Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_lcapEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Voting_barEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_lcapEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Voting_barEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_rcap 
LG
EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_lcapEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Voting_barEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_rcap 
zorba
EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_lcapEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Voting_barEMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EMPIEZA EL SHOW

+5
LG
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 16:31

negroPereda

negroPereda

Plata no tienen que agarrar....si agarra platita....piso el palito, tannnnn bolu no es el tipo.
Esta bien, esa es la propuesta de los tipos.....ahora viene la contrapropuesta del FF. Teams...
La deuda no es muy grande , dice zapallito.....comparandola conque???

77EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 18:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la tasa se discutira ...pero la oferta para mi es muy buena ...si hacen quitas nadie les dara tasas mas bajas .....la tasa es de acuerdo al riesgo y perfil del deudor .....1 % para Costa Pobre ??? ..contate otro

78EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 18:52

LG



no es muy buena, es horrible

no hay que hacer quitas del capital, hay que bajar unilateralmente las tasas, y si no les gusta que vayan a reclamarle a la sucesora de Griesa

no vas a encontrar otro Macri por muchísimos años

Te devolvemos el capital y algo de tasa. Es mejor que tenerlo en Suiza y te COBREN 0.5% anual por tener la guita depositada, no????

en un mundo de tasas sub-zero, me parece una oferta muy justa

y, por favor, no nos presten más!!!

79EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 19:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sin quita y con tasas del 5 % + - es la oferta ....y le prestan para pagar los intereses ...o sea no pones un dolar por 2 anios ......muy razonable ...no pidas milagros ....nadie les dara a menos ...

y si haircut es muy grande te vas al desierto .....

80EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 19:25

LG



el Estado argentino ya está en el desierto, o no te diste cuenta aún????

y puede sobrevivir así

pediste que se vaya Macri. No pidas que vuelva ahora...

81EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 20:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajajajajaja ....parece Disneyworld ......no tienen salvacion ....descerebrados totales ....

habia que hacer una ceremonia bien espartana .....y armaron un baile ...

imaginate a los australianos / noruegos/suecos .....haciendo esta fiestita porque cambia el gobierno ....

tienen un adolescente en el alma ....

82EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macondo ...

83EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 21:13

nahuel

nahuel

seguís pensando que la bolsa solo puede subir?

84EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 21:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta en el piso .....de alli solo puede subir ....lo que no se es cuando ...habra altibajos que alli son + 4 y al otro dia -3 ....es su genesis ...mercado chico ...

ejercicio simple .....mira el ADR de GGAL , YPF , BMA del 2002 y 2008 ...la gran crisis argenta y la mundial ....esta al mismo precio ....fijate las recuperaciones que hubo luego en varios anios ....volvera a ocurrir ...

la economia es ciclica .....y hoy Macri la dejo en el fondo del tarro ....los K son lo que son pero el pais no desaparecera , solo se degrada y decae cada vez a menos , eso es inevitable , ...pero mientras tanto habra rebote de gato muerto ....

ademas , ...en que otro lugar poner los pesos ?? ...el dolar esta alto a 75 ....ya llene la carretilla antes de las paso ....

85EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Mar Dic 10 2019, 22:56

aldomiqueo



cuidate arnolito, cuidate LG,
aunque ya estàn voluntariamente desterrados.


https://www.cronista.com/economiapolitica/Alberto-Fernandez-Vamos-a-desterrar-para-siempre-a-los-que-especulan-con-la-timba-financiera-20191210-0076.html


Cuanto detergente para tanta grasa. Menos mal que no vivimos ninguno en la vieja Capital Federal.

86EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 07:33

LG



lo nuestro es ostracismo, no destierro. No confundir

es mal deportista tío Alberto. Quiere desterrar a los que especulan "y ganan". Los que pierden que se queden jajaja

encima que juego a favor de él, vendo dólares (el lunes 182% de tasa, no pude evitarlo. Para los más dormilones había algo ayer todavía a 113%)

supongo que va a bajar las retenciones ahora, no? Dice que va a apoyar a los que producen y trabajan. Supongo que será bajándole impuestos y no subiéndoselos...

87EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 09:00

zorba

zorba

Don Al, los principales alimentadores de buitres a nivel mundial dicen eso.

Don la argentina es el país con mas juicios en ciadi, mas de 100. El valor de los juicios que enfrenta YPF es superior a 3 veces su valor, ya la tendrían que estar vaciando.

Ellos llaman especulador al tipo que tradea diario o intradiario, pero alimenta a los grandes, ve que son hiper boludos

No me animo Don Lg, la miro y tengo tantos despelotes que me supera, pero creo que es un juego que viene para largo.

