas ....la guerra con los chinos llego por largo tiempo ...solo puede mejorar algo si les neva temprano a los yanquees ...

22Colecta Empty Re: Colecta Jue Ago 08 2019, 14:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con cualquiera vienen anios malos ....con Cris un poco menos porque la esperanza suaviza el dolor ...con Macri esta todo terminado ....

igual no tiene ninguna chance de ganar ....CERO ...

23Colecta Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 08:42

negroPereda

negroPereda

Parece que Trump le dijo a Macri....."Vos preocupate por ganar las elecciones, de los problemas me
ocupo yo"........le quedo claro Yulay????

24Colecta Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 08:43

negroPereda

negroPereda

Y el gato le respondió........"Sí Patron".-

25Colecta Empty Re: Colecta Vie Ago 09 2019, 10:11

yulay

yulay

negroPereda escribió:Parece que Trump le dijo a Macri....."Vos preocupate por ganar las elecciones, de los problemas me
ocupo yo"........le quedo claro Yulay????
Jajajajja me quedo claro don pereda.
Ahora si gana la jefa creo que también va a tener que noviar con el pato he...
Porque la prenda del pais ya esta inscripta y sellada...
Falta poquito para ver la encuesta real de las paso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.