Nadie me da bola, pero sigo diciendo lo mismo en promedio el sueldo estatal es mayor al privado, ¿donde están los que tienen que ajustar?

Saludos

88EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 09:03

tito90

tito90

También nos iba a llenar la heladera y hoy la abrí y nada nada por ahora ... estoy así

EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Elehst10


Yo vendría a ser el pelado de atrás

89EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 10:52

LG



está mooy buena esa foto. Se le caga de risa el gato

90EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 11:16

negroPereda

negroPereda

Estuvo educada la Doctora......yo en su lugar lo escupo!!!

91EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 11:18

nahuel

nahuel

arnold, te razón en valores 2002 y 2008, aunque estamos en máximos de W. E. y ante un resfrió del norte x acá nos da diarrea.
Ademas hay + gente sin ganas de laburar, no solo asalariados, hoy las pymes no quieren invertir un mango, salvo el mono que alquila campos para mantenerlos sin mugre.
Me parece que con algunas medidas de la era del hielo, que serán tomadas en breve nos daremos cuenta del camino a seguir.
saludos

92EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 11:31

zorba

zorba

Eso, cuando empiecen a decir pelotudeces, se va todo al carajo, ese es el problema no hay luna de miel, ya los conocen.

Don nahuel, cuando sembramos una ha, invertimos a mas de 6 meses en argentina, así que los boludos somos muchos.

Saludos

93EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 11:51

nahuel

nahuel

por eso siguen existiendo los políticos!!!!

94EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 11:54

nahuel

nahuel

en el 2008, a la hora de cosechar levantaron campamento y fueron a juntar para cambiar la chata. Ahora siguen pagando las consecuencias y lo peor, no entendieron como es el juego.
Los polleros, hueveros, lecheros, chancheros y todos los que usan cereal y soja contentos con las retenciones. No conozco ser mas sorete con sus pares que el productor agropecuario

95EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 12:25

negroPereda

negroPereda

Andate a Canada ........alla no hay retenciones ....eso, vayan a victimizarse a otro lado y dejen de
rompernos los huevos!!!

96EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 12:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El dialogo entre Cris y el Gato fue asi :

Gato - Vos te comiste la milanesa que estaba en la heladera ??

Cris - No

Gato - A ver ..mirame

97EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estuvo genial Cris .....no lo hizo con ese fin pero creo que es la foto historica de este traspaso ....

en 50 anios los chicos miraran arriba de los arboles el wapp o el putebook y saldra esta foto del comienzo de la Dinastia Arbolifera .....

98EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eu no sou timbero , sou inversor .....el timbero es LG ...y ya lo desterraron tambien ...y por lo que vi sufre una enormidad igual que eu ....

99EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 13:49

elmono



nahuel escribió:arnold, te razón en valores 2002 y 2008, aunque estamos en máximos de W. E. y ante un resfrió del norte x acá nos da diarrea.
Ademas hay + gente sin ganas de laburar, no solo asalariados, hoy las pymes no quieren invertir un mango, salvo el mono que alquila campos para mantenerlos sin mugre.
Me parece que con algunas medidas de la era del hielo, que serán tomadas en breve nos daremos cuenta del camino a seguir.
saludos

no no

yo no siempre soy igual...................los campos esos hace del 2010,,,q los trabajo.....q qres hacerle........una bien,,,una mal,,es asi.

solo hago todo lo contrario de lo q hacian los otros..........


antes de las paso,,,,,,,,,,todos salian a alquilar mas campo............yo no alquile un metro mas.........

si todos venden,,,,,,,,yo soy comprador........
si todos compran........yo soy vendedor.........


siempre en contra del ciclo.......

ahora todos los gringos,,,,,,,,,,,,,compran camion............se ve q no hay q comprar camion......tengo ganas de comprar uno....pero mis vecinos han comprado,,,asi q no es correcto.


todos siembran mas soja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay q sembrar maiz.......................



y si no funciona..................q mejor q ir siempre en contra.............por lo menos t divertis

http://Agroladillas.com

100EMPIEZA EL SHOW  - Página 4 Empty Re: EMPIEZA EL SHOW Miér Dic 11 2019, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mono , .... hay muchos cirrus y nada de cumulus ??

asi fue en el 88/89 .....la peor sequia que vi ....llovia 20 mm , sembrabamos soja , nacia y a los 10 dias se secaba ......estaba seco abajo ......creo que va en camino ....

en el mejor lugar anuncian 20-30 mm en todo diciembre ....

y enero y febrero seguira seco ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